La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 16 de diciembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso..a 16 de diciembre de 2015.






El hecho de que un partido tan nefasto como Potemos vaya a conseguir millones de votos el próximo domingo, nos da una idea de lo perdida que en todos los sentidos está nuestra sociedad.







En Haciaelcolapso solemos decir que siempre que se acerca un tsunami, la marea baja.

Todos los medios de comunicación dicen lo mismo porque pertenecen a los mismos dueños. Cojamos cualquier tema de actualidad, por ejemplo el de los "refugiados", y veremos que todos cuentan lo mismo, hasta ese panfleto que se supone distinto: RT. Ellos defienden que los "refugiados" invadan Europa, pero Rusia no deja pasar ni a uno. Cinismo.

En lo tocante al ridículo precio del petróleo, cómo no, el discurso también es idéntico: las satrapías del golfo pérsico pretenden hundir al fracking USA, motivo por el cual tiran los precios. Discurso estúpido ya que esas satrapías + USA + Israel + Turquía, y alguno más, son todos aliados en el proyecto de Nuevo Orden Mundial Sionista. Entre bomberos no se pisan la manguera.

Otra de las últimas teorías que circulan acerca de tan baratos precios es que el motor de combustión pronto será sustituido por el eléctrico, por el de hidrógeno, etc..., razón por la cual los productores de petróleo tratan de vender la mayor cantidad posible antes de que no cueste nada. Se olvidan estos "expertos en petróleo" de los otros cientos de miles de usos del oro negro, el más importante de los cuales (los abonos) hace que la humanidad pueda comer. Si no fuese por los abonos químicos, basados en petróleo, la inmensa mayoría de la humanidad perecería por hambre.

Aquí llevamos años diciendo que en el tema del petróleo opina todo el mundo, como si fuese el fútbol o la política, donde cualquier indocumentado alega sus desvaríos. Esto es otro mundo y de esto muy poca gente sabe.

Aclaremos el informe del FMI

Según varios medios de comunicación, entre ellos la tan "fiable" RT, tenemos este informe del FMI que nos dice que con este nivel de precios, el petróleo saudí se acabará en 5 años. 

Como son todos unos mataos que sólo se dedican a hacer copy-paste de lo que les envía Reuters, o sea Rothschild, no se han molestado ni en leer el citado texto, de haberlo hecho hubiesen visto que dicho informe dice que de mantenerse este nivel tan bajo de precios petroleros, a Arabia Saudí se le acaba el dinero en 5 años. No dice nada de que se le vaya a acabar el petróleo. Como todos los Medios de Manipulación de Masas (MMM), son sólo lacayos de quienes en la sombra dirigen el mundo. Si en vez de ser sólo peones-copia-pega fuesen periodistas de verdad, y como tales investigasen, verían que a este ritmo de extracción, a Arabia Saudí le queda petróleo para 55 años.

Los que aún somos jóvenes veremos el "fin de la fiesta" de nuestra civilización industrial sólo viable con petróleo, veremos quién lleva razón, los poquísimos colapsistas o la inmensa mayoría telecinquista, y es que el ser mayoría no necesariamente otorga la razón ante un hecho objetivo. Cuando Jesús estaba en la cruz, los romanos preguntaron al populacho que a quién debían indultar, a Cristo o al ladrón Barrabás. La mayoría habló.






/*publicidad*/