La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 5 de mayo de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Nuevo Orden Mundial Sionista ( I )



Como magníficamente expresa A. J en esta viñeta, cuanto mayor sea tu conocimiento mayor será tu capacidad de entender el mundo en el que vives y quién es quien verdaderamente lo gobierna, luego más difícil será que te manipulen.









El llamado NOM sólo se trata en círculos conspiranoicos, para nada en los medios de manipulación de masas  ( MMM ), señal inequívoca de que algo hay. Que existe el NOM está claro, pero su verdadero alcance sólo lo conoce la Súper Élite, al resto lo que nos llega son bosquejos.

Modestamente trataré de dar mi punto de vista sobre en qué consiste este NOM. Puedo estar equivocado, el tiempo lo dirá.

Toda la información está manipulada, la verdadera oculta, hasta en los conciliábulos donde se habla del Nuevo Orden Mundial lo mencionan mal ya que en propiedad debemos hablar de Nuevo Orden Mundial Sionista.

En efecto, es sionista porque sus artífices son judíos sionistas y su fin último es gobernar todo el planeta desde Jerusalem. Para repartir hostias a los díscolos, el sionismo tiene a su Primo de Zumosol USA que ataca a todo país que le ordene Israel. La jugada es clara: aquel país que no se someta al NOMS es acusado de fomentar el terrorismo y/o de masacrar a su pueblo. La siguiente jugada es recibir la visita de la máquina de destrucción yankee. Esto lo hemos podido ver en las 3 últimas décadas por ejemplo en:

Panamá, donde Noriega en 1983 amenazó con desvelar los trapos sucios de los Bush. 

Ese mismo año el gorila gringo también invadió la pequeña isla de Granada, el pecado de los isleños fue hacerse demasiado amigos de Cuba.

La ex Yugoslavia, que no se quería someter al NOMS y quería permanecer en la órbita Rusa. El orondo Al Gore bombardeó Belgrado con uranio empobrecido y robó a Serbia Kosovo, instalando en su lugar un régimen de bandidos albaneses que viven del crimen organizado. Tras esta serie de crímenes, este animal de bellota fue premiado con el Nobel de la Paz por hacer proselitismo de la mentira del calentamiento global.

Con falsas acusaciones invadieron Irak y derrocaron y asesinaron a Sadam Husein por no querer vender su petróleo en papelitos verdes. Por cierto, Sadam se portó estupendamente con España en 1973, cuando tras la guerra árabe  israelí que supuso el embargo petrolero árabe a Europa, él siguió vendiéndonos petróleo a los españoles.

Luego invadieron y robaron el petróleo libio, asesinando un agente de los servicios secretos franceses a Gadafi. Aún recuerdo a la psicópata y futura presidente USA Hilary Clinton riéndose eufórica al enterarse del asesinato del líder libio. El pecado de Gadafi fue también no entrar a la estafa del petrodólar y querer crear el dinar respaldado por oro. Por cierto, Gadafi era el que detenía la invasión africana que partiendo desde Libia está llegando a Europa. Ahora que el NOMS ha entregado Libia a su títere, el Estado Islámico, aprovechan para intensificar su campaña por la destrucción de los blancos europeos mediante una invasión africana, y el masón Paco Bergoglio aplaudiendo hasta con las orejas.

Más tarde vino el ataque a Siria para robar a Rusia la base naval de Tartus, y dejar al gigante eslavo sin su única base naval en territorio extranjero, pero ahí Putin dijo ¡ basta ! y ahí Sión parió ese engendro de psicópatas que es el ISIS o Estado Islámico. Su líder, como aquí dijimos, estuvo en una cárcel usaamericana. Como vieron que este chiflado prometía, lo enviaron a formarse un año más a Israel, sobre todo en oratoria. Hace dos semanas resultó herido de gravedad en Siria y fue atendido por médicos israelíes. Ahora, por suerte, está disfrutando de sus 72 huríes y de los ríos de leche y miel que Alá reserva a sus mártires. Sión ya tiene repuesto para el títere muerto, tal como hace con Al Qaeda, Boko Haram, Al Nusra y el resto de organizaciones criminales que crea.

Los últimos " agraciados " con la visita de Baal han sido los yemeníes, díscolos al poder de Sión.

Venezuela está en el punto de mira sionista. Al Imperio le importa un carajo que el régimen comunista venezolano masacre los derechos humanos, más lo hace Arabia Saudí y ni rechista. Lo que quiere es controlar el petróleo venezolano porque su petróleo del fracking se les está acabando, y para tener a Venezuela como proveedor seguro en caso de una guerra en oriente medio. USA no se fía de que en algún momento perro loco Israel le dé por bombardear las instalaciones nucleares iraníes y se desate la III Guerra Mundial. De unos tipos que creen tener línea directa con Yahvéh, su dios particular, sólo para el pueblo autoelegido, te puedes esperar cualquier cosa.









/*publicidad*/