La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 13 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 340 ) Historia prohibida de España. ( I )








El marxismo cultural es quien escribe los libros de la historia oficial, por ejemplo en España goza de gran predicamento el progre Paul Preston, un tío que ni es español ni es objetivo.

La progresía dicta el dedillo qué sucedió en nuestro país en los últimos 80 años, y ¡ Ay de quien ose desafiar su versión de la Historia !, por ejemplo, el ex GRAPO e historiador Pío Moa, por contar la verdad en sus libros, fue objeto de una campaña del PCE llamada " Sé buen tío, mete en la cárcel a Pío ", hace 10 años. Ya se ve cómo les gusta la verdad y la libertad a los comunistas. Por cierto, uno de sus iconos, el Gordo Psicópata de Pyongyang acaba de ejecutar a su ministro de Defensa, sus supuestos " delitos " han sido no cumplir las órdenes del único gordo en un país donde la gente se muere de hambre y se llega a comer a sus hijos, y el más grave aún, se durmió en un desfile. La ejecución se ha llevado a cabo con un cañón antiaéreo, esto nos da una idea del sadismo, de la psicopatología del personaje. Previamente el Gordo se acababa de pulir a 15 oficiales, y hace unos meses ordenó ejecutar a una ex novia con la acusación de rodar películas porno, previamente había ejecutado a su propio tío,pues con este panorama, viene a España otro gordo, Cao de Benós, a dar conferencias panegíricas del régimen asesino de Corea del Norte, y las salas se llenan de comunistas para escuchar a este chiflado, es más, durante la última escalada de tensión provocada por el Gordo Psicópata, 500 españoles se ofrecieron voluntarios para ir a defender a semejante majadero. El daño perpetrado en la mentalidad occidental por el marxismo cultural es irreparable, lo que se descojonan los muchachos de la sinagoga viendo a tanto tonto útil a sus fines.

Los progres han reducido al grado de coña marinera la obsesión del Caudillo con la conspiración judeomasónica, y lo cierto es que el tío Paco fue un visionario, ya que con décadas de antelación previó lo que él denominó así, y hoy no es otra cosa que el Nuevo Orden Mundial Sionista.

Un senil Franco, durante el funeral por el asesinado Carrero Blanco, no dejaba de repetir: " han sido los masones, han sido los masones "...e iba encaminado. ETA nació de las juventudes del PNV, y esta secta de meapilas, tras rendirse en Santoña a los italianos, porque les daba vergüenza rendirse a los nacionales, al poco de empezar la guerra civil, enseguida se puso al servicio de la CIA. Entre otras traiciones pidió a la CIA que los aliados invadieran en 1945 sólo Vascongadas y Cataluña, para ser ellos independientes. Obviamente los yankees no hicieron ningún caso a estos mamarrachos.

La progresía trata siempre de reducir la figura de Franco a la de un militar faccioso, carca y cuartelero, cuando en la distancia, a los 40 años de su muerte, podemos apreciar que fue un genio, sabía perfectamente cuáles eran los enemigos de España. Su legado fue el país con la población más joven de Europa, sin deuda, sin delincuencia, sin drogas y sin corrupción, porque por mucho que les joda a estos mangutas, durante el franquismo no hubo corrupción, y quien trincaba, como Ramón Rato, iba a la cárcel. Franco nos dejó la 8ª potencia económica mundial, y subiendo.

Los enemigos de España, principalmente ésos que nos la tienen jurada desde que fueron expulsados en 1492. Si nos guardan resentimiento, que por ejemplo la peletera judía e ídolo de los progres Elena Benarroch, recientemente llamó canalla, cabrona y repugnante a la reina Isabel de Castilla.

La masonería está detrás de la pérdida de las colonias, los líderes independentistas eran todos masones.

El sionismo mundial está detrás del separatismo catalán.

Como iremos viendo más adelante, tanto la la masonería como el comunismo, son sólo algunas de las muchas defecaciones judías.












/*publicidad*/