La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 9 de octubre de 2011

¿ Qué está pasando ? ( XXVIII ) . Pepiño el gasolinero.




Socialismo, en España, es sinónimo de ruina y corrupción.

                                 Haciaelcolapso


Un país que durante 8 años confía su destino a alguien como ZP, es un país inquietante.

                               
                                 Haciaelcolapso





Éste no es un blog político, para nada, de bitácoras políticas está la blogesfera llena. La política casi ni me interesa, en este tema cada uno es de su padre y de su madre. Lo que sí me interesa es la verdad, y la verdad es que el socialismo y los separatismos, para España, son como el SIDA.

Del socialismo bastante hemos hablado en esta bitácora; de los separabobos, qué decir; que en 2011 tanta gente sea manipulada con una visión legendaria de la aldea en que nació, que para nada se corresponde con la Historia; una interpretación premeditadamente distorsionada de la realidad, es preocupante, y que debido a esa manipulación lleguen a odiar a los que en verdad son sus compatriotas, cuanto menos es de psicólogo.

A los separatismos folklórico - aldeanos les debemos, entre otras muchas gracietas, el golpe de estado separatista catalán de 1934; la ETA; la expulsión de cientos de miles de ciudadanos de Vascongadas o Cataluña por el simple hecho de pensar distinto a los separabobos, no dejarse extorsionar o no hablar la lengua " vernácula ".

Soy de natural pragmático y, sentimientos aparte, concibo Asturias y el resto de España como una empresa, una empresa a la que quiero, y para dirigir a esa empresa, obviamente voto a los mejores gestores.

En esto del voto hay mucha hipocresía: ¿ Comprarían los votantes progres un coche de segunda mano a ZP o a Rubalcaba ? No, jamás, entonces...¿ Por qué votan a estos esperpentos ? Pues porque la inmensa mayoría les debe favores.

Cualquier dictador de república bananera sabe que en su gobierno ha de rodearse de la mentes más brillantes; de esto inferimos que el CI de ZP está por debajo del de Trujillo ( genial La fiesta del Chivo, de Vargas Llosa ).

ZP es cortito, muy cortito y consciente de sus muchas limitaciones intelectuales; para ocultarlas se rodeó de gente aún más inútil que él. Personajes como Pepiño, Aído o Pajín, en la empresa privada no hubiesen pasado de bedeles.

Franco, cuando quiso sacar a España del subdesarrollo, " licenció " a sus ministros " azules " y los cambió por tecnócratas del Opus, resultado: España llegó a crecer al 13 %, el llamado " Milagro español ".

Aznar se rodeó de gente más brillante que él y así sacó adelante a España. Las " alineaciones " de los gobiernos de Aznar a las de los de ZP son como las del Barça a las del Bollullos.

Aznar heredó en 1996 una España arruinada por 13 años de socialismo y con una corrupción del nivel de México: el jefe de los guardias civiles, la presidenta de la Cruz Roja, el gobernador del Banco de España...hasta el mismísimo papel en el que se imprimía el B.O.E eran corruptos.

La secta P$O€, ante las elecciones de 1996, metía miedo a los votantes diciendo que a los viejecitos el PP les quitaría las pensiones, hasta hubo un malnacido que asesinó a su anciana mujer porque ésta iba a votar PP.

Lo cierto es que el mayor riesgo para las pensiones es un gobierno socialista. En efecto, González dejó la SS quebrada y Aznar hubo de pedir crédito a la banca para pagar las pensiones de noviembre de 1996.

Aznar propició el Pacto de Toledo, por el cual las pensiones serían revisadas anualmente al IPC real. ZParo violó ese pacto congelándolas en 2011, total para ahorrar 1.500 millones de euros mientras regala al extranjero 10.000 millones de euros.

La España que heredará Rajoy está mucho peor, a lo anterior hemos de sumar que ETA, gracias a ZP, maneja un presupuesto de miles de millones de euros y tiene los datos de todos los españoles. Además en la próxima legislatura ocupará varios escaños del Congreso.

¿ Somos conscientes del daño que ha hecho a España este bulto sospechoso proveniente de León ?

Por orden cronológico, los tres personajes más nefastos en huestra historia son el Conde don Julián ( culpable de 8 siglos de invasión mora ); Fernando VII ( principal artífice del secular atraso español ) y ZP.

En 1996 la secta dejó España con la corrupción a nivel de presidente de gobierno ( caso G.A.L ).

Este " intelectual ", este " Unamuno " del P$O€ que es Pepiño está pringado hasta las trancas en el caso Campeón.

Recordemos el Curriculum Vitae de este sujeto:  no terminó ni primero de Derecho, luego fue concejal en la " macrourbe " gallega Caldas de Reyes, más tarde secretario de organización de la secta, para terminar como portavoz del gobierno y ministro de la cartera que más dinero mueve: Fomento.

En tiempos de Aznar el ministro de Fomento era Cascos, ahora lo es este tío...¿ Los comparamos ? Comparar a Cascos con Pepiño es como comparar a Dios con un gitano.

Terminan los más de siete años de sistemática destrucción de España de modo idéntico a las elecciones de 1996: con un ministro portavoz del gobierno reuniéndose a lo Al Capone en una  solitaria gasolinera lucense con un empresario que trabaja en la obra pública; con una jueza instructora del caso que está siendo acosada por el aparato del Estado; con el magistral robo de pruebas en el despacho del abogado defensor del empresario imputado.

Un robo tan perfecto, tan limpio como éste o como el del Bar Faisán, en el que curiosamente los " ladrones " no se llevaron 2.000 euros, no dejaron A.D.N, no forzaron las puertas ni las tragaperras, etc...,sólo puede ser cometido por los mejores. Los únicos que pueden ejecutar una operación así, en cualquier Estado, trabajan para el propio Estado y tienen impunidaz. El propio González reconoció no hace mucho que durante su mandato estuvo apunto de dar la orden volar por los aires a toda la cúpula de ETA, pero no lo hizo, y que más tarde se arrepintió ya que de haber tomado esa decisión se hubiesen salvado muchas vidas humanas.

En España la casta política a nivel del Estado y de las autonosuyas tiene una prevenda legal: el aforamiento. Ellos no pueden ser juzgados por tribunales ordinarios.


Los otros dos implicados en el caso - el pepero y el bloqueiro - han dimitido de sus cargos y han renunciado al aforamiento, o sea, que al juicio irán a pecho descubierto, como un ciudadano cualquiera.

Pepiño, no. Se escuda en su aforamiento y no suelta el chollazo al que en un país normal ni en sueños habría llegado, ser ministro de Fomento.

Cuatro años más de gobierno socialista, y para más INRI chantajeado continuamente por los separabobos, y terminamos como en la Argentina del corralito.

Paro, ruina y corrupción, el socialismo cabalga.

Así es la realidad y así la hemos narrado.

Esta bitácora se halla únicamente comprometida con la verdad y la libertad.

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/