La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 26 de julio de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Por si a alguien le chirría lo escrito en el artículo anterior.












Para el acostumbrado a vivir en el mundo virtual, el artículo anterior le puede chirriar, parecer conspiranoia. Si no me cree, que se tome la molestia de investigar por su cuenta.

En ese artículo hablábamos de que la alta política estaba en manos de sociedades secretas, principalmente la masonería. La cúspide masona, los que llegan al grado 33 por el rito escocés, son adoradores de Lucifer, Baphomet, Satanás...como lo quieran llamar. Ésta es la realidad, su dios es Lucifer y buscan la instauración en la Tierra de un gobierno mundial que mande sobre los no más de 500 millones de humanos que tienen cabida en un mundo sin petróleo y sin el resto de recursos naturales, recursos que van camino del agotamiento con un crecimiento poblacional mundial del 3 % anual.

En la foto superior podemos ver el parlamento europeo, sito en Estrasburgo. El edificio está inacabado a posta y es popularmente conocido como la torre de Eurobabel.

En la foto del medio vemos la pintura La Torre de Babel, del pintor Pieter Brueguel el Viejo, fechada en 1563. Obsérvese la enorme similitud entre ambas.

En la foto inferior vemos un cartel emitido por la UE mostrando la Torre de Babel con el lema " muchas lenguas, una sóla voz ". La grúa es un símbolo del NOMS, significa que más países han de adherirse al proyecto. La Torre de Babel fue construida como rebelión contra Dios. Para los luciferianos significa que el hombre quiere ser igual a Dios

Hace tiempo que aquí dijimos que la bandera de la UE siempre llevará 12 estrellas, independientemente de los estados que la conformen ( ahora son 28 ) porque esas 12 estrellas significan las 12 tribus de Israel. Obsérvese que en este cartel las 12 estrellas que se hallan sobre la Torre están invertidas. La estrella de 5 puntas invertida es un símbolo satánico, representa al macho cabrío, a Baphomet, el dios al que adoran los masones luciferianos, los de grado 33 y los Illuminati.

                                                         




Para comprobar cómo toda esta realidad virtual es un montaje, no es necesario gozar de información privilegiada, con usar la lógica es suficiente para vislumbrar que nuestra sociedad es una gran mentira. Pongamos un ejemplo. Las FEMEN nacieron en Ucrania, país que el NOMS quiere que sea el vigesimonono estado miembro de la UE, y país que vive en la miseria. Cabe entonces preguntarse cómo estas tías tienen dinero para viajar por todo el mundo occidental para hacer sus payasadas, porque sus gamberradas cuesta mucho dinero perpetrarlas. A todas luces resulta obvio que tal movimiento es imposible que surja en Ucrania...salvo que sean " artistas " pagadas por Soros, el mismo tipo que pagó 50 € diarios a los mercenarios de Sector Derecho que dieron el golpe de estado antirruso de Ucrania.

Cabe también preguntarse por qué si la deuda es la esclavitud de una sociedad, el sometimiento de un país, la izquierda siempre exige a los gobiernos de derechas que amplíen mucho más el techo de deuda.

Una prueba fehaciente más de lo expuesto en el artículo de ayer es el hecho de que el muy rojo Podemos griego, el muy rojo Tsipras, acaba de firmar una alianza militar con Israel de un nivel similar al de EE.UU. Es tal el hermanamiento al que han llegado que en propiedad podríamos hablar de un eje Washington - Atenas - Tel Aviv. Para comprobar cómo nos mienten los medios de manipulación de masas ( MMM ) sólo hace falta ver cómo en los últimos meses nos han " informado " del acercamiento de Tsipras a Putin.



Si ya lo decíamos ayer, la política es un juego amañado.





Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!
/*publicidad*/