La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 16 de diciembre de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 248 ) : El 20 % que prevalece sobre el 80 % .






Se cumplieron ayer 4 años y 4 meses desde que iniciamos este hilo de España jamás saldrá de la crisis . Desde el principio advertíamos de una taiwanización social que se cargaría a la clase media , que nos convertiría en una monarquía bananera europea donde un 20 % de la población ( Borbones S . A , resto de casta podrida y los ricos ) , vivirían de lujo , mientras que el 80 % restante vivirían en la miseria ..., y se está cumpliendo .

Desde el principio de este blog advertíamos que en este proceso de colapso civilizacional , que no crisis , en el que nos hallamos inmersos , este 20 % es inmune , ya que va de privado total ( sanidad , pensiones , urbanizaciones de lujo , educación , etc... ) . Dentro de este privado total entra también la seguridad privada . Desde el principio dijimos que los ricos y la casta podrida ( éstos son casi todos ricos ) , ante la creciente delincuencia e inseguridad ciudadana , propiciada principalmente por una invasión inmigrante que los políticos han traído ( el 70 % de los presos y de los delitos son de origen foráneo , dato que nos ocultan ) , se atrincherarían en urbanizaciones de lujo con seguridad privada , con mercenarios...y hemos vuelto a acertar : la nueva ley de seguridad privada equipara en funciones a los vigilantes privados con la policía . Esto , en la práctica , nos devuelve a un sistema feudal donde el matón del cacique puede cachear e incluso detener a quien le dé la gana . Esto , en la práctica , representa que la casta podrida y el resto de los ricos se dotarán de ejércitos privados . Esta situación traerá infinidad de problemas , entre otros , multitud de casos de abuso de autoridad porque España es un país donde a cualquier gilipollas le ponen una corbata o le dan una plaquita , y se cree Dios .




Por lo pronto , esta medida hará que cada vez salgan menos plazas de policía , lo que hará aumentar la delincuencia . La policía será paulatinamente sustituída por seguridad privada...el que se la pueda pagar .

Otros que jamás tendrán problema con la delincuencia son los Borbones S . A , por cierto , quien se quiera descojonar un poco , aquí tiene una entrevista superamañada por su secretario , con Elenita , Borbón en estado puro en su quincuagésimo cumpleaños . Yo la leí y me debato entre la risa y la vergüenza ajena . Estamos a punto de entrar en 2014 y los Borbones S . A y sus lameculos nos siguen tomando por iletrados . Éstos aún se piensan que viven en la España goyesca donde el españolito era analfabeto , seguía ciegamente las órdenes de un cura y gritaba ¡ Vivan las caenas ! Éstos no se quieren enterar que a estas alturas de la historia , a muchos ciudadanos los borbones , intelectualmente , no nos llegan a la suela de los zapatos , la Monarquía nos da asco y queremos la República .

Decíamos que esta " abnegada " familia jamás tendrá problemas con la delincuencia porque , aparte de la Guardia Real , están escoltados por 400 guardaespaldas .

A esta " abnegada " familia , no tuvo reparos el gobierno en subirles su asignación conocida un 50 % de golpe ( de 8 hasta 12 millones al año ) , y ennegrito lo de asignación conocida porque cualquier persona con dos dedos de frente colige que los Borbones S . A nos salen por mucho más de 100 millones al año .



El pensionazo , o de cómo la casta podrida condena a la miseria a 9 millones de personas , y no pasa nada .

Nos están quitando todas las coberturas sociales , los salarios seguirán disminuyendo y las pensiones han sido congeladas a perpetuidad , ya que sólo subirán el 0 , 25 % al año .

El retaco Soraya ( aún con plataformas es enana ) , se jactó en una reciente reunión con potenciales inversores extranjeros , que las pensiones en España serían drásticamente reducidas . Esta pívot de un equipo de baloncestistas enanas presume de llevar a la miseria a 9 millones de personas , de entre las más débiles de la sociedad , ancianos y enfermos .

Para justificar esta medida monstruosa , el gobierno " se asesoró " de un llamado " comité de sabios " . En principio llamar comité de sabios a un equipo compuesto en su mayoría por sindicalistas , es como poner de ejemplo de rectitud moral a Bárcenas . Si serán sabios estos tíos , que va uno de ellos , perteneciente a CC .OO y suelta que " para poder pagar las pensiones , España necesita otros 4 millones de inmigrantes más " . ¿ Se puede ser más mala persona ?

Ecuador , Marruecos y Rumanía tienen una tasa de paro del 5 % . España la tiene del 27 % . ¿ Cómo se explica esto ? Muy sencillo , esos países , y varios otros , nos exportan su paro , luego la consecuencia que acarrea este hecho es que el INEM y la Seguridad Social están quebrados . La casta podrida convirtió España en la ONG del mundo , ahora toca pagar las consecuencias .

Por otro lado , en un artículo reciente vaticinábamos que pronto nos impondría el gobierno el modelo sanitario alemán , según el cual cada trabajador ha de pagar privadamente 200 € al mes de seguro sanitario , pues bien , el gobierno ya ha dado el primer paso en este sentido ya que pretende retirar la sanidad gratuita a 40.000 emigrantes españoles que pasan fuera de España más de 90 días al año .


Para que el 20 % de privilegiados siga viviendo en el lujo , están llevando a la miseria al 80 % restante .



Ésta es la realidad : estamos intervenidos de facto por la troika , luego nos dictan cómo hemos de llevar la economía . Bruselas nos ordena recortar pero Mariano decide dónde . Si fuese un estadista , que no lo es , despediría a decenas de miles de políticos - ya no es que sobren , es que están haciendo daño - , y metería en la cárcel a cientos de banqueros que han saqueado las cajas de ahorro . El caso español es único en el mundo , cientos de banqueros corruptos arruinaron sus entidades y ni uno sólo ha ido a la cárcel , es de delirium tremens .

Nuestro PIB está decreciendo , como así lo muestran las cifras de consumo de gasóleo o de cemento , por ejemplo , y no las mentiras del INE . A esto hemos de sumarle que Bruselas nos obliga a reducir nuestro déficit desde el 8 % actual hasta el 0 , 5 % en 2016 . Estamos hablando de un recorte del orden de 100.000 millones .

El año que viene nos subirán los impuestos en 32.000 millones más . Tienen intención de imponer un impuesto medioambiental a los carburantes  - como hace años anticipábamos aquí - , y están barajando retirar la desgravación por vivienda a los 6 millones de contribuyentes que se benefician de ella , y como hace tiempo que ya hemos atravesado la Curva de Laffer , Drácula Montoro asfixiará del todo nuestra ya moribunda economía - austericidio - , y puesto que este 20 % de privilegiados no está dispuesto a bajarse del yate , van a joder a base de bien al 80 % restante , lo llevarán a la miseria y a la desesperación .


© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/