La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 1 de agosto de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 301 ) Chorisus polacus ( II )





Recuerdo cuando hace un montón de años ( más de 30 ) pillaron al Karaoke Pujol ( siempre subtitulan a este enano ) trincando en Banca Catalana y Felipe González no tuvo cojones a entalegarlo.

Recuerdo a miles de tontos manifestándose en su apoyo en la Plaza de Cataluña, protestaban contra la " agresión centralista y españolista de Madrit ". Defendían a un chorizo, o butifarra en este caso, pero no, los tontos siempre están con el Espanya ens Roba en la boca.

Pero tanto tensó la cuerda esta familia de chorizos, que están de mierda hasta las cejas y encima se ponen chulos, que Mariano empieza a soltar dosieres con lo que desde hace décadas se sabe: que son unos chorisus: hotel en Acapulco, sacos de billetes de 500 €, colección de coches de lujo, cuentas millonarias en paraísos fiscales, mansiones, etc...: miles y miles de millones robados a España.

Patética y nauseabunda la Chacona graznando que Pujol debería dar una explicación a los catalanes. No, charnega acomplejada, no: Pujol debe dar una explicación a todos los españoles. Ese clan debe ser juzgado y encarcelado, y que devuelvan hasta el último euro.

Por culpa de gentuza así España está hundida y jamás levantaremos cabeza. Sólo estos gangsters de masía se han llevado " presuntamente " varios miles de millones de euros.

Y Arturo Más Pasta qué va a decir, si a él le pillaron con 2 millones en Suiza también. Envidia del Enano tendrá, él sólo aspira a ser el sucesor del  " Atatürk " catalán ( nótese la fina ironía ).

Aquí tenemos a Armando Robles como siempre, diciendo verdades como puños.


Se acaban de conocer las balanzas fiscales de las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Nada que no supiésemos: Madrid aporta al resto de España el doble que la región catalana.

Vascongadas y Navarra siguen siendo las regiones más ricas por el chollo que les regaló Adolfo Suárez: el Cupo, a lo mismo que aspira Más Pasta, o sea, a tener al resto de España como mercado cautivo y encima mirarnos por encima del hombro.

Este bodrio infumable de las 17 cuevas de Alí Babá repercute en que en según la cueva en la que vivas, tendrás mejores o peores servicios públicos. Toca desmantelar la putísima mierda del estado autonómico, una sangría de derroche y corrupción.

Y los que no quieran ser españoles, que tampoco quieran nuestro españolísimo dinero. Como son " superiores " a los españoles, que vendan sus productos fuera de España.

Me da que lo tienen muy difícil.









Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.


La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/