La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 24 de diciembre de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 250 ) . Estamos metidos en todas las guerras por los últimos recursos del planeta .




Hace 4 días se cumplieron 40 años del asesinato de Carrero Blanco . El almirante murió obsesionado con parar el avance de la masonería en España . Carrero quería el arma nuclear para España y así convertirnos en una potencia de primer orden  . El de Santoña estaba en contra de meternos en la OTAN .

Está claro que unos mierdas como ETA , no pudieron hacer algo tan grande sin tener tener detrás a la CIA . Existen numerosas pruebas en este sentido .

La progresía hace coñas de la obsesión de Franco con un supuesto contubernio judeomasónico para dominar España . Veamos si el gallego iba descaminado :

Felipe González ganó las elecciones de 1982 con su NO A LA OTAN , y luego nos metió en esa alianza imperio - mundialista .

Aznar nos metió en el infierno irakí .

ZParo nos envió a robar el petróleo libio .

Mariano , Rubalcaba , eso de UPyD , separabobos ... nos querían llevar a una guerra contra Siria .

Arturo Mas Pasta recientemente estuvo en Tel Aviv buscando apoyo para su traición secesionista .

Ahora el gobierno nos ha metido en otra guerra por recursos : República Centroafricana .

Somos unos " mandaos " , estamos intervenidos de facto e iremos a la guerra donde nos ordene la Súper Élite sionista que , en la sombra , gobierna la mayor parte del mundo . Dicha Súper Élite busca el dominio total del planeta , disminuir la población mundial a una cifra del orden de 400 millones de personas sin raza ni patria a la que poder adscribirse , mero lumpen - la misma cifra que desde el principio aquí dijimos que la Tierra puede albergar sin petróleo - ; convertir Jerusalem en la capital del mundo y construir allí el Tercer Templo de Salomón , justamente donde está enclavada la Cúpula de la Roca , tercer lugar del mundo más sagrado para los musulmanes , ya que allí , según ellos , ascendió Mahoma al cielo . Los judíos sionistas ya tienen millones de dólares en donaciones para construir el templo . Esa construcción desencadenaría una guerra de proporciones apocalípticas . En esto consiste básicamente el NOM . Hay quien asegura que también quieren implantarnos un microchip para tenernos controlados . Yo pienso que no lo necesitan , el común de los ciudadanos está adscrito al rebaño borreguil , creyéndose las mentiras que cuentan en la tele . ¿ Para qué pensar por uno mismo , si lo más cómodo es que otros lo hagan por ti ? . George Orwell , en su 1984 , fue un visionario .

Los medios de manipulación de masas ( MMM ) nos dicen que los Protocolos de los Sabios de Sión son falsos , que los escribió la policía zarista . Escritos hace más de 100 años , se están cumpliendo punto por punto . Causalidades de la vida .



La rapiña por los últimos recursos naturales que aquí habíamos vaticinado .

Se ha desatado la carrera por dominar el petróleo y la minería en el Ártico .

Ha comenzado otra nueva guerra por recursos , esta vez en República Centroafricana . La próxima está a punto de explosionar en Sudán del Sur , para hacerse con su petróleo . Durante décadas , nadie defendió a las tribus animistas sudanesas que eran masacradas por los musulmanes . Ahora que se sabe que esta tierra está trufada de petróleo , el buen samaritano de Obama quiere " proteger " a los inocentes .

Recientemente murió Nelson Mandela . Sobre él se ha construido un falso mito - tipo Che Guevara - que para nada se corresponde con la realidad . ¿ Por qué fueron mandatarios del mundo entero a hacer la pelota a un régimen violento y corrupto hasta el tuétano ? Pues porque Sudáfrica está llena de recursos naturales , sobre todo Paladio . Tienen más del 40 % de este carísimo metal que se está agotando en todo el planeta - no queda casi nada - , y que es indispensable para fabricar los catalizadores de los coches .

En África se está dando una " guerra fría " entre occidente y China para apropiarse de su petróleo y demás recursos .

Desde que abrimos Haciaelcolapso anticipábamos una carrera por apropiarse de petróleo Ártico...y se está cumpliendo . Hace semanas los Bilderberg de Green Peace asaltaron una plataforma petrolera rusa en el Ártico . Putin hizo lo que se debe hacer con mercenarios enemigos : encarcelarlos . ¿ Por qué no asaltan estos perroflautas instalaciones petroleras occidentales que hacen tanto daño como el Exxon Valdez , o la plataforma de BP que arrojó al golfo de México toneladas de petróleo ? Tontos útiles , tontos manipulados , al igual que los que se tragan el milongazo del climamocho .

Antes que termine este año , Rusia pondrá en marcha el primer pozo petrolífero en el Ártico .

Desde que abrimos esta bitácora anticipábamos guerras por recursos . Luego vinieron las guerras de Libia , Siria , Mali , Níger , República Centroafricana...se ha cumplido , como también se cumplirá el ataque imperialista para apropiarse del petróleo de Sudán del Sur . Los medios de manipulación de masas ( MMM ) largarán que se trata de una misión humanitaria para proteger a la población civil ...y el vulgo se lo creerá .

¿ Cuál es la mayor preocupación en la actualidad , el mayor tema de conversación , los blogs más visitados hoy en España  ?

Las que hablan sobre el embarazo de la hija de la Pantoja .

Hace más de 2.000 años que ya lo sabían los emperadores romanos : al pueblo , pan y circo .






© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




/*publicidad*/