La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 18 de enero de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 319 ) : Tics de Justicia.










Una de las principales diferencias entre un avanzado estado de derecho y una monarquía bananera es la completa separación de poderes del primero. En el caso español, y en vista a cómo los políticos meten sus pezuñas en la Justicia, apreciamos cómo más que un país desarrollado democráticamente, somos el norte de Marruecos.

Pero a veces surgen juristas que nos hacen creer en la Ley, como el juez Castro,  que ha sentado en el banquillo a Cristina, y teniendo en contra a la fiscalía, abogacía del Estado y Hacienda. Menudo papelón el de estas tres instituciones, que con el ciudadano común no tienen piedad y con esta tía se muestran serviles a más no poder.

O como esta semana, que el Tribunal Supremo admitió a trámite la demanda de paternidad de Ingrid Sartau contra el Exterminador de especies protegidas. La del español Alberto Solá no la admitió por carecer de declaración notarial de su madre.

En un país poblado de periodistas lameculos - patético y peloteril el libro de Ónega sobre el borbonazo -, por fin comienza a salir a la luz la verdad de lo desastroso que ha sido para España el reinado del romano.

Este tío, uno de los peores jefes de estado de la historia de España, siempre se mostró a favor de la invasión inmigrante, es más, acudió a la inauguración de la mezquita de la M-30, de la que años después partió más un yihadista a cometer actos de terrorismo, y que nos darán disgustos cuando retornen.

En lo tocante a los líos de faldas de este picha brava, la cuantía de los que nos cuesta y costó mantener cerrado el pico de sus supuestas y numerosisimas amantes, podemos cifrarla en millones de euros.

Sus " supuestas " comisiones, sus amigos talegarios, familia enchufada en puestos de lujo de los que sólo cobran, los mamoneos de Cristina, su apabullante fortunón,..., escribir sobre las trapisondas del presidente honorífico de WWF - hay que ser cínico para, luego de cazar osos y elefantes, presidir esa roganización -, da para varios libros.

" Supuestamente ", su verdadero hijo mayor es una mujer: Paola de Robiland. Ésta parece no estar interesada en demandar al fogoso Borbón.

Parece ser que se está empezando a derribar la censura que hay con respecto a las andanzas amatorias y económicas de este sujeto, del que recientemente dijo Rajao que " merece una jubilación dorada ". Dice eso de un tío con un patrimonio de 2.000 millones de euros conseguido a costa de España, mientras a los jubilados españoles, este gobierno los condena a la miseria con su subida del 0, 25 % ad eternum.

El Partido Podrido ha reproducido durante estos cuatro años los esquemas de la derecha más casposa: joder al débil y beneficiar al rico. Lo pagará electoralmente.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/