La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 18 de febrero de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso : Nuevo Orden Mundial Sionista







Vivimos en un mundo dual :

Por un lado es tremendamente complejo :

- Los medios de manipulación de masas ( MMM ) lo llaman Sociedad de la Información , cuando en propiedad debería denominarse sociedad de la desinformación , de las mentiras y de las verdades a medias . La inmensa mayoría de la sociedad desconoce en qué mundo vive , está anestesiada por información de pésima calidad , cine manipulador Hollywoodiense , fútbol , telebasura , iconos alelantes , etc...

Para terminar de rematar este paupérrimo panorama , la información " alternativa " que circula por internet es mayormente  basura New Edge . Este detritus también procede de laboratorios de ideas del verdadero poder en la sombra .

No contentos con este estado de aborregamiento de la casi completa sociedad , están empezando a legalizar la marihuana .

Tras esta operación de ingeniería social subyace el hecho que buscan una sociedad zombie , de tontos útiles productores - consumidores a cambio de un salario - miseria de dinero - deuda .

- Pero en el fondo nuestro mundo es simple :

El petróleo hace ya 9 años que alcanzó su tope de extracción . En este momento está declinando suavemente y en pocos años veremos cómo se despeña por la pendiente de la campana de Hubbert . Lleva años en el entorno de los 110 $ ; no falta mucho para que su producción comience a descalabrarse . Al momento en el que su precio comenzará su definitivo ascenso , en Haciaelcolapso hemos dado en denominarlo el Petardazo . Ante esta situación irrevocable , nuestra sociedad capitalista del dinero - deuda es inviable .







El geólogo e ingeniero petrolífero Marion King Hubbert alertó en 1956 que los USA harían cénit de producción en 1970...y acertó . También alertó que a finales del siglo XX , la humanidad entera alcanzaría el Peak Oil . En este punto , y por culpa de varias crisis petroleras , erró por muy pocos años en su pronóstico , ya que el Peak Oil fue en 2005 .

Que nos estamos quedando sin petróleo y que la consecuencia será el Colapso de nuestra civilización industrial , lo sabe el verdadero Poder Mundial en la sombra , Poder que no es otro que la Súper Élite sionista que gobierna el mundo . Obama en los USA o Mariano aquí , son sólo capataces de sus amos . Cuando ya no les sean útiles , los repondrán por otros políticos " elegidos democráticamente " . La sociedad borreguil piensa que votando a otras siglas , se pueden arreglar los problemas .


Nuevo Orden Mundial Sionista

El mundo está inmerso en un proyecto de Nuevo Orden Mundial Sionista ( NOMS ) , - la corrección política ( la dictadura de occidente ) lleva a denominarlo NOM , a secas - . Este NOMS pretende dominar el mundo , hacerse con todos sus recursos naturales y dejar la población mundial en menos de 500 millones de zombies , sin raza ni patria a la que adscribirse , esclavos de una Súper Élite Sionista bicéfala , con una capital económico - militar en Washington D . C . , y una capital de facto en Jerusalem , donde el sionismo ya tiene previsto construir el tercer templo de Salomón , justo en el lugar donde se halla la Cúpula de la Roca , tercer lugar más sagrado para el islam , punto donde según esta religión ascendió Mahoma al Cielo . A los british les dejarán la City londinense como premio de consolación en el reparto de este NOMS , una simple franquicia de la citada bicefalia .

Sión tiene ya un acuerdo con los Saud para construir allí el templo . Tiene planos , reliquias y millones de dólares para edificarlo .

En este NOMS , la lista de piezas a conquistar son , grosso modo , y por orden cronológico : Afganistán , Irak , Libia , Siria , Irán , China ...y ¡ Rusia ! , la apreciada joya de la corona por el sionismo , el país con las mayores riquezas del mundo y , relativamente , poco poblado .

La mejor manera de controlar el mundo , de evitar rivales , es dividir desde dentro las naciones , fragmentarlas , hacer que desaparezcan las patrias . Buena prueba de ello la tenemos en España , que en propiedad ya deberíamos llamarla Ex paña . ¿ Cree en España alguno de los 350 " padres de la Patria " ?¿ Cree en España el Borbón , que para defender a su hija , que es más culpable que El Lute , contrató a un abogado secesionista catalán ? Por cierto , la defensa de esta tía la pagamos nosotros también .

Ni uno sólo de los miembros de la casta podrida cree en España , no están en política para servir a España , están para todo lo contrario : para servirse de ella .

Ya es demasiado tarde , la casta podrida ha llegado demasiado lejos , nuestro futuro como país pinta pardo .

Información es poder

Hace décadas que el triunvirato CIA - Mossad - MI 6 , son conscientes que el petróleo se acaba y con él , nuestra civilización industrial . El 11 - S fue el pistoletazo de salida en la carrera por rapiñar el último petróleo del mundo .

- Invadiendo Afganistán cortaron la posibilidad de un oleoducto que llevase petróleo desde oriente medio a la superpotencia China . En la actualidad , los USA tienen un plan de balcanización de Pakistán , así dificultarán enormemente el suministro energético a China .

- Invadiendo Irak ( que rechazaba el petrodólar ) , se hicieron con el mejor petróleo del mundo , oro negro que está a sólo 10 metros de profundidad .

- En Libia ( otro que rechazaba el petrodólar ) consiguieron las novenas reservas mundiales de crudo .

- Siria no se pliega al poder sionista y cuenta con abundantes yacimientos de petróleo y gas natural .

- Sudán del Sur , Níger , Mali...petróleo .

El siguiente hostiazo será para Irán , cuartas reservas mundiales de crudo .

Por el camino sembrarán África de guerras por recursos .

Hace tiempo que aquí dijimos que el siguiente paso del NOMS es apoderarse de los países díscolos de Sudamérica . Tras las revueltas venezolanas están los mismos que tras las ucranianas , o los que mandan a los Bilderberg Green Peace a desestabilizar Rusia , junto al movimiento gay , las Pussy Riot , Jodorkosky...

Rusia sabe que es el rey a batir en el tablero de ajedrez del NOMS . Sabe que quieren sus recursos , por eso no hacen más que armarse ( para rechazar al enemigo externo ) y no entrar en el juego de la político - masonería occidental ( protegerse del enemigo interno ) .

Los siguientes países a desestabilizar son Ecuador y Bolivia , ricos en recursos naturales y renuentes a entregárselos al anglosionismo mundial .

Haciaelcolapso tiene 7 años . Desde el principio dijimos que conforme se fuese agotando el petróleo , se multiplicaría el caos mundial debido a las guerras por recursos .

La situación española en particular , y mundial en general , seguirá degenerando puesto que nuestra civilización industrial es similar a dos trenes que van de frente : uno es el del crecimiento perpetuo y el otro el de los recursos que se agotan .

El choque está asegurado .






/*publicidad*/