La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 24 de julio de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 197 ) . Irak , Afganistán , Libia y Mali . Nuestros gobiernos nos meten en guerras por recursos .





El gas natural , una de las razones del ataque mercenario a Siria . Otra guerra por recursos más de una civilización industrial que agoniza .










Hace tiempo que llevamos aquí hablando sobre esa creación de la CIA que es Al Qaeda . Decíamos que hasta su nombre - La Base - se lo puso la CIA ya que era una base de datos de combatientes musulmanes contra la invasión soviética de Afganistán .

Obviamente , ningún medio de manipulación de masas ( MMM ) cuenta jamás la verdad . Mercenarios de Al Qaeda derrocaron a Gadafi para robarle su petróleo y un agente del servicio secreto francés lo asesinó . Idéntica jugada pretende el sionismo internacional efectuar en Siria .

La verdad sobre la guerra de Siria

Viendo su entorno geográfico , el régimen de Al Asad es de lo menos malo de esa zona : laico y respetuoso con las minorías , de hecho , el apoyo de los sirios a su régimen es mayoritario , entonces ...¿ De dónde han salido estos mercenarios del llamando Ejército de Liberación Sirio ; psicópatas que cometen hasta violaciones a menores , usan a niños como verdugos y llegan a cometer actos de canibalismo ?

Muchos son los interesados en destruir Siria , en convertirla en otro estado fallido como Irak o Libia :

- Turquía : durante siglos , Siria perteneció al imperio otomano . Los turcos quieren recuperarla .

- Qatar y Emiratos Árabes Unidos : éstos nos venden su gas a los europeos , para ello han de licuarlo y transportarlo en buques metaneros . Si Al Asad pierde la guerra , los árabes construirán un gaseoducto que atravesará Siria y Turquía , llegando a Europa , y así su gas sería mucho más barato que el ruso y coparían el suministro europeo . Por cierto y hablando de Qatar , tengo que contar en un artículo la estancia en Gijón el pasado año de un hijo de Ben Laden y de las cosas que me pude enterar .

- Israel : Cómo no , sería extraño que hubiese una guerra en la que estos muchachos no estuviesen involucrados . Más de 3.000 años de historia, más de 100 expulsiones de países...y es que todo el mundo tiene manía a estos chicos . No me lo explico , con lo buenos , laboriosos e inteligentes que son , que presumen de tener más de 100 premios Nobel para un " pueblo " de 14 millones de personas . Cierto es que tras los premios Nobel , como buena institución supranacional , está el sionismo , mas no nos salgamos del hilo de este artículo .

A Israel no le interesa como vecino fronterizo una Siria fuerte y cohesionada , prefiere tener un caos de señores de la guerra a los que tener sobornados como en Libia o Irak .

Israel y su lacayo - USA - , aportan estrategia y logística . Los árabes los petrodólares para pagar mercenarios de Al Qaeda y los turcos el terreno desde donde a atacar Siria .

Además Siria es aliado fiel de Irán , próximo objetivo a batir si cae Al Asad .

Por suerte los mercenarios van perdiendo la guerra . En estos momentos pelean entre ellos .



Mali , otra guerra por recursos en la que nos meten

El esquema con el que la Súper Élite crea las guerras es antiguo y manido . Ese mismo esquema lo aplican con el falso cambio climático o climamocho :

- Ellos fabrican una falsa amenaza con la que amedrentar a la sociedad : ataques terroristas o el calentamiento planetario .

- La sociedad , atemorizada , pide " protección " contra ese " peligro " .

- Los gobiernos nos ofrecen esa " protección " , mas a tal fin , ellos ven " necesario " recortes de libertades y , en el caso del climamocho , privar del uso del automóvil a la clase media .

El pasado 2 de febrero ya describíamos cómo sería la operación de robo del petróleo y del resto de recurso naturales de Mali .

A continuación habíamos hablado que Mali es otra guerra más por petróleo . Por cierto , en ese artículo decíamos que Chávez estaba muerto ya . Semanas después " murió " oficialmente .

El pasado 20 de febrero habíamos augurado que el gobierno nos metería en la guerra de Mali , pues bien , como habíamos dicho y con la disculpa de combatir a los terroristas de Al Qaeda , el gobierno nos mete en otra guerra por petróleo , la de Mali . Lo hace de rondón , en plena canícula veraniega y con el casi nulo interés del español medio hacia la política , centrado en la comparecencia el próximo 1 de agosto de Mariano en el Congreso , a cuenta del caso Bárcenas .

La casta política da por hecho que la ciudadanía es tonta , no la culpo . Como decía un antiguo alcalde parisino , " yo no escribo mis discursos para el 5 % de ciudadanos inteligentes , los escribo para el 95 % de gilipollas " .







PD : Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


/*publicidad*/