La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 15 de junio de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 352 ) El contador de la deuda.






Hace tiempo que nuestra montaña de deuda pasó a ser impagable. Ahora va camino del 160 % del PIB, y para colmo de males, los intereses no hacen más que subir. Sólo hoy lo están haciendo en casi un 15 %, 162 puntos de diferencia con el bund a la hora de escribir estas líneas.

Aquí hemos repetido hasta la saciedad que como no salimos de la crisis, nuestra economía no crece, la mayor parte de la protección social ( Sanidad, Paro, Pensiones, etc...), se está pagando con deuda. Que en los próximos días el gobierno meterá un nuevo bocado a la hucha de las pensiones, que la dejará tiritando.

Los políticos, todos, nos ocultan la verdad. Pronto la montaña de deuda se desplomará sobre nosotros aplastándonos por la sencilla razón de que está creciendo, como aquí hemos apuntado, a un ritmo insostenible, a una velocidad de 5, 71 millones de euros por hora.

También aquí hemos repetido hasta la saciedad que a los políticos no les importa lo más mínimo que la protección social desaparezca ya que son una casta " superior ", que van de privado total, o es que por ejemplo...¿ algún político o algún Borbón tiene que esperar una eternidad a que lo operen en la sanidad pública ?, XD!!!, para ellos sólo somos chusma, no nos quieren nada más que para votarlos y para pagar impuestos.

Aquí adjuntamos un contador de deuda. Le he encontrado un fallo en lo tocante al PIB, ya que se basa en los datos de Wikipedia. En Haciaelcolapso sostenemos que es 1,60 veces nuestro PIB.

Para colmo de males la ultraizquieda gestiona ahora decenas de miles de millones al haber alcanzado las alcaldías de importantísimas ciudades. No hace falta ser Nostradamus para saber que su gestión será un desastre y que agrandarán aún más la deuda.

Ya vamos por el 160 % y con la prima de riesgo subiendo casi el 15 % en un día. 

El hostión será de órdago.








/*publicidad*/