La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 30 de noviembre de 2013

El circo catalibán .






Genial Albert Boadella, otro de los miles de exiliados por los separatismos vasco y catalán, en este caso. Más de 200.000 exiliados dentro de España por culpa de los separabobos. Como son exiliados de la robocracia, de ellos casi nunca se habla .







Anda de turné por el mundo el payaso mayor Arturo Más Pasta y 50 de sus clowns. Arturito el de Liechtenstein- guardaba allí 2 millones de euros procedentes de la herencia de su padre, testaferro de los Pujolone-, tiene junto a él 70 altos cargos que cobran más que Mariano, la gran mayoría de ellos envueltos en escándalos de corrupción. De la saga de multimillonarios embutidos Pujolone, mejor ni hablamos .

Más Pasta y su trup quiere vender por el mundo su " país " , mentira que no se sostiene históricamente ya que jamás fueron un país , pertenenieron hace siglos a la corona aragonesa , prueba de ello es que su bandera es la de Aragón .

Estuve recientemente en el Valle de Arán . Allí no se consideran catalanes , se consideran araneses , de hecho quieren independizarse de Cataluñistán . Arán pertenece a la provincia de Lérida porque cuando a principios del siglo XIX se dividió España en provincias , el criterio para que un pueblo perteneciese a una provincia u otra fue que en un mismo día se pudiese desplazar en los medios de esa época - diligencias - , desde el pueblo en cuestión hasta la capital . Como desde el Valle de Arán no se llegaba en un día a Huesca capital , Arán fue incluído en la provincia de Lérida , a donde sí se podía llegar .

La prueba de si un país es real o es la paja mental de algún disminuído cultural , es sencilla . Un país es per se , no necesita justificarse en oposición a nadie .

España es un país porque no necesita oponerse a Francia, Gran Bretaña , Marruecos ni a nadie .

Cataluña no es un país , entre otras muchas cosas , porque su leitmotiv es la oposición al resto de España , el victimismo , la mentira , la manipulación histórica de una supuesta ocupación española , ocupación que jamás existió . Si Cataluña es un país...¿ Por qué en su " parte francesa " no tienen autonomía alguna ?

Cataluña es tan española como la provincia de Zamora .

Arturo Más Pasta...

No se cansa de hacer el ridículo este sujeto pesetero .

Fue a Bruselas y no lo recibió ni Dios .

Fue a Francia y no lo recibió Hollande .

Fue a Israel a lamer el culo a sus amos y Netanyahu , como cualquier estadista que se precie , no recibe a este individuo , no debe saber ni quién carajo es .

Ahora está en la India haciendo lo propio , el indio .

Se rodea este individuo que debería estar en la trena  - pero no una trena catalana , ya que allí , al tener transferidas las competencias , son las cárceles que más fugas dan de España - de un séquito de más de 50 chupópteros de la política . Cada noche de hotel de Mas Pasta nos cuesta 400 € . Esto multipliquémoslo por más de 50 .

Por cierto , en una comisaría de los mozos de cuadra acaba de aparecer muerto un detenido . Recientemente 6 de estos " valientes " mozos mataron de una paliza a un hombre . Todo está grabado , al igual que las torturas que ante las cámaras efectuaron este ejército de Pancho Villa , en una de sus comisarías , a otro detenido . Las condenas por torturas se les acumulan a estos chequistas . Pues con esta tropa , va Más Pasta y se monta unos Servicios de Inteligencia Catalanes . Aquí tenemos una foto de su máximo responsable :






Cataluña fue la región española más privilegiada en el franquismo . En los años 60 ya tenían autopistas ; la zona franca de Barcelona recibió multitud de inversiones . Les dieron la SEAT , cuando carecen de acero y carbón , materias primas que , por ejemplo , en Asturias tenemos en abundancia , además que somos  excedentarios en electricidad y poseemos dos grandes puertos de mercancías .

Jamás Franco prohibió hablar ni publicar en catalán , ni en vascuence , de hecho en 1975 , más de 20.000 niños estudiaban en ikastolas . Las pruebas que la historia que estos tíos se han montado es más falsa que Judas , son infinitas .

El separatismo es una enfermedad que se cura leyendo y viajando .

¿ Quién roba a quién ? Si Cataluña está en una grave crisis económica es por culpa de su cleptocrática casta política , no del resto de sus compatriotas españoles .

Por cierto , ahora que estamos entrando en fechas navideñas , es una magnífica ocasión para boicotearles su cochino cava . A continuación va un link con cavas no catalanes .





¿Qué es un catalibán?
Según la National Geographic, un catalibán es un homínido, originario de Cataluña o acomplejado por no haber nacido allí, a juzgar por sus jefes de manada.
Camina erguido, excepto cuando se agacha a coger una subvención.
Gusta de la repetición compulsiva de consignas absurdas y delirantes falsedades.
 
Sigue siempre el mismo patrón de actuación social:
1º Recita una letanía de mentiras.
2º Cuando alguien se las rebate, el catalibán contraataca gritándole: «Feixista!» (‘¡Fascista!’).
3º Si su injuriado interlocutor responde con otro insulto, el catalibán recurre al victimismo cínico y le espeta con dolido mohín: «Maleducat».

Comportamiento contradictorio:
– Se queja de imperialismo de España, pero ha confeccionado un collage anexionista de otras regiones al que denomina «Països Catalans».
– Denuncia incansablemente la existencia de un intolerable “nacionalismo español”. En cambio, considera que el nacionalismo catalán sí que es bueno y legítimo.
– Desprecia a los habitantes del resto de España, pero no le hace ascos a su dinero cuando compran la mayor parte de cuanto produce Cataluña.
– Boicotea productos no etiquetados en catalán, pero se indigna por el boicot a su cava.

– Echa a la Guardia Civil, para luego suplicarle combatir a los delincuentes que asaltan sus chalés.

El catalibán presume de demócrata y pacífico; y al que no lo crea, lo muele a palos o amenaza o le dispara.

Incluso hallándose en su hábitat, vive en permanente tensión por ilusorias conspiraciones maléficas encaminadas a la eliminación de su especie.
 
Numerosos vestigios indican que su número mágico es el 3: tripartito, TV3, Canal 33, corrupción del 3%…
 

Costumbres funerarias curiosas, como la de homenajear anualmente con honores de héroe a un antepasado (Rafael Casanova) que se hizo el muerto en una guerra y huyó falsificando el acta de defunción de un cadáver, tras haber incendiado los archivos que lo involucraban.
muestran una atávica fascinación por el fuego, que utilizan para:
– Quemar fotos del Rey y de la Reina.
– Quemar banderas de España
 y Francia.
 Quemar ejemplares de la Constitución
– Acudir anualmente con antorchas en procesión nocturna a homenajear al golpista y chekista Lluís Companys.

Aun poseyendo un indudable interés no constituyen los catalibanes una especie protegida, pues abundan en platós de telebasura y en tertulias políticas (incluso en las que se suponen que son serias y pro-españolas) se multiplican fuera de ellos con extraordinaria rapidez en proporción inversa a la calidad de la enseñanza impartida por la Generalidad.





 PD : Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/