La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 24 de agosto de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 82 ). Cronología del desastre.




Esto pretende salvar a España. Sin comentarios.




Quien es MUY de izquierdas o MUY de derechas, lo único seguro es que está MUY mal de la cabeza. La razón está en el punto medio, el equilibrio, la sensatez; lejos de los radicalismos.

                                                                  Haciaelcolapso




Tenía intención de explicar cómo España ha llegado al punto de que nos intervengan el mes que viene, cuál fue el proceso para haber caído en este abismo. Tenía la idea de comenzar mi narración en 1996, año de la primera victoria de Aznar, pero a mis oídos ha llegado que un gilipollas, administrador del foro de una secta nazi, me ha dedicado unos epítetos que mejor se los dedicaba al vikingo de su padre.

Para ilustrar a este tarugo y los 4 más que quedan que creen que el franquismo era mejor que la democracia, tenemos Haciaelcolapso, para intentar desasnar brutos. Mucho me temo que con tan parca materia prima esta labor sea imposible.

En fin, atiende, " catedrático de la nada ".

En septiembre nos intervendrá Europa, éste es el concepto que trasciende a la opinión pública, los que nos hemos tomado la molestia de saber la verdad hemos llegado a la conclusión de que en septiembre España pasará directamente a ser gobernada por la banca anglosajona - sionista de Goldman Sachs.

Haciaelcolapso, bitácora que está únicamente comprometida con intentar saber la verdad, intentará explicar cómo y por qué hemos llegado a esta situación.

Esta banca de especulación tendría muy difícil apoderarse de países como Finlandia, Suiza o Japón, por ejemplo, ya que tienen un rico capital humano, en cambio les es más fácil apoderarse de países como España, cuyo capital humano es bastante peor, mismamente tú eres la prueba. Vayamos con un ejemplo de nuestro capital humano.

Cuando abrimos los comentarios en este blog, enseguida se coló algún gorrino de ultraizquierda a destilar aquí su ignorancia y su envidia. Yo, desde la educación y el respeto debato con quien sea, pero cuando se comienza faltando, tomo la determinación de no perder mi tiempo con cretinos.

Aún resuenan en este blog sus ¡ OINK, OINK, OINK...!

Gente así no la quiero en el blog, que se vayan al de la secta del trenecito y que les aleccionen allí sobre cómo interpretar el Colapso en marcha. Éste es un blog para librepensadores, no para sectarios, y sobre todo para gente con personalidad y criterio propio.

Por culpa de esos maleducados cerré los comentarios, pero maleducados los hay en todos los sitios, y sobre todo en los sectores más ultras, sean del  signo que sean. A la frase inicial me remito.

En España falta educación y talento; sobra envidia y mediocridad. Falta gente brillante  y sobran medianías, enchufados. Así es a grosso modo nuestro capital humano.

Viene esto a colación porque el administrador de un foro nazi, tú, me debiste  de confundir con algún hermano tuyo cuando dijiste que " en España hay mucho ignorante hijoputa ". A ver, gañán, con esa porquería de educación que demuestras..¿ Te ves capacitado para moderar un foro ? Con chusma como tú es normal que tu partido - secta, año tras año baje en votos, concretamente en las últimas elecciones a las que os dejaron presentaros - ahora con el mínimo del 3 % no os podréis presentar en ningún lado - sacasteis 8.000 votos en toda España. Hasta el único concejal que teníais en España - el patatero de Tardajos -, ha abandonado la secta, desengañado. Sois el único " partido " que tiene muchos más ex militantes que militantes.

Tú y tu secta sois ridículos, oléis a naftalina, a sacristía franquista. Sois como Antonio Recio, pero maldita la gracia que tenéis.

En tu secta defendéis continuamente el franquismo. Como veo que el único " hijoputa ignorante " eres tú, voy a  explicarte cómo era tu tan querido franquismo.

Soy joven y por suerte no he tenido que padecer la pesadilla que para la clase trabajadora y para cualquier persona amante de la libertad, como servidor, supuso aquella etapa cutre, mísera y dictatorial: el régimen franquista.

Soy joven pero siempre me he caracterizado por tener una memoria enciclopédica, retengo los datos que me interesan con una facilidad pasmosa, de hecho una vez, con 18 años me presenté a un examen al que acudían más de 10.000 personas, y servidor quedó el primero. Si escribo como escribo y cuento lo que cuento es porque domino lo que hago.

Decía que afortunadamente no viví el franquismo pero sí lo padecieron las personas mayores que me rodeaban, entre ellas mi padre, minero asturiano.

Sigamos con un orden cronológico la explicación de por qué España será intervenida.

