Desde que comenzó Haciaelcolapso habíamos dicho que conforme la situación económica se fuese degradando , la casta podrida se parapetaría tras un ejército de mercenarios .
El gobierno está privatizando encubiertamente la seguridad , ya que cada vez salen menos plazas de policías , las plazas vacantes tienden a cubrirse con seguratas .
La nueva ley de seguridad privada del meapilas Jorge Fernández Díaz permite :
1.- Que centros privados " formen " a los nuevos seguratas . Ya sabemos cómo funciona esto , al igual que en los centros de reconocimiento médico para conductores , el que paga , aprueba .
2. - Delincuentes cuyos delitos hayan sido penados más atrás de 5 años , podrán ser seguratas .
3.- Los seguratas podrán identificar y detener .
4.- En el colmo del disparate , cualquier ciudadano del Espacio Común Europeo podrá ser segurata en España . En la práctica esto significa que un tío que no tiene DNI de España , pueda pedírselo a un español y llegar a detenerlo . Veremos , por ejemplo , cómo un segurata rumano , o búlgaro o francés , lo mismo da , va pidiendo carnés y deteniendo españoles .
Que aprovechen los chorizos peperos los 21 meses que les quedan por trincar en el gobierno . El batacazo electoral que les aguarda será histórico , tienen que pagar por sus traiciones . Están logrando lo imposible : hacer bueno a ZP .