La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 13 de febrero de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 326 ). El juego se ha terminado y muy pocos nos hemos enterado.





A esta lista de palabras policía hemos de sumar una que el Nuevo Orden Mundial Sionista nos ha puesto a todos los que no nos tragamos la gilipollez del cambio climático: negacionista.



           ( A mi amor, Yolina, con la que me voy a pasar otro feliz San Valentín. Te quiero )










Llevamos 6 años editando este hilo de España jamás saldrá de la crisis y los datos que lo corroboran son demoledores, por ejemplo en enero el paro subió en 79.000 personas y la Seguridad Social perdió 200.000 afiliados.

España jamás saldrá de la crisis y eso ningún político nunca lo reconocerá porque de hacerlo, estaría reconociendo su incapacidad, pero toda la casta política de sobra sabe que de ésta no salimos.

Llevamos 326 artículos argumentando el porqué jamás saldremos de la crisis, siendo las causas principales dos, causas que ningún partido parlamentario jamás atajará por la sencilla razón que a ellos no les afecta porque nuestros políticos van de privado total. Estas dos causas son:

1.- La casta política nos metió en España al socaire de la burbuja inmobiliaria casi 10 millones de inmigrantes ( son esta cantidad pero nos lo ocultan ), que una vez explosionada la burbuja, en vez de marcharse, ya que su concurso para nada es necesario en España, se han quedado viviendo en el Hotel España Todo Incluido de gratis total. Por poner un ejemplo, Cáritas, o sea, nuestros impuestos, mantiene a cientos de miles de pagapensiones. Hasta el carnet de conducir y la conexión a internet les pagamos.

Si esta inmigración se marchase de España, la tasa de paro bajaría a menos del 10 % y se podrían subir salarios y pensiones, ya que esta sofreoferta de mano de obra regalada, tira los sueldos, y a la vez, las reagrupaciones familiares hacen que cada vez haya más pensionistas inmigrantes que cobran la pensión no contributiva. A los empresarios la invasión inmigrante les ha venido de maravilla, descontando, eso sí, la delincuencia inmigrante que padecen, pero bueno, el seguro les suele amparar.

2.- Tenemos una auténtica burbuja política, sobran cientos de miles de políticos y sindicalistos. Mucho se habla de duplicidades en la administración cuando en realidad deberíamos hablar de quintuplicidades : ayuntamiento - mancomunidad - diputación - autonomía - Estado. Sumémosle el Senado y cantidad de entes totalmente prescindibles, creados ad hoc para enchufar a sus acólitos, y tenemos un gasto descomunal, y sólo estamos hablando de remuneraciones legales, si entramos en el terreno de sus chanchullos, nos da que la casta política se lleva, por la puta cara, el 10 % del PIB español: 100.000 millones.

Repetimos, estos dos aspectos cruciales jamás los reconocerá la Casta, porque viven en una burbuja de privado total: educación, sanidad, pensiones, barrios burgueses, seguridad, etc..., privado. A estos tíos se la sopla que en España esté desapareciendo la protección social, ellos jamás tendrán que padecer una lista de espera o " disfrutar " de la  "multiculturalidad " que tanto pregonan.

Estos dos aspectos fundamentalmente,  y varios más de los que hemos dado cuenta a lo largo de los 6 años de este hilo, hacen que la economía española sea inviable, que jamás salgamos de la crisis.


¿ De dónde venimos ?

A lo largo de estos 6 años hemos dado perfecta narración a cómo se ha desarrollado la crisis en España, desde que le explosionó en el careto a Rodríguez Majadero y su secta la ocultaba, pasando por la llamada que le hizo Obama para ponerle las pilas, ya que España se estaba yendo al carajo y este tonto con dedicación exclusiva la estaba demoliendo. Majadero obedeció a su jefe y no se le ocurrió otra cosa más fácil para él que al momento implementar en España el mayor recorte social de su historia. De los dos puntos que hablábamos anteriormente, ni se los planteó siquiera.

Mariano heredó un país en quiebra, con la prima de riesgo muy por encima del nivel al que fueron intervenidos el resto de los PIGS. Como España es un país muy grande como para ser intervenido, el BCE dio barra libre de endeudamiento a Mariano y de este modo, la banca alemana se aseguraba cobrar el dinero prestado a las cajas saqueadas por los políticos.

Mariano heredó una España cuya deuda era el 46 % del PIB, y por ahora la ha llevado a mucho más del 100 % del PIB. Cada minuto que pasa, nuestra deuda aumenta en más de 200,000 €. Estamos " tirando " sólo a base de deuda, somos un enfermo con respiración asistida. La mayor parte del dinero de la sanidad, paro , pensiones, etc..., es pagado a base de emitir deuda, así que si no pagamos esa deuda, como propone la secta destructiva para España Potemos, la protección social desaparecería.


Constantemente el gobierno está con la matraca que estamos saliendo de la crisis, ya que el paro baja y el PIB sube. Esto son verdades a medias porque el poco empleo que se crea es empleo basura, prueba de ello es que los nuevos contratos que se están firmando cotizan a la Seguridad Social la cuarta parte de lo que cotizaban los contratos anteriores a a la Reforma Laboral, de ahí que el gobierno tenga que tirar continuamente de la hucha de las pensiones, motivo por el cual aquí prevemos que en un plazo de dos años no haya dinero para pagar las pensiones, al acabarse la hucha.

Además tenemos que el PIB lo han engordado incluyendo actividades delictivas ( narcotráfico, prostitución y contrabando ). El mejor modo de ver cómo va nuestro PIB es confrontarlo con el consumo energético, ya que guardan una relación directamente proporcional. De aquí colegimos que nuestro PIB está estancado o bajando ligeramente.

¿ Hacia dónde vamos ?

Como tenemos una sociedad lanar, que no hace nada por espabilarse porque a nadie le obligan a ver la televisión, auténtica máquina de generar idiotas, los dos puntos señalados al principio, jamás serán tocados, luego la crisis sólo devendrá a peor.

Ayer el petróleo volvió a rozar los 60 $. En cualquier momento volverá a retomar los valores anteriores al ataque económico del NOMS contra Rusia, para a continuación sobrepasarlos en pos de los 200 $ porque nos hallamos en el años 10 de la era hacia el colapso.

Con un petróleo en subida, la inflación se disparará y ningún gobierno actualizará los sueldos ni las pensiones. Por otro lado, al ser nuestra deuda cada vez mayor, el margen para pagar la protección social y para las inversiones, cada vez es menor. Esto constituye un círculo vicioso del que ya no podemos salir. La situación sólo irá a peor y gobierne quien gobierne, nada cambiará.

Esta situación constituye terreno abonado para demagogos oportunistas como la secta Potemos. De llegar esta banda al poder, a los chorizos peperoni los recordaríamos como a verdaderos dioses. Estos tíos nos infligirían un destrozo tan grande que nunca nos recuperaríamos de él.

Todos los políticos españoles roban luego de llegar al poder. Estos tíos, que aún no han gestionado un céntimo público, ya tienen más mierda con ellos que el palo de un gallinero. Solo engañan a quien se quiere autoengañar.

Ésta es la realidad. Nunca volveremos a la situación económica de antes de la crisis. El juego ha terminado y muy pocos nos hemos enterado...o nos hemos tomado la molestia de enterarnos.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!









/*publicidad*/