La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 4 de octubre de 2017

España jamás saldrá de la crisis (399) :¡ Diálogo, diálogo!, el mantra de los cobardes.














El mal no vence porque los malos sean más listos, mejores o simplemente más en número, vence porque los buenos se quedan cruzados de brazos, inertes, víctimas de inseguridades y complejos. El mal vence porque los malos sí creen en su causa pero en cambio los buenos no creen en la suya, que a la postre es el bien.

Desde el comienzo de la Transición los separatistas vascos y catalanes se instalaron en el victimismo, lloriqueando continuamente  con lo "reprimidos" que fueron durante el Franquismo. Tan reprimidos que Vascongadas y Cataluña fueron las regiones más favorecidas por el régimen de Franco, concretamente Cataluña fue la primera región española en tener autopistas, allá por los años 60. Los idiomas vascuence y catalán jamás fueron perseguidos, se escribía y editaba en ambos y los curas catalanes zurraban a los niños "charnegos" que no sabían catalán.

Y en eso llegó la Transición con el mediocre, nefasto y oportunista Adolfo Suárez (es un sarcasmo y una horterada dedicarle el nombre de un aeropuerto), que con tal de mantenerse en la poltrona comenzó con la política de "diálogo, diálogo", política que únicamente consiste en la cesión continua ante los malos, ante los traidores antiespaña. Que se enteren los idiotas del "diálogo, diálogo" que los separatistas son insaciables, siempre quieren más. Cataluña jamás tendrá la independencia y si la tuviere, lo primero que pasaría es que Vascongadas querría la suya, y lo segundo que esta Cataluña independiente querría anexionarse parte de Aragón, de la comunidad Valenciana y Baleares entera. Eso sucedería porque estos tíos están enfermos y en su paranoia se han inventado unos Paisos Catalans que jamás existieron, como el reino de Cataluña, que jamás existió. A la Historia me remito.

Al de Cebreros le siguió en su política de cesión Felipe González, quien tenía pruebas de lo mucho que había robado Al Pujolone en Banca Catalana y no se atrevió a entrullarlo porque los malos le montaron una manifestación en la Plaza de Cataluña para defender la honorabilitat de este enano y ante el ataque centraliste de Madrit.

Continuó cediendo Aznar quien incluso se humilló diciendo aquella patochada de que él hablaba catalán en la intimidad, con tal de tener el apoyo de Pujolone para su investidura.

Qué decir del imbécil que le sucedió en la presidencia del gobierno, aquél que dijo que daría de paso cualquier cosa que aprobase el parlamento catalán.

Y así llegamos a Mariano, que a estos indeseables se lo ha consentido todo: que prohibieran nuestro idioma, que silbasen nuestro himno, que boicoteasen nuestros productos, que montasen "embajadas"...

La peor de todas las cesiones fue la de Educación, lo que ha llevado a que en estas regiones españolas desde la guardería se inculque el odio a España, se manipule con una historia y una realidad totalmente falsas. Así nos encontramos con generaciones de ignorantes adoctrinados en el desprecio a España, idiotas hasta con títulos universitarios que desconocen la historia y la lengua de España. Estúpidos que a todo aquél que no participe de su estupidez le llaman facha. Otros dictadores como los podemitas. O estás con ellos o contra ellos.





Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.


/*publicidad*/