La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 26 de octubre de 2012

Intrahistoria ( II ) . Los separatismos.





En un país con una democracia madura, las iniciativas de cambio han de nacer de la propia sociedad civil.

                                                         Haciaelcolapso






El problema de los separatismos catalán y vasco lo inició la burguesía catalana en el siglo XIX porque quería pagar menos impuestos a " Madrit ". Esa misma burguesía corría a pedir socorro a los reyes de España para que enviasen al Ejército cuando había revueltas obreras en Cataluña, y, por ejemplo, los anarquistas se dedicaban a su afición favorita: defenestrar empresarios por las ventanas.

A finales del siglo XIX, un armador de Bermeo envía a su hijo inútil a estudiar Derecho a la Universidad de Barcelona. El hijo vago de este armador vuelve a su villa marinera a los pocos años sin haber terminado la carrera, mas hete aquí que el chaval, durante su estancia en Barcelona se juntó con círculos independentistas catalanes, tuvo una visión mística y comprobó que su pueblo, como el catalán, también estaba invadido por España.

A su vuelta a Bermeo funda un partido y se inventa un país - Euskadi -,  y su hermano, copiando a la británica Union Jack, la bandera de la nación que más daño históricamente hizo a España, Reino Unido, crea la bandera de su partido, que a su vez será la bandera de su país.

Este majadero comenzó a escribir libros en los que, entre otros desvaríos y según él, los únicos hombres viriles eran los vizcaínos, el resto de los españoles, según sus palabras, eran femeniles. De guipuzcoanos y alaveses se olvidó, los únicos " machos " eran los vizcaínos.

Bien se cuida el PNV de que no salgan a la luz las elucubraciones de este esquizofrénico.

El mayor intelectual de su época, y que por cierto siendo paisano suyo siempre mostró su orgullo por ser español - Unamuno -, tildó a este sujeto de loco.

El sujeto en cuestión era Sabino Arana y, a raíz de todas sus chifladuras, viene por ejemplo el terrorismo etarra. ETA nació de las juventudes del PNV.

Como su " país " jamás existió, al igual que los Paisos Catalans, recurrió a lo que hacen todos los separabobos: inventarse una historia mítica. Se inventó el país - Euskadi, tierra de árboles - y se inventó una invasión española - las guerras carlistas, guerras decimonónicas que sacudieron casi toda la piel de toro -.

La diferencia entre un país de verdad y otro inventado está muy clara, el país de verdad lo es sin hacer contraposición a ningún otro. Por ejemplo, España es un país, y para demostrarlo no tiene que estar en constante oposición a otro, sea Marruecos, Francia, Gran Bretaña, etc...

En cambio cuando te inventas un país de coña, para afirmarlo has de contraponer tu " país " a otro muy maluto que no le permite existir, que lo oprime. Si Cataluña y Vascongadas son países...¿ Por qué en su lado francés no se queja nadie de la invasión gala o de no tener autonomía alguna ?

En Haciaelcolapso llevamos casi 5 años diciéndolo: España jamás saldrá de la crisis y los separatismos aldeanos se aprovecharán de la situación para cortar amarras con la Patria.

Del mismo modo que Adolf Hitler echaba la culpa de todos los problemas de Alemania a los judíos, Arturo Mas Pasta culpabiliza de toda su corrupción, derroche, incapacidad, inadaptación al siglo XXI, etc..., a los españoles.

Para este manipulador está claro, los buenos son los catalanes y los culpables de que Cataluña esté en quiebra son los " chorisus de Madrit ". Ahora quiere la independencia, a continuación Vascongadas vendrá con la misma cantinela.

El 70 % de las " exportaciones " catalanas son al resto de España. Sus separatistas no paran de presumir de PIB, de quejarse de ser una región rica expoliada por " Madrit ", BLABLABLA..., de humillar a sus compatriotas españoles, de vejar la bandera de la única Patria: España.

Lo cierto es que su riqueza se sustenta en lo que les compra el resto de España. Si se independizan, el PIB español caerá, luego en buena lógica para aumentar nuestro PIB debemos comprar productos y servicios no catalanes, hacer que el dinero español se quede en España.

La taifa catalana es con diferencia la más corrupta de las 17 taifas autonómicas, ya desde los tiempos de Pujol, en el caso Banca Catalana, cuando le pillaron con las manos en la masa y él, agitando la barretina hizo pasar un caso claro de corrupción por un " ataque centraliste de Madrit ", cuando en realidad había sido condenado por desfalco y luego amnistiado por Felipe González.

