La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 7 de octubre de 2016

En el año XI de la Era Hacia el Colapso...¿Equivocado?






Con esto de que está el petróleo a precio puta desde hace meses y que en el depósito puedes echar más litros que euros, la mayoría piensa que los cuatro gatos que mantenemos estos postulados, estábamos equivocados, Que somos una cuerda de freaks tipo Luis Carlos Campos. Reconozco yo la existencia de un sector pikonero-friky, que es el contaminado por ideas marxistas (la mayoría), que se piensa que el fin del petróleo traerá una sociedad en la que los pueblos se hermanarán en vez de competir; que las ciudades serán invadidas por el campo; en definitiva, que el hombre al fin convivirá en armonía con la naturaleza. Quien piense así, da muestras de tener una empanada monumental, de desconocer absolutamente al ser humano y su innato instinto de supervivencia.

¿Qué podríamos decir de un país en el que para conseguir petróleo permiten que el fracking ocasione terremotos de 5,6 grados (hace tres semanas en Oklahoma), estado en el que desde que se ha implementado el fracking, los terremotos se han multiplicado por 600? ¿No es esto síntoma de desesperación, de exprimir el último aceite a la Tierra antes de que se agote?

El petróleo está barato porque los useños han introducido en el mercado mbd todos a pérdidas, si señor, ese petróleo se está pagando únicamente mediante deuda. USA puede hacerlo, el banco privado FED tiene la potestad de imprimir los dólares que le venga en gana para así activar su economía, así como de emplear su aplastante fuerza bélica en obligar al resto del mundo a usar el billete verde, so pena de terminar como Gadafi o Sadam Husein.

¿Sabe el ciudadano medio algo de petróleo? NPI, por eso cuando lee esta noticia, desinformadora, como casi todas que dan los MMM, piensa que existen océanos de petróleo y que jamás se acabará, es más, a tal grado llega la empanada, que muchos desean que se acabe "el sucio petróleo". Ni el universo es infinito, tan sólo la ignorancia.

Esa noticia nos habla de que se pueden recuperar sólo 2.400 millones de barriles (el 40% acostumbrado), pues bien, con esos 2.400 millones de barriles no tendríamos ni para el consumo mundial de un mes. Noticias como ésta, como casi todas las que publican los medios de manipulación de masas, son sólo desinformación.

El consumo mundial de petróleo crece en 1,6 mbd y las reservas se agotan. Vamos tirandillo gracias la fracking-deuda.

Del mismo modo que aseguramos que España jamás saldrá de la crisis, y lo estamos clavando, también aseguramos que nuestra civilización industrial va hacia el colapso por agotamiento de su sangre: el petróleo. Este último proceso es más lento, es degenerativo. Como Dios, se esconde en el detalle.

¿Equivocado?

¡ Y un carajo !



/*publicidad*/