La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 16 de marzo de 2016

España jamás saldrá de la crisis (392) El Anticristo de la ColETA en su salsa.




                                              Y a esto lo han votado 5 millones. Intentar despertar a un podemita es perder tiempo y energía, son como los testigos de Jehová o cualquier otra secta destructiva. Lo malo, como decimos aquí, es que todos padeceremos lo que muchos se merecen. España ha llegado a un grado de imbecilidad tal que si en La Secta sale que todo aquél que no se deje porculizar por el Negro del pollón del whatsapp, es un racista y un xenófobo, la mayoría de los ciudadanos se dejaría borrar el cerito por el Negro del Pollón.¡Cuánto daño hace la televiSión! Desde Haciaelcolapso recomendamos evitarla, su consumo destruye las redes neuronales y te deja como el puto Homer Simpson...o votando a Potemos.

¿Cómo semejante engendro del Mal ha llegado tan lejos? Pues porque los que mandan de verdad, le han dado barra libre en televiSión para soltar su demagogia para desarmados intelectuales. Desde el minuto 1 en que apareció este bodrio aquí lo dijimos: Potemos es una creación de Soros, un subproducto del NOMS, para canalizar el hartazgo del ciudadano hacia la casta podrida. En Grecia Soros creó Syriza, y ahora tragan carros y carretas, están peor que antes y además invadidos de "refugiados". Aquí creó este monstruo que tragará con lo que le echen y pretende abrir nuestras fronteras, más aún si cabe.

Que este individuo amigo de la ETA, entre otro sinfín de taras, engañe a niñatos y perroflautas, tiene su cierta lógica, pero que engañe a gente con una personalidad estructurada y una vida significativa, es como para hacérselo mirar.








/*publicidad*/