La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 20 de julio de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 195 ) . Las nuevas arcas de Noé .

 
                         











                                                   Ser de izquierdas es como ser de derechas , una de las miles de maneras de ser estúpido .

 
                                                                                                                Ortega y Gasset








Estamos en el año 8 de la Era Hacia el Colapso y todo lo que venimos anunciando aquí , se va cumpliendo punto por punto :

- Estamos en receinflación , caída económica y altas tasas inflacionarias que se irán agravando conforme se va encareciendo el precio del petróleo y el corrupto gobierno peperoni nos aplique el nuevo impuesto verde , que puede rondar los 10 céntimos por litro de combustible .

El gasóleo ya cuesta 1,42 € , eso con un Brent a 108 $ . Hace ahora 5 años el Brent costaba 148 $ . ¿ Cuánto costaría entonces hoy el gasóleo con un petróleo a ese precio ? Pues los 2 € de los que siempre hemos hablado aquí y que pronto veremos , lo que significará el definitivo kaputt de nuestra economía .

- El fracking y su estúpido gas pizarra ha fracasado , el barril de West Texas ya cuesta más que el Brent , algo que hacía muchos años que no sucedía . El error , el gambazo de los tierraplanistas , ha sido de órdago .

- Otro fracaso , otro ridículo : el coche eléctrico .

- La ciudad de Detroit , que llegó a ser la cuarta mayor de los USA , ha dado la más grande bancarrota de una ciudad usaamericana , víctima del hundimiento del sector del automóvil y de la alta criminalidad . En todos los medios de manipulación de masas dicen que una cuarta parte de su población ha huído de la ciudad , lo que ningún medio para el consumo de la borregada cuenta es que sólo han huído los blancos , conforme se fueron convirtiendo en minoría y los allí llamados " afroamericanos " les hicieron la vida imposible . Lo mismo está sucediendo en Londres , barrios de París , ciudades de Holanda , en Rhodesia , en Sudáfrica , etc..., la población blanca huye ante el acoso y la violencia de los " multiculturales " , pero esto jamás lo contarán unos medios de manipulación de masas pagados con el dinero de Sión .

- Los sionistas hace muchos años que saben que nuestra civilización colapsaría a principios del siglo XXI . Saben que el falso estado de Israel , el culpable de la mayoría de las guerras que la humanidad ha padecido desde hace más de un siglo , es inviable . Sí , digo bien , culpable incluso previo a su fundación en 1948 .

Siempre han querido montar un estado sionista en la Patagonia , ya que es una tierra fértil , rica y con sólo un habitante por kilómetro cuadrado . A muchos ex soldados israelíes , nada más terminar su servicio militar , los envían de viaje a la Patagonia para que se vayan familiarizando con el terreno . Empresarios sionistas han comprado enormes cantidades de terreno en la Patagonia .

- Desde el principio habíamos dicho que la supervivencia sólo sería posible mediante la autosuficiencia y el asociacionismo en comunidades homogéneas . A este único vehículo para sobrevivir , esta Arca de Noé , en el futuro nos referiremos a él como Comunidad Homogénea Autosuficiente ( CHA ) , que como su nombre indica se trata de una comunidad de individuos que están en la misma onda y que se lo proporcionan casi todo ellos mismos , desde la energía hasta la seguridad , ya que del exterior sólo les llegarán problemas , casi un calco a la película Mad Max .

Esta idea que servidor hace años tiene en mente ya la han llevado a la práctica , en la Patagonia , los chicos de Sión . Ellos han extendido por la Patagonia un red de comunidades de este tipo . ¿ Son admitidos los no judíos en estas comunidades?¿ Por qué ningún medio de manipulación de masas informa de este hecho ?¿ Por qué han desaparecido todos los enlaces a esta noticia ? Que cada cual se conteste , yo la respuesta la veo clara .

- En un artículo anterior , hablábamos que los sionistas ocultan un medicamento casi gratuíto que demuestra curar muchas enfermedades , entre ellas casos de cáncer , pues bien , me acabo de encontrar con esta información :




El 17 de Diciembre de 2008 tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad. 
El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judios, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina. 


Traducción del documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008: 

Editorial de la Germánica Nueva Medicina 

Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt. 

En presencia de los siguientes participantes: 

Sra. Erika Pilhar 
Sra. Olivia Pilhar 
Sr. Ing. Helmut Pilhar 
Sra. Vera Rechenberg 
Sra. Arina Lohse 
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz 
Sra. Bona García Ortin 
Dr. Ryke Geerd Hamer 

Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina. Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión. 

Los participantes han constatado que : 

La Germánica Nueva Medicina fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina . La terapia de la Germánica Nueva Medicina permite un 98 % de superviviencia. 

Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina . Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión). 

El boicot a la Germánica Nueva Medicina, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado. 

Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial. 

Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen. 

Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina . 

Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos». 

Sandefjord, a 17.12.2008 

Sra. Erika Pilhar 
Sra. Olivia Pilhar 
Sr. Ing. Helmut Pilha r 
Sra. Vera Rechenberg 
Sra. Arina Lohse 
Sra. Bona García Ortin 
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz 
Dr. Ryke Geerd Hamer 

Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado: 

Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado) 



La Nueva Medicina Germanica ha sido verificada y utilizada en secreto desde hace 27 años sólo para el pueblo hebreo. 
He aqui las cartas que el Dr. Hamer dirigió en su momento a altos cargos sionistas en las que les pide que se hagan conscientes de su responsabilidad y que den la orden de levantar el boicot a la Germánica Nueva Medicina para los no judíos, permitiendo asi que estos pacientes no judíos, que están muriendo a causa del tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina, puedan ser salvados.



Por cierto , todos los enlaces a esta noticia también han sido borrados de internet .

Los que saben de qué va el juego , los que manejan los hilos , lo tienen claro y actúan en consecuencia . Mientras tanto tienen entretenidos a la plebe , al vulgo , como en tiempo de los romanos con su pan y circo , discutiendo que si derechas , izquierdas , separatistas , cuando son todos iguales , unos chorizos , y al mayor de los ladrones ni se le menta .

¿ Que de qué va el juego ?

De sobrevivir .
/*publicidad*/