La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 8 de octubre de 2010

España jamás...( XIV ): La verdad jode, pero curte.




La crisis económica en España no ha hecho más que empezar. El gobierno tiene preparado un pensionazo, que, al alargar dos años más la vida laboral y disminuir las prestaciones de los futuros pensionistas, hará que seamos los campeones del mundo del paro.

Para colmo, estos " Einstein " de la economía han recortado un 40 % el presupuesto en infraestructuras para el año que viene. Éste es el apartado de los presupuestos que más PIB genera, y van estos iluminados y lo recortan. Eso sí, hemos pagado más de 500 millones de euros para construir el metro de Hanoi: esto es de locos.

Ni qué decir de los recortes en I + D, apartado tan necesario para un país secularmente atrasado como es el nuestro.

El 20 % del dinero de los presupuestos del año que viene va dedicado a pagar intereses de nuestra deuda, vamos, que son unos presupuestos para un país cogido con pinzas y que se empieza a desmoronar.

Para dentro de dos años, cuando este malnacido sea expulsado de la Moncloa por el vómito popular, este sujeto dejará la tasa de paro en el 30 %.

Mariano Rajoy tomará una herencia envenenada, y poco podrá hacer para levantar España: una vez agotado el modelo del ladrillo, casi nada podemos hacer.

Esto de la economía se fundamenta en el valor añadido: a mayor V. A, mayor ganancia.

Obviamente, un país que basa su riqueza en el modelo chiringuito playero + pisito; un país que carece de recursos naturales; un país con millones de " pagapensiones " chupando de los presupuestos; un país con 80000 políticos, buena parte de ellos corruptos hasta las trancas, tiene casi imposible su salvación.

Quien detenta el poder manipula la información. Viene esto a cuento porque la Casta está viendo venir el hartazgo que tenemos los españoles con los invasores que la Casta nos han metido en nuestra patria, vamos, que ya se ven venir cómo opciones identitarias les pueden fastidiar su chiringuito. Están apareciendo constantemente informaciones en los medios de comunicación - sean de derechas o izdas. , todos son manipuladores -, en el sentido que por temas demográficos, en los próximos años vamos a necesitar que sigan viniendo invasores- inmigrantes los llaman ellos -: esto es mentira, porque...

1.- China se ha convertido en la fábrica del mundo, luego muchas fábricas en España echarán el cerrojo y, además, las multinacionales huyen hacia el tercer mundo buscando mano de obra esclava.

2.- La productividad española no deja de crecer con lo que a igual producción, son necesarios menos trabajadores.

3.- Al alargarse la vida laboral - en principio es hasta los 67 años, veremos cómo luego es más aún -, es necesaria menos mano de obra.

La personalidad del político medio se mueve entre el narcisismo, la manipulación y la pura psicopatología.

Ahora que España se está hundiendo en una crisis de la que jamás saldrá, es bueno tirar de hemeroteca. Recordar, por ejemplo, cómo hace menos de cinco años, el ahora ministro de Industria, Miguel Sebastián, decía que España necesitaba de 20 millones de inmigrantes más, o el faraón - alcalde de Madrid pedía 700000 inmigrantes más para su ciudad.

Ahora sale un tipo que se halla cubierto totalmente en la mierda - Felipe González -, diciendo que necesitaremos que vengas más invasores aún.

Total, él no los va a padecer: está casi siempre lamiéndole el culo a Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, y además lleva con él tres coches llenos de guardaespaldas.

Ahora, a este sujeto le ha dado por las señoras. Como decimos en Asturias " luego de vieyu, gaiteru ".

Anda, Felipín, toma la pastillina azul y calla la boca, que te piensas que todos somos gilipollas: sólo lo son quienes te creen.

Cambiando de tema, en el post anterior, yo mencionaba a uno de nuestros vecinos macarras del sur, el sultán de Marruecos, pero hay muchos más: otro es Gadafi.

Este chulo de putas acaba de exigir a Europa 5000 millones de euros al año y, caso de no pagárselos, dejaría que nos invadiesen los pagapensiones.

Si Europa quiere sobrevivir,y que no se acabe nuestra civilización, ha de ser una fortaleza, debe encastillarse y, acto seguido, comenzar con las expulsiones en masa de inmigrantes.

Es necesario que los partidos identitarios comiencen a detentar el poder en Europa y que los progres sean defecados por la cloaca de la Historia.

Los pronósticos más sombrios se están cumpliendo: Santiago Niño Becerra - S. N. B -decía hace años que los políticos permitirían el consumo de marihuana, para así adormecer la reacción popular, la frustración de los ciudadanos,y ¡ Voilá !, ya ha salido el fogoso Felipe González defendiendo el libre consumo de la maría.

Este economista es el más pesimista, ya que augura una crisis que durará no menos de 10 años, pero resulta que le acaba de adelantar el FMI reconociendo que toda una generación será perdida por culpa de la crisis - una generación son al menos 25 años -.

Vamos, que cuando este humilde blogger augura que España jamás saldrá de la crisis, no va nada desencaminado.

El tiempo da y quita razones, él nos dirá quién dice la verdad: los medios de agilipollamiento de masas - los que prometen el crecimiento perpetuo, los de los brotes verdes, ¡¡¡ juasjuasjuas... !!! - , o los bloggers " apocalípticos ", como haciaelcolapso.

Como dice un paisano que conozco... " más vale tener buen humor, que en los huevos un tumor ".

Salud a todos.
/*publicidad*/