La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 17 de septiembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 360 ) Estamos al límite.






Tertulias como ésta en la que se dicen verdades palmarias, nunca se verán en los medios de manipulación de masas ( MMM ). 







Muy de tarde en tarde a algún político le da por decir alguna verdad, como que ya no podemos endeudarnos más. Todos los medios de manipulación de masas ( MMM ) están con la matraca de que España debe el 97% del PIB, saben que el 100% es una cifra psicológica, cuando en verdad debemos el 160%, deuda verdadera al sumar a la anterior los pasivos en circulación ( SAREB, deuda de empresas públicas, rescate a las cajas, etc...). Para reconocer el propio Montoro que ya no se puede pedir más es que la situación es preocupante.

Pero la cosa no queda ahí, como estamos intervenidos de facto nos han marcado unos límites de déficit ( 4,2% este año y 2,5% el que viene, así como la obligación de que para 2020 la deuda pública no puede superar el 60% del PIB), luego gobierne quien gobierne, aunque sea el Dajjal de la coleta ( se lo decimos en árabe, ya que hasta en árabe hicieron su campaña electoral para las europeas ), nos subirá impuestos y nos reducirá prestaciones sociales, tal como ha hecho ese producto hermano del Coleta, otro de la factoría Soros: Tsipras. Por eso Montoro afirma que ningún gobierno cambiará los presupuestos, porque estamos intervenidos y si algún gobierno incumpliese...¡ Zas! ¡Corralito !

A los personajes públicos hay que saber leerlos entre líneas, no debemos quedarnos con la literalidad. Montoro implícitamente nos está diciendo que mande quien mande en España, la política económica será la misma. En Grecia su casta política estaba tan quemada como la nuestra, por eso Soros fabricó Szyriza. En España repitió idéntica jugada y fabricó Potemos, partido que viene a sustituir a la amortizada PSO€. Quien no participe del Sistema, jamás saldrá en los medios, quedará relegado a la marginalidad. Cualquier partido que tenga financiación pública y/o bancaria, y tenga espacio en los medios masivos, es que es más de lo mismo. Todas estas siglas son marionetas del Nuevo Orden Mundial Sionista.

Estamos al límite de nuestra capacidad de deuda, montaña que se derrumbará indefectiblemente por alguno de estos 3 factores o la combinación de ellos:

1.- El BCE nos cierra la barra libre de dinero:

España ahora tiene financiación cuasi ilimitada, mas no nos confundamos, esto pronto se acabará, no durará eternamente ya que la inflación se dispararía de seguir mucho tiempo así.

2.- La prima de riesgo subirá:

De hecho ya está subiendo por culpa de lo cleptocracia catalana. La traición separrata de Arturo Mas Pasta ya la pagamos a diario por el encarecimiento de los intereses de nuestra deuda, ante la desconfianza de los inversores. El daño que esta banda de chorizos nos está infligiendo es enorme y mayor que será conforme sus desvaríos vayan a más.

3.- Sube el precio del petróleo.

Desatando una espiral inflacionista que nos impida pagar los enormes intereses de la deuda. Como en el punto 1, los bajos precios actuales son una mera situación coyuntural. Han de subir fijo.

El estúpido se cree lo que le cuentan en los medios de comunicación o en el cine, vive en el instante. El sabio tiene una visión eterna de la realidad, ergo sabe que todas las civilizaciones colapsaron, y que todos los sistemas basados en deuda, ídem. Hasta la saciedad hemos dicho aquí que el horizonte de sucesos de un político son las próximas elecciones, en las que se jugará su puesto.

El horizonte de sucesos de un hombre despierto ha de ser toda su vida, y un buen modo de intentar prever lo que sobrevendrá es conocer lo que verdaderamente sucedió en el pasado, no lo que nos cuentan. Si nos mienten en todo, ¿ por qué no han de mentirnos también en la Historia ?





Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que se ahorran.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!




/*publicidad*/