La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 18 de septiembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Manual para detectar y reconocer desinformadores.




En Haciaelcolapso nos da asco el New World Order, aquí somos de New Order, que es muy distinto,  desde los tiempos en que eran los Joy Division.








Desinformar consiste fundamentalmente en mezclar mentiras y verdades a la hora de informar, al lego en la materia le demuestran la verdad y luego éste da pábulo a todo lo que le cuenten, sin pararse a pensar que esa información lleva parte de mentira.

Obviando que todos los medios de manipulación de masas (MMM) desinforman descaradamente, también se nos dice que la información jamás fue tan libre y abundante como hoy y que internet garantiza la libertad de información, cuando en verdad éste es un medio mayormente copado por todo tipo de demagogos, oportunistas, manipuladores y psicópatas. Paso a continuación a enumerar algunos de los miles de "informadores" que pululan por aquí y que se les ha dado un marchamo de informadores de calidad, de tipos que cuentan con una información privilegiada, solo al alcance de una pequeña élite, cuando lo cierto y verdad es que dicha información es directamente mentira, estos tíos se la inventan. Ya hemos dicho que éste es territorio friky y/o directamente psicopático. Aún publicando basura, desvaríos de sus mentes enfermas, sus webs o sus canales de youtube cuentan con millones de visitas.

Luis Carlos Campos, J.L ( Mundo Desconocido ), Sorcha Faal, Benjamin Fulford, Rafapal, Alex Jones, Celades Rex, Alberto Canosa, David Icke, etc...Éstos son sólo unos pocos de la marabunta de listos que al socaire de internet se están buscando la vida para enriquecerse y hacer carrera hinchándose a seguidores. Su "índice de mendacidad " va desde, calculo yo, el 20% de Alex Jones, hasta más de un 80% del Luis Carlos Campos, este último en mi opinión uno de los más dañinos de todos estos magufos. Entre ellos se copian y así la espiral de mentira se retroalimenta y crece hasta el infinito.

Pasamos a continuación a enumerar varios puntos de un manual para detectar cuándo nos están contando falsedades, cuándo nos desinforman:

1.- Todo lo que lleva implícito el victimismo de Israel es desinformación.

2.- Cuando veamos los términos " cambio climático ", "crecimiento sostenible", "multiculturalidad","racismo"( el único racismo existente en 2015 es el racismo antiblanco ), "refugiados"( musulmanes que las riquísimas y más próximas para ellos petromonarquías árabes se niegan a admitir pero que en cambio nos los meten en Europa ), "construcción europea" ( Nuevo Orden Mundial Sionista ), etc...

3.- Illuminati: no existe tal conspiración para dominar el mundo, la única que existe es la del Nuevo Orden Mundial Sionista, pero los conspiranoicos no la mencionan por miedo a que los tilden con la palabra policía "antisemita".

4.- Cuando nos dicen que la Tierra puede albergar a mucha más población o que el futuro de la humanidad está en la conquista del espacio.

5.- Cuando llaman rebeldes a los terroristas que atacaron Siria, Irak, Libia, etc...

6.- En general el cine de Hollywood es pura desinformación, máxime cuando tocan el tema de la II Guerra Mundial.

7.- Cuando nos hablan de energías libres, motor de agua y chorradas por el estilo.

8.- Cuando nos hablan de Ben Laden, Al Qaeda, Isis, etc...Todos estos tíos y sus organizaciones son creación del triunbirato CIA-MI 6-Mossad.

9.- Cuando nos hablan de trillones, cuatrillones, etc...En nuestro mundo no existen tales cifras, salvo que hablemos de átomos. El universo conocido tiene 10 elevado a 80 átomos. Ésa es toda la materia del cosmos.

10.- Cuando nos hablan de medicinas alternativas. Todas son un timo.

11.- La lista Forbes es un timo. Bill Gates, Amancio Ortega, Waren Buffet, Carlos Slim, etc..., para nada son los hombres más ricos del mundo. Los verdaderos ricos llaman a éstos "los más ricos entre los pobres". Los más ricos de la Tierra son las 13 familias judías sionistas dueñas de la Reserva Federal, que es en verdad un banco privado. Son los Rothschild, Rockefeller, Warburg, Goldman Sachs, Lazard, etc...y entre otros sectores, controlan el 96% de los medios de información ( los propios Rothschild editan Forbes), la industria farmaceutica, la alimentaria, bancos , petróleo, etc...Los Rothschild son los dueños del estado de Israel, la entidad sionista es un país privado. Estas 13 familias son las que en Hacia el Colapso hemos dado en denominar Súper Élite, los que detrás de las bambalinas gobiernan el mundo.

12.- Annunaki, Nibiru, planeta X, Tierra hueca ( si fuese hueca, la propia rotación terrestre la llevaría a implosionar)...: cuando oigamos estos términos...¡ milongazo al canto !

En mi opinión toda esta basura de "información"procede el Instituto Tavistock. Son conscientes de que un amplio sector de la sociedad no se cree nada de lo que nos cuentan en Hollywood ni en el resto de sus medios de manipulación, y busca información de calidad en internet. La fauna anteriormente enumerada y muchos otros vienen a ser los Tsipras, los Pablo Iglesias de la información, esto es, los que encaucen la disidencia a toda la mentira de los medios de manipulación de masas ( MMM ).

La Súper Élite sabe de sobra que la mejor manera de vencer siempre es controlando los dos bandos, tanto en política, como en economía, como en información. Les funciona a la perfección, la prueba fehaciente es que controlan el mundo.








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que se ahorran.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/