La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 27 de diciembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso: El plan Kalergi, el fin de la raza blanca.





Esta individua es la esposa del gran rabino de Estocolmo.














Todo este invento de la "multiculturalidad", la inmigración, los "refugiados", etc...., es sólo la puesta en práctica del plan creado en 1923 por el judío Richard Kalergi.

Éste es el libro original con su plan de acabar con la raza blanca publicado en Viena en 1925. y ésta la traducción al español de varios fragmentos del plan Kalergi donde el autor explica el futuro que le espera a la raza blanca, que no es otro que mezclarse con otras razas, desaparecer y que la raza mestiza resultante sea un rebaño borreguil que sirva al pueblo autoelegido.



Gerd Honsik escribió este libro a la luz del cual se explica todo lo que está pasando con la invasión y destrucción de Europa.

En Haciaelcolapso llevamos tiempo diciendo que tras Potemos está Soros, mano derecha de los Rothschild para implementar el Nuevo Orden Mundial Sionista, como el tiempo también nos dio la razón cuando quedó demostrado que Soros está detrás de Syriza.

Cualquiera que tenga los ojos bien abiertos puede comprobar cómo todos los medios de comunicación dicen absolutamente lo mismo. El Mundo hace honor a su nombre puesto que es un diario mundialista; ElConfidencial es proinvasión total, y los nuevos diarios son más de lo mismo. Elespañol y el Okdiario, de Inda, son dos bodrios infumables que aseguran traer aire nuevo cuando en verdad son casi idénticos, dos diarios digitales creados a mayor gloria del enorme ego de sus directores ( Predro J. e Inda), ambos con unos egos tan gigantescos que no cabían en el mismo espacio, en este caso el mismo periódico. Aquí tenemos a Inda dando un OK a Margallo porque España es uno de los 10 países del mundo al que más inmigrantes llegan.

Si el pueblo autoelegido controla el 96% de la información que circula, quien tenga un mínimo de autoestima habrá de informarse en el otro 4%, cifra ínfima y que alguno de esos medios están enlazados en Haciaelcolapso.

A estos blogs o canales de Youtube minoritarios se les permite seguir funcionando mientras sigan siendo eso, lugares con pocas visitas a los que se les puede tildar con las palabras policía que el propio sionismo ha fabricado. Cuando un vídeo de Youtube o una bitácora alcanza una masa crítica, un tamaño de visitas molesto para el NOMS, se le cierra acusándole de violar derechos de copy right o de cualquier mentira por el estilo.

En la tele podemos ver discutiendo a Inda y al ColETA. Quien no sepa de qué va el juego piensa que son dos posturas antagónicas, cuando lo cierto es que son dos caras de la misma moneda: Nuevo Orden Mundial Sionista, fin de Europa y de la raza blanca. Los de siempre hace siglos que tienen claro que para ganar una guerra se ha de financiar a las dos partes; que para encauzar la disidencia lo mejor es liderarla ellos, que el genio europeo es el único que les puede parar los pies en su plan secular por dominar el mundo, que el control de la información es fundamental ya que ésta es poder, etc...

Cuéntale esto a cualquier telecinquista y te tildará de loco.

Por algo la ignorancia no está considerada pecado capital.










/*publicidad*/