Ese tío que en el vídeo, sobre el escenario más que cantar ladra..." junio del 41, Europa está en llamas. En España se alistan los fascistas... ", decirle que eso es mentira, conocí a muchos ex divisionarios azules, entre ellos un tío mío, Eloy, al que llamábamos Boris por haber estado en la División Azul, y ninguno era fascista, unos se alistaron porque en 1941 estaban haciendo la mili y durante una parada militar algún mando pidió voluntarios para " luchar contra el bolchevismo ". Se daba el caso que el capitán de una compañía daba un paso al frente y entones toda la compañía debía seguirle. Por si no lo sabes te diré que una compañía la forman alrededor de 200 hombres. Otros " voluntarios " se alistaron porque en 1941 había en España un hambre atroz y al " voluntario " que se alistaba le pagaban 500 pesetas al mes, lo que por aquel entonces era una pequeña fortuna.

En Rusia miles de desesperados chavales españoles murieron combatiendo, otros muchos de frío, eran tan bajas las temperaturas que se dieron casos durante el invierno de Leningrado, de algún soldado español caérsele literalmente una oreja por no protegerla del frío polar.

Denuestas la democracia y defiendes la continuidad de la dictadura franquista. ¡ Qué cierto es que la ignorancia es atrevida !. Te voy a contar cómo era España en 1975, el año de la muerte de tu querida Paquita la Culona:

- Se daban muchos casos que si te cruzabas con la Guardia Civil y no les saludabas, te pegaban. Si les saludabas, también te pegaban. ¿ Por qué hacían esto ? Pues para tener a la gente acojonada. Conozco personalmente mineros jubilados a los que les tienen dado palizas luego de salir de trabajar.

- Si te ponías en huelga, la Guardia civil o la Brigada Político Social - policía política de Franco, famosa por su habilidad y afición a la tortura: bañera, electrodos, bolsa en la cabeza, etc..-, te iban a buscar a casa y podía hacer contigo lo que quisiesen.

- Si por cualquier tontería te detenían, una buena ración de hostias en comisaría la tenías asegurada.

- Dices que España era una potencia económica. Entérate, imbécil, que más de 3 millones de españoles estaban emigrados en el extranjero porque en España la vida era mísera, con los sueldos que se cobraban en tu querida España franquista no se podía vivir ni una semana. Casi todo el mundo se dedicaba al pluriempleo para sobrevivir.

- El hambre en España duró hasta bien entrados los años 80, doy fe de ello.

- Apenas había autopistas, casi todo eran carreteras nacionales en las que la mortalidad era altísima, como también era enorme la mortalidad en accidentes de tren, concretamente en Torre del Bierzo - León -, en 1944 hubo el mayor accidente ferroviario de la historia de Europa. La censura franquista tapó lo que pudo pero se calcula que pudieron morir más de 500 personas. También murieron 144 personas en Ribadelago - Zamora - al romperse en 1959 su presa, cuya construcción fue una auténtica chapuza, y es que chapuza y franquismo iban siempre de la mano. No quiero aburrir con muchos más casos semejantes, sigamos.

- Nuestra agricultura, industria, minería, etc..., estaban obsoletas. Al igual que hoy hace China, nuestra balanza comercial era positiva porque los trabajadores se hallaban sometidos a un régimen de cuasi esclavitud.

- La falta de libertad era asfixiante, el poder del clero era casi medieval. En los pueblos había que besar la mano al cura y si éste te veía trabajando en domingo te podía denunciar.

- El adulterio era delito

- Cualquiera que te tuviese ganas te podía denunciar por " comunista " y tendrías problemas.

- Hasta 1975 la tortura por cuestiones políticas era práctica habitual en las comisarias, muchos fueron los muertos por esa causa pero la censura echaba tierra sobre el asunto.

- Para enterarte de lo que sucedía en España, tenías que captar, a escondidas, La Traspirenaica, con mucho cuidado que no te denunciase un vecino.

Podría eternizarme narrando las miserias humanas y materiales del Régimen, sólo decir que a su muerte la situación de nuestra economía era la de un país subdesarrollado. Aún recuerdo en los Telediarios referirse a España como " país en vías de desarrollo. "

Seguiré con este hilo de la evolución de nuestra economía en los últimos 70 años y explicaré porqué hemos llegado a este punto de no retorno.

Como te veo tan poca cosa, tan inculto, te recomiendo que leas los 5 años que lleva abierto este blog y quizá llegues a comprender mínimamente cómo funciona nuestro mundo, aunque lo dudo: tú eres un
" hijoputa ignorante " y no das para más que ser el administrador de un foro morenazi.

Y ahora coges tu querido franquismo y te lo metes por el culo, que seguro que disfrutas.

Y para los chavales que participáis en esa secta, sabed que os están timando, engañando y manipulando. Hace años que la gente más buena y capaz abandonó ese partido, cuando el Dictador - Vividor se apoderó de él convirtiéndolo en una secta nazi que vive de vender camisetas y timar a unos pocos incautos que creen en su gurú.

Sois jóvenes y este jeta se aprovecha de vuestra bisoñez. Marchad antes de que este liante os meta en problemas.

Os deseo suerte, si seguís con ese capitán al mando de " la nave ", la necesitaréis.

La mayoría sois buena gente pero estáis en el sitio equivocado.

Un saludo a los amigos.



/*publicidad*/