La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 11 de junio de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 349 ) Esto nunca saldrá en un medio masivo.





Somos un país que carecemos de soberanía por muchos motivos, uno de los más poderosos es que debemos el 160 % de nuestro PIB. Somos lacayos del Nuevo Orden Mundial Sionista y esta situación es irreversible, romper nuestras cadenas es una entelequia.

Mariano se ha comprometido con el BCE a subirnos los impuestos hasta el año 2018 inclusive. Por ejemplo cualquier conductor es consciente del constante acoso que hacia él existe. Hay una campaña in crescendo de caza - recaudación sobre el conductor. Por ejemplo la DGT se ceba con el tema de la velocidad en autopista, cuando menos del 1% de los accidentes son debidos a exceso de velocidad, pero en esas multas es donde más recaudan. Hoy te multan por faltas tan " graves " como ir a 136 en un tramo de 120, o ir a una media de 100 en un tramo controlado de 90. Por aparcar en un arcén llegando a una playa, como toda la vida se hizo, porque su aparcamiento estaba lleno. Por aparcar en un descampado a las afueras de la ciudad. Desde las primeras horas de la mañana cuando la gente va a trabajar, ya están poniendo multas. Por dejarlo mal aparcado cuando vas a un estadio a ver un partido, etc...Cualquier conductor veterano sabe que todo esto sólo sucede en los últimos años, que antes no había este acoso, esta saña contra los conductores, en definitiva, que los políticos tienen al conductor como vaca lechera a la que ordeñar impositivamente a base de multas injustas.

Con la mentira del calentamiento global van a crear " impuestos verdes ". El climamocho da mucho juego.

Pero no termina aquí el latrocinio que estos mercenarios del NOMS perpetrarán contra la ciudadanía, el FMI ha ordenado a Mariano subirnos el IVA, abaratar el despido e implementar el copago sanitario.

El IVA superreducido quieren subirlo, como casualmente lleva Ciudadanos en su programa.

Con la disculpa de que se creará más empleo, quieren el despido libre total. Llevado a la práctica esto supondrá la definitiva esclavización del trabajador en todos los sentidos, incluido salario basura.

Y quieren el copago sanitario para ir poco a poco cargándose el derecho a la Sanidad. Por lo pronto ya lo están destrozando con la llegada de pagapensiones que sin cotizar un carajo, tienen barra libre sanitaria, caso que no se da en ningún país del mundo. Las listas de espera para operarse son eternas y se dan muchos casos de una vez llegada la operación, suspenderla y volver a poner al paciente ( paciente, de la paciencia que ha de tener ahora ) de nuevo en lista de espera. Como aquí decimos hasta la saciedad, a quien nos impone esta situación, la piara política, no les afecta la invasión para nada, ellos van de privado total.

Resumiendo: estamos ante un plan de ingeniería social perfectamente orquestado para cargarse a la clase media y para destruir la raza blanca. Todo irá a peor, salarios y pensiones serán de risa. La protección social desaparecerá y habrá un paro estructural cercano al 30 % entre otras cosas porque la invasión no cesará, por muy mal que estemos en España. Anteriormente hemos apuntado que nos obligar a acoger " refugiados " que llegan a Italia y Grecia por miles, como que no tuviésemos bastante con los que nos invaden a diario a nosotros.

Estamos entrando en una situación en la que al menos un 30 % de la población en edad laboral quedará de por vida fuera del mercado. Para que no se rebele, a la consabida ración de fútbol y telecinquismo, se le añaden ansiolíticos por prescripción facultativa, marihuana y paguitas de 426 €. Repetimos, esto es una situación estructural, esto será así para siempre y degenerando, y quien sea mínimamente ambicioso y no tenga un enchufe, tendrá que hacer como los 1,2 millones de españoles que ya han emigrado y que nunca volverán, porque aquí no les espera futuro profesional alguno. Hace años que dijimos que se marchan los mejores y nos llegan los peores, que nuestro capital humano no hace sino empobrecerse.

El trabajo cada vez será un bien más escaso, por ejemplo las " bajadas " del desempleo de Mariano ocultan que las horas trabajadas siguen siendo exactamente las mismas, luego se cumple lo apuntado en esta bitácora, esto es que se despide empleo de calidad, y en su lugar se crean uno o varios contratos temorales y a jornada parcial, sin cotizar o cotizando unas migajas a la Seguridad Social.

La automatización de la producción y la implementación de nuevas tecnologías, eliminan millones de horas de trabajo, cada vez se necesitan menos operarios.

El NOMS quiere destruir el concepto nación europea, consciente de que el genio europeo es el único que está muy por encima de su C.I superior en 15 puntos a la media. Si el ser humano ha llegado donde lo ha hecho, a alcanzar las proezas técnicas que ha logrado, se debe únicamente al genio europeo, si no fuese por él, el mundo seguiría sumido en la barbarie. La prueba fehaciente de esto es que la única raza del mundo que desaparecerá, será la blanca, el resto continuarán todas existiendo. ¿ Por qué esta inquina contra Europa ? Pues porque para dominar al mundo se ha de subyugar a los mejores, al resto resulta fácil hacerlos pasar por el aro.

Y esto que acabo de contar jamás será publicado en ningún medio masivo porque todos ( políticos, periodistas, medios de comunicación, sindicatos, ongetas, etc...), absolutamente todos forman parte del NOMS operando una obra de teatro que es la " realidad " que vemos a diario. Estos días asistimos a la pantomima política del reparto del poder entre los " nuevos " y los viejos partidos, cuando los " nuevos " nada más que son disidencia controlada para canalizar la frustración y el dolor ciudadano, evitando así que una verdadera disidencia nazca. Esto es antiquísimo, hace siglos ya lo escribió Maquiavelo en El Príncipe.

Repetimos: gobierne quien gobierne seguiremos igual de jodidos o peor, porque en realidad él no gobernará, sólo será un CEO del NOMS.

¿ Por qué está Pedro Sánchez en una tenida de una sociedad secreta como son los Bilderberg ?

Pues para recibir órdenes, como en otra ocasión fue Soraya.

¿ Por qué nadie pregunta en el parlamento por qué el líder del segundo partido del país y con posibilidad de llegar a jefe de gobierno se reúne con una sociedad esotérica ?

Pues porque todos participan de lo mismo, es más, se mueren por ser ellos los llamados, los elegidos por los dueños del mundo, por limpiarles las botas.

Más del 90 % de la población sólo " sabe " lo que ve en la tele o en las películas de Judiwood. La gente sólo conoce los partidos políticos que salen por la tele, y el mundo que en ella se muestra; para el ciudadano medio todo lo que no salga en la televisión o en el cine, no existe o es mentira.








/*publicidad*/