
Durante los casi ocho siglos que duró la invasión musulmana y posterior Reconquista de España, los españoles tuvieron que pagar a los invasores moros todo tipo de tributos, incluyendo numerosas chicas vírgenes.
No hace mucho, el detritus de aspecto humano que atiende por el nombre de J. L. Cebrián, un tipo que durante el régimen de Franco alcanzó altísimos puestos de responsabilidad en su Ministerio de propaganda, y que ahora presume de rojo patanegra, desbarraba lo siguiente: " si no fuese por la oprobiosa Reconquista, en España hubiesen podido convivir la civilización cristiana y la musulmama ".
Y esto lo dice un pijoprogre, Bilderberg y multimillonario. A mí lo que más me escandaliza de este sujeto, que sólo escribe basura, es que haya llegado a ser miembro de la R. A. E. ¿ A qué cipote se amorró este indigno personaje para alcanzar tan alto honor?
Ya sé que literariamente no nos hallamos en el Siglo de Oro, precisamente, pero que medianías como éste alcancen tan altas instancias culturales, nos muestra a las claras la mediocre constitución actual de la intelectualidad patria.
Mas no perdamos el tiempo hablando de gentuza cuya sóla mención me produce arcadas, hablemos de la actualidad.
Nuestro vecino macarra del sur está masacrando al pueblo saharaui; ¿ por qué hace esto ?
Muy sencillo: este bandido quiere apropiarse de sus abundantes recursos naturales: pesquerías, fosfatos y petróleo existente en la franja canario - sahariana.
¿ Por qué el gobierno no hace nada por detener la barbarie ni el PP hará tampoco nada cuando llegue al poder ?
Pues porque nuestro vecino quinqui nos tiene pillados por las criadillas: nos puede inundar España de aún más menores marroquíes delincuentes; terroristas moros como los que cometieron el para nada aclarado 11 - M; miles de negros en pateras con negras preñadas; toneladas y toneladas de hachis...; vamos, que si el moro quiere, nos puede putear.
Hace siglos pagábamos tributo a los moros con chicas vírgenes, además de oro. Ahora les pagamos con cientos de millones de euros al año.
" Ayuda al desarrollo ", cínicamente denominan los políticos españoles a esta partida.
Por cierto, el gilipollas es el que se ha dejado hacer esa foto al lado del moro. Eso, y traidor.