La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 16 de septiembre de 2019

En el año 14 de la Era Haciaelcolapso...Un baño de realidad.




Este vídeo está bien, sólo hacer unas matizaciones.

- El autor sólo enfoca el petróleo como fuente de energía, cuando éste va mucho más allá, por ejemplo de él se fabrican los fertilizantes, y sin fertilizantes moriríamos de hambre. Del petróleo se derivan miles de productos como los medicamentos o las propias "energías limpias". En efecto: los aerogeneradores, las placas solares y el resto de estas fuentes de energía, están implementadas a base de petróleo.

El petróleo es el dios de nuestra civilización industrial y sin él nos moriríamos. Eso ningún Medio de Manipulación de Masas jamás lo contará.











Del tema petrolero opina cualquier iletrado, así desde hace años nos encontramos con la idea extendida de que el sucio petróleo tiene los días contados y que se acabará...por desuso. Que las renovables tomarán el relevo al cochino petróleo y harán que vivamos en un mundo "más limpio". Quien sostenga tamaña majadería o bien no tiene NPI de lo que dice (la inmensa mayoría), o bien es otro sicario más de Soros.

Bastó un sólo ataque terrorista a instalaciones de ARAMCO para que el mundo se echara a temblar. A principios del día el petróleo subía más de 10 $ y terminó subiendo 8 $. Por cierto, para descojonarse las declaraciones saudíes tratando de tranquilizar a los mercados alegando que venderían inventarios para así mitigar el ataque. o las de Trump diciendo que USA utilizaría su reserva estratégica. Si los saudíes dejan de exportar 5,8 mbd día por mor de este ataque, ambas reservas sólo darían, como mucho, para 10 semanas...y luego el caos, el colapso de la economía mundial por falta de su sangre: el petróleo.

Ni el 1% de la población mundial es consciente de que nuestra civilización es sólo una pètroleoeconomía, y que sin el petróleo se produciría un colapso económico seguido de una gran mortandad.

Ésta es la puta verdad, y la verdad no es un concurso de popularidad.



El petróleo es el único Dios verdadero y sin él moriríamos.


/*publicidad*/