Oriol " ITV " Pujol, conseguidor y comisionista de obras públicas en Barcelona, sigue los pasos de su padre.

Arturo Mas Pasta y sus millones en Suiza y Liechestein...,etc...

La taifa catalana ya nació cleptocracia y con el devenir del tiempo sólo ha ido degenerando. Y esta banda son los que nos tildan de " chorisus " al resto de los españoles...JUASJUASJUAS....

Si serán tontos estos tíos que el 4º banco de los USA fue a instalarse a Barcelona y la Generalidad les dijo que para estar allí debían hablar catalán o francés. Los yankees, alucinados, se fueron a Las Rozas.

Mientras se está humillando a España, JuanCar está borboneando, o sea, tratando de quedar bien con todo el mundo, haciendo dejación de funciones para no complicarse la vida y correr el peligro de que se le acabe el chollo. Hasta un don nadie como Arturito Mas Pasta le despreció no queriéndose fotografiar a su lado y JuanCar disimuló, en cambio abroncó a Mariano por la sabia frase de Wert referente a españolizar a los niños catalanes.

La Generalidad Catalana lleva décadas haciendo campañas de catalanización de los niños y de boicot a los productos " españoles ". Su Gestapo lingüística multa a los comerciantes por rotular en español, han llegado incluso a espiar historiales médicos de pacientes de hospitales para comprobar que estén escritos en catalán. En el tiempo de recreo de muchos colegios, los profesores vigilan para que los niños no hablen español. Allí puedes tener una hamburguesería que se llame Burger King y no pasa nada, pero si la llamas Hamburguesería Rey, vendrán las SS lingüísticas y te multarán.

Están robando a los niños catalanes el derecho a aprender el idioma español, el segundo más hablado del mundo. Les imponen un idioma que no habla casi nadie.

Aquí tenéis una prueba:




Y luego JuanCar, y la izquierda, criticando a Wert.

Para quien no lo sepa le diré que nuestro rey se encuentra siempre más cómodo con gobiernos de la P$O€ que con gobiernos como el de Aznar.

Desde luego que son nazi - onalistas los separabobos catalanes:



Como dicen en Cataluña " La pela es la pela ", pues ahí es donde se les debe contraatacar.

¿ Quieren nuestro dinero español ?¿ A que no les da asco ni lo queman, como a nuestra bandera ?

¿ Dónde le duele más a un separabobo ?

En la cartera.

A los traidores a la Patria...¡ Ni agua !

Si tan orgullosos están de Catalonia, que identifiquen sus productos claramente con la señera y un Made in Catalonia, así el resto de los españoles sabremos a qué atenernos a la hora de consumir.

En Cataluña llevan años funcionando campañas contra los productos españoles, las organiza una banda nazi - onalista denominada Omnium Cultural. Ataca a empresas españolas o a las que no rotulen en catalán y está financiada por la Generalidad. Por ejemplo este verano el consejero de Agricultura dijo a los catalanes que no debían tomar vino Rioja.

La Generalidad lleva años con su boicot a los productos españoles: COMPREU, NO COMPREU. Banderitas catalanas en los estantes, no comprar quesos de León, leche española, etc...

El cinismo de la casta política catalana es supino, hablan de fem pais y luego Mas se lleva su dinero a Suiza o los Pujol hacen lo propio a Miami, México o Argentina.


Todo lo dicho anteriormente es aplicable a los separabobos de la chapela, si se independizan, a ver a quién les venden su producción.

Al resto de España no.

                                               







A continuación damos unos pocos datos para identificar los productos traidores:

1.- El código de barras de los productos españoles comienza por 84. Una asociación de separabobos catalanes - Racó - ha querido diferenciar los productos catalanes de los del resto de España; querían conseguir un código propio para Cataluña. Según esta banda, los productos catalanes comenzarían por 15. La Generalidad, al ver que con esta medida estaba poniendo en bandeja el boicot a los productos catalanes, la rechazó.

Con el Estatuto de Autonomía totalmente anticonstitucional que Rodríguez Majadero regaló a los separabobos, el IVA de los productos catalanes se queda íntegramente en Cataluña, luego no sólo se quedan con el dinero del producto sino que también con el del impuesto.

2.- El mayor accionista de Nutrexpa, fabricante del Cola Cao, es independentista. Recientemente ha dicho " España nