La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 9 de febrero de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...No hay que precipitarse, pero...




Así ha dejado el comunismo al país con mayores reservas petroleras del mundo: Venezuela. Tras acabárseles el papel higiénico, los productos de limpieza y los medicamentos, ahora se les acaban hasta los condones. A 700 $ se cotiza allí el paquete de 36 unidades.

El comunismo, desde 1917 haciendo daño a la humanidad.

El chavismo, el alma máter y económica de Podemos...destruir España.













En los últimos 6 meses el petróleo se ha depreciado más del 50 %. Sobre este hecho existen dos explicaciones:

- Los medios de manipulación de masas ( MMM ) nos cuentan que nos hallamos ante una táctica saudí para eliminar competencia hundiendo el fracking estadounidense y el petróleo de aguas abisales.

- La que mantenemos en Haciaelcolapso según la cual estamos ante una guerra económica que el NOMS ha declarado a Rusia por defenderse tras los ataques mundialistas a Siria y a Ucrania.

Tras marcar mínimos el petróleo rondando los 40 $, parece haber retomado la senda alcista y ya ha sobrepasado los 60 $. No hay que precipitarse pero caso de seguir subiendo, es conveniente dar una explicación a cómo ve Haciaelcolapso este hecho.

La mentira de eliminar competencia.

Arabia Saudí nadaba en la abundancia con el petróleo a 120$, había dinero para todos los productores, además el fracking USA iba a reventar por sí solo porque se basa en deuda, es un bluff. Sólo era cuestión de tiempo, sentarse a esperar a que pasase el cadáver del enemigo de esquisto. El fracking nació condenado. Hoy se cuentan por miles sus pozos cerrados y se prodiga la naturaleza muerta que quedó allí donde se instaló.

Los árabes saben que el petróleo seguirá subiendo porque hace años que son conscientes del Peak Oil ( ellos mismos lo están padeciendo ), no necesitan eliminar competencia ya que el propio declive se encarga de que los precios suban.

Arabia Saudí está valorando implementar el fracking ante su propio declive extractivo, pero se encuentran con el problema añadido que carecen de agua dulce para inyectar en la roca, con lo que a lo ya de por sí caro que resulta el fracking, han de añadirle el sobrecosto que significa tener que transportar y luego desalinizar el agua de mar para poder inyectarla en el subsuelo.

La verdad que nos ocultan: la guerra económica del Nuevo Orden Mundial Sionista para apoderarse de Rusia.

En marzo de 2014 George Soros exigió a EE.UU inundar el mercado con su reserva estratégica para así hundir los precios y para obligar a los rusos a rendirse en Ucrania, jugada calcada a la de la administración Reagan que en 1986 hundió los precios del petróleo el 50 %, provocando de este modo el colapso de la URSS.

El NOMS no sólo ataca a Rusia por defenderse ante la agresión en Ucrania ( a modo de ejemplo, y en el colmo del descaro, la bandera de EE.UU ondea junto a la ucraniana en la sede de los servicios secretos de Kiev ). Sobre el golpe de estado sionista ucraniano, de sobra hemos hablado aquí. Los Rothschild y su apoderado Soros están tras él. Para perpetrarlo, se valieron de los matones de Sector Derecho, a los que pagan 50 $ diarios, una pequeña fortuna en Ucrania.

Por otro lado, el NOMS quiere expulsar a Rusia de oriente medio, donde el gigante eslavo sostiene a Siria ( si no fuese por Rusia, Al Asad ya hubiese tenido el mismo final que Sadam Husein y Gadafi ), a la vez vez que apoya a Irán, nación que sin el báculo ruso también habría sido atacada por el NOMS, con Israel a la cabeza.

No se sabe si Irán dispone ya del arma nuclear, lo que sí es cierto es que Arabia Saudí está tratando de dotarse de ella con un política combinada de construir centrales atómicas y, en secreto, negociando para comprar la bomba atómica al único país musulmán que posee el arma nuclear: Paquistán.

Estos precios bajos del petróleo están resultando devastadores para 3 de los mayores enemigos de los EE.UU. A continuación exponemos los precios petroleros con los que se elaboraron los presupuestos económicos de 2014 en estos países " desafectos " al NOMS:

Rusia: 115 $ el barril.

Irán :   136 $ el barril.

Venezuela : 120 $ el barril.

A la luz de este dato, podemos hacernos una idea del daño que la guerra económica del NOMS está infligiendo a esos países.



Próxima entrega:  ¿ Por qué está subiendo el petróleo ?






Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!





/*publicidad*/