La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 7 de enero de 2015

El genial Charb ya presentía que sería asesinado por la " religión de la paz ".









Millones de euros nos hizo gastar el Retrasadito con su estúpida Alianza de Civilizaciones, dinero que aún sigue derrochando el actual gobierno.

El mandilón que las logias han colocado como Papa, recientemente calificó al islam como religión de paz, la lista de imbéciles que ponen alfombra roja para que el islam acabe con Europa es larguísima.

Una religión denominada islam, cuya traducción del árabe es sumisión, pone a las claras sus intenciones: someter al mundo entero. Las fronteras del islam están marcadas a sangre. España es hoy un país civilizado y occidental porque durante 800 años, decenas miles de valientes murieron luchando para expulsar al invasor musulmán de la Patria. Apellidos españoles como de la Maza, Espada, Flecha, Matamoros, etc..., son heredados de los héroes que lucharon en la Reconquista.

Ahora nos encontramos con que trincones y traidores como Arturo Mas Pasta fue personalmente a Marruecos en repetidas ocasiones para meternos en España a los invasores.

El 11 de marzo de 2004 ya pudimos comprobar lo agradecida e integrada que está esta " civilización " en nuestra sociedad.

La traición de nuestros políticos, y el falso buenismo bobalicón de la Iglesia, progresía y borregada varia, nos saldrán muy caros a los europeos. Para colmo en España, la secta Potemos pretende derribar las fronteras y que esta " civilización " campe libremente por la Piel de Toro.

El tiempo lo va confirmando.

Hasta el momento son 12 los asesinados en el ataque islamista a la revista satírica gala Charlie Hebdo, entre ellos Charb, su director. De nada le sirvió llevar escolta.

Todos estos cobardes y estúpidos progres, valga la redundancia, tipo Javier Krahe, que recientemente cocinó un crucifijo...¿ A que no tienen valor de hacer coñas con la secta mahometana ?

Y estas líneas las escribe un convencido ateo...que ama la libertad y la verdad.











Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

/*publicidad*/