La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 2 de octubre de 2012

¿ Qué está pasando ? ( 88 ): Control poblacional.







Así como los científicos introdujeron la mixomatosis en Australia para diezmar su población de conejos, la Superélite controla el número de seres humanos.

                                                           Haciaelcolapso






Para nada me considero conspiranoico, la conspiranoia es un campo rayano con la enfermedad mental, puedes empezar por investigar a la Superélite y terminar creyendo que los Rothchild son reptilianos. Por ejemplo me creo la versión oficial de los atentados del 11 - S, por pura lógica: si se tratase de un auto atentado, como sostienen los conspiranoicos; ¿ Por qué destruir dos rascacielos - explosiones internas, demoliciones controladas, derribos, los conspiranoicos sostienen -; estrellar un avión contra el Pentágono y derribar otro ? Con menos sangre los USA tendrían argumentos de sobra para atacar Afganistán e Irak. Por otro lado hemos de considerar que para realizar algo tan grande se necesitaría del concurso de cientos de agentes, muchos de los cuales tendrían problemas de conciencia, eso sin tener en cuenta que un secreto deja de serlo cuando lo saben dos personas.

Obama se está empezando a creer que es él quien gobierna los USA

Tras ser nominados candidatos por el Partido Demócrata a presidente y vicepresidenta, respectivamente, Obama y Hilary Clinton se presentaron al lobby judío USA para que éste le diese su parabién. Ahora que Obama lleva casi 4 años en la Casa Blanca está empezando a creerse que es él quien manda: se equivoca. Se resiste a atacar Irán como le exige el lobby sionista, de ahí que este grupo de presión se decante por el belicista republicano Romney.

De cualquier modo cuando Obama gane el mes que viene, el lobby sionista le someterá a tal presión que no le quedará más remedio que atacar Irán, y de no hacerlo, Israel comenzará la guerra por su cuenta. Los USA entonces se verán " obligados " a apoyar a su aliado de Oriente Próximo.

Israel se está poniendo nervioso porque ve que el enemigo persa está llegando al punto de no retorno, aquél en el que disponga del arma nuclear y se convierta en intocable.

Lo único cierto es que la energía se está agotando

En España podemos ver cómo casi todos los productos están bajando de precio, excepto la energía, de ahí que el gobierno presione a las energéticas para que disminuyan sus precios. En una economía que se está hundiendo, el IPC se les ha ido al 3, 5 %.

Hace ya más de 4 años que aquí anticipábamos la receinflación que vendría ,en la que estamos:

PIB : - 1, 3 %.

IPC:    3, 5 %.

Esto es Receinflación : recesión + inflación.

¿ Qué pasará tras las elecciones USA, cuando occidente ataque Irán ?

Pues que España ahondará en la recesión e incrementará la inflación: Receinflación galopante.

El petróleo se acaba y la clase media está siendo expulsada del paraíso del automóvil. En septiembre las ventas de coches han caído el 36, 8 %. Cuando estalle la guerra de Irán y la gasolina cueste varios euros, a ver quién es el valiente que mueve su coche.

Siempre lo dijimos aquí, el uso del vehículo particular va a quedar restringido sólo para los ricos y sus lacayos: la casta política. Ahí tenemos a los separabobos de CIU exigiendo que paguemos por el uso de las autovías en el resto de España.

Servidor estas navidades brindará con cava extremeño, valenciano, etc..., de cualquier lado menos de la región catalana. Si sus separabobos no quieren ser españoles, que tampoco quieran nuestro dinero.

Un saludo a los amigos.




/*publicidad*/