La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 29 de noviembre de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 245 ) : El tiempo se nos acaba y vamos hacia el colapso .



El mes pasado nos dijeron que la inflación estaba en el - 0 , 1 % . Este mes está en el 0 , 2 % . Aún no la han desglosado pero es de sentido común que el factor inflacionista es el petróleo , que vuelve por sus fueros .

Esta crisis es cuanto menos anómala , dura ya más de 6 años y no hay manera de sacarnos de ella . Las exportaciones y el turismo no pueden tirar por un país sin recursos energéticos , con más de 50 millones de habitantes y con el mayor ratio de políticos y sindicalistos por población del mundo , la inmensa mayoría de ellos corruptos hasta el tuétano , empezando por el puto Al Capone y su cosa nostra , que todos sabemos quiénes son .

En 2014 el gobierno pepero nos endeudará en 20.000 millones de euros más al mes , enésimo motivo por el que España jamás saldrá de la crisis . La casta podrida está dispuesta a vender España y a llevar a la pobreza al 80 %  de la población con tal de salvar su chollo , su latrocinio sistémico . 

Está claro que para que el 20 % de la población ( ricos y casta político - sindical ) sigan viviendo a todo tren , están sacrificando al 80 % restante , lo están taiwanizando , llevándolo a la miseria . Se están cargando la clase media , cada vez somos más una monarquía bananera , un país tipo sudamericano , sin clase media , con un 20 % de ricos y un 80 % de pobres . Un país muy injusto , empezando por una " Justicia " hecha a medida los ricos .

Que nadie espere un futuro mejor , recuperación , mejoría...no la habrá . Todo irá a peor porque no estamos en una crisis , estamos en el proceso de colapso de nuestra civilización industrial .

En youtube proliferan los documentales sobre el Peak Oil . La mayor parte de ellos están perpetrados por indocumentados y / o manipuladores . Este vídeo está hecho con buena fe , pero falla en las soluciones . Cuenta verdades a medias  , los datos son correctos , pero el entrevistado desbarra como todos los progres en su análisis y solución al Colapso . El Peak Oil está casi totalmente en manos de la progresía . A la vez que difunden el Cénit - eso es correcto - , mienten cuando defienden la mentira del climamocho . Están en contra de la nuclear , la energía que más electricidad produce . Difunden la parida ésa que el agua dulce se está agotando y , en el colmo de la estupidez y demagogia defienden el criminal sistema comunista cubano diciendo que Cuba sobrevivió a su particular colapso , cultivando sus tierras . Eso es una mentira colosal . Cuba está en la más absoluta miseria y las únicas fuentes de ingresos que tiene son las remesas de sus emigrados y el turismo , fundamentalmente sexual , ya que los riquísimos hermanos Castro - una de las mayores fortunas del mundo - , convirtieron Cuba en la isla mega prostíbulo del mundo . Tanto que los perroflautas defienden el modelo cubano , pero a lo único que van allí es a follar a cambio de dinero y abalorios .

Decir que Cuba prosperó gracias al cultivo orgánico es un exabrupto munumental , es igual que decir que nuestros políticos son de una extremada honradez .

En repetidas ocasiones lo hemos dicho aquí , el perroflautismo se quiere apoderar del Peak Oil como última oportunidad de imponer el modelo político del infierno , de los 100 millones de asesinados : el comunismo .

Como casi siempre , en estos vídeos las cantidades están mal traducidas , como por ejemplo cuando dice que en Irak hay 90 billones de barriles de petróleo por extraer , se refiere a 90.000 millones de barriles , en español . Por cierto , esa cantidad no da ni para 3 años de consumo mundial ya que nuestra civilización se bebe 33.000 millones de barriles por año .








/*publicidad*/