La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 28 de enero de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 323 ) Congratulémonos de la victoria del Potemos griego ( II )






Cual miura en la plaza, ha entrado con fuerza en el poder el perroflauta griego Chiripa. Como primeras medidas para sacar a su país de la crisis, no se le ocurre nada mejor que crear miles de plazas de funcionario ( antes de ser intervenida, Grecia era porcentualmente el país de Europa con más funcionarios ); reabrir la televisión pública; subida del salario mínimo hasta estar muy por encima del español y dar luz gratis a 300.000 hogares.


Obviamente, cada jefe de gobierno es muy dueño de hacer con su país lo que le venga en gana, siempre y cuando esa fiesta se la pague él, pero sucede que en el caso griego, su fiesta la pagamos los demás.

Grecia ya se ha beneficiado de dos quitas del BCE; debe el 175 % de su escuálido PIB ( el 1 % del europeo ) y debe a España 26.000 millones de euros. En los tiempos en que Rodríguez Majadero fue presidente, este genio de la izquierda les prestó 10.000 millones al 6 %. Este  " intelectual " decía que para España era un chollo, que cobraríamos de intereses 600 millones. Aún no hemos visto un céntimo, y con este colega del ColETA presidiendo Grecia, está claro que hemos perdido definitivamente esos 26.000 millones de euros.

Grecia ha llegado a la ruina porque siempre ha estado corrompida, no sólo su casta política,  sino la sociedad entera. Antes de la intervención del BCE, un autobusero ateniense se ponía en los 3.000 € al mes y un conductor de trenes en los 5.000 €. Para jardinero de un hospital contrataban hasta 50 personas, etc..., ejemplos así, abundan.

Está claro que no se pueden mantener unos sueldos y una cobertura social a nivel de Suiza, con una corrupción endémica a nivel de África. 

Hace ya 4 años que escribíamos " Grecia, el macarra de Europa " , y en eso siguen, chuleando al resto de la UE.











PD : Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.


Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!

/*publicidad*/