La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 11 de noviembre de 2010

III aniversario de Haciaelcolapso.




Tres años desde que comencé este blog. Por aquel entonces, la actual crisis económica que padece España, y de la cual jamás saldremos, ya estaba arrancando.

Este gobierno - el peor de nuestra historia: empezando por ZParo, y con personajes como Leire Masturbín, una individua que el sólo hecho de haber llegado a ministra de Sanidad, es un insulto a nuestra inteligencia - insiste en que nos hallamos en una crisis que nos vino del exterior, y que el resto de los países desarrollados están como nosotros: Enésima mentira de Pinocho ZP.

Alemania ya ha salido de la crisis: tiene un 8 % de paro, y la mayor parte de él es debido a la antigua Alemania Oriental, a la que décadas de marxismo ha dejado destrozada, económica y moralmente. Alemania Oeste tiene pleno empleo, es más, necesita 800000 nuevos trabajadores. Pero claro, vas a Alemania y te encuentras fábricas y fábricas doquiera que mires, eso significa que producen un enorme valor añadido.

Mientras tanto en España acabamos de abrir en La Junquera - Gerona - el mayor puticlub de Europa. Somos el único país desarrollado en el que vas por las carreteras y no paras de ver antros con luces intermitentes de neón - en ellos fue concebida buena parte de nuestra casta política -. Para más descojone, el capo di capi de los dueños de los puticlubs, dirige un partido supuestamente antiinmigración - España 2000 -. Este sujeto, que es abogado, asesora a las prostitutas inmigrantes a engañar a la ley española y así poder parasitarnos, y ha llegado a sacar a sus chicas en manifestación de su partido - circo.

Otro antiinmigración - Anglada -: ante la expectativa de tocar poder en las próximas elecciones catalanas, todo tipo de mangantes han arribado a su partido - alguno ya ha estado en el talego por ladrón -, convirtiendo a su formación en el camarote de los hermanos Marx, a tortas por ocupar los primeros puestos en las listas, poder salir elegigos y .....¡ a robar !, como buenos políticos españoles.

En este momento, más de mil políticos en España estás inmersos en procesos judiciales por corrupción. Muchos de ellos tienen cuentas en paraísos fiscales. Por eso les interesa que continúe este latrocinio, este saqueo a los ciudadanos que es el Estado de las 17 autonosuyas, auténticas cuevas de Alí Babá y sus 80000 ladrones.

Mientras tanto, la invasión inmigrante avanza.

No tenemos remedio, somos el México, la República Dominicana de Europa: corrupción, putas, drogas, alcohol barato...¿ así cómo vamos a salir de la crisis ?

España jamás saldrá de la crisis. Por lo pronto, el gobierno ha prorrogado de manera indefinida la limosna de los 400 € a los parados, sabedor de que éstos jamás encontrarán trabajo.

Se acabó el curro para Cacu Manguirulu Ladronescu, haciendo un trabajo chapuza en la construcción. O para Willson Rodríguez, atendiéndote de puta pena en un restaurante, pero no hay problema: van a Cáritas y allí les regalan un bono mensual de 400 € que pueden cambiar por alimentos. Si eres español, la muy cristiana Cáritas te lo deniega.

Con este Todo Inculído que tienen los inmigrantes en España, y con el panorama de partidos antiinmigración que existe, los que habremos que marchar de España seremos los propios españoles.

Tenemos lo que nos merecemos.
/*publicidad*/