La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 3 de febrero de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...¿ Por qué habría que creerles ?






12 años atrás, el gobierno de los EUA se inventó la existencia de armas de destrucción masiva ( falsedad corroborada judicialmente a posteriori ), para invadir Irak.

Su opinión pública aún estaba grogui tras ver caer en directo las torres gemelas cuando sus medios de manipulación de masas ( MMM ) colocaron a Sadam Husein en el centro de la diana. El americano medio necesitaba de un pringao, un punching ball con quien desahogar su frustración al ver cómo, por primera vez en su historia, la nación que llevó la muerte y la desolación por toda la Tierra, sufría una mínima parte del daño infringido, y con esta apreciación, para nada justifico esa salvajada.

Sus MMM mezclaron a Ben Laden con Sadam, y así los EAU fueron a robar el petróleo irakí.

Salvo por el conflicto kurdo ( azuzado éste por los de siempre ), Irak vivía en paz y era junto a Siria el país musulmán más socialmente desarrollado.

Hoy Irak es un caos absoluto cuya tercera parte de su territorio está en manos de una banda de psicópatas que acaba de quemar vivo a un militar jordano. Más de millón y medio de muertos es el balance de la invasión anglonorteamericana a Irak, infierno en el que no se nos había perdido nada y nos metió Aznarín. Como pago por ser un perro fiel, Bush premió a Aznarín poniendo a Rato al frente del FMI, plaza de la que fue expulsado por inútil. A su vuelta a España,el gobierno pepero coloca a esta afamada nulidad al frente de Bankia. El resto de la historia de este " supuesto " chorizo es de sobra conocida.

Volviendo a la antigua Mesopotomia, 11 años después de ser invadida por los USA, el Imperio " se retira " a sabiendas que Al-Qaeda se apropiará de ella.

Conclusión...

Pongo este ejemplo de mentiras y manipulación, como podría poner Afganistán, Libia, Siria, Ucrania, Kosovo, etc..., El gorila de recreo norteamericano, abusando de cualquier nación que no se pliegue al NOMS.

La lista de mentiras, de supercherías del NOMS es larguísima. Si no hacen otra cosa que mentirnos, ¿ por qué entonces ha de ser verdad el calentamiento global y ha de ser positiva e irreversible su querida sociedad " multicultural " ? ¿ Por qué ocultan qué pretenden con su tan cacareado Nuevo Orden Mundial ?

Si el NOMS no hace más que mentir y manipular, es normal tener la peor de las opiniones acerca de él, estar a la defensiva.

Nuestra sociedad está totalmente corrompida por el NOMS que está ahí, ante nuestras narices. Quien no lo vea es que está más ciego que un topo.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!

/*publicidad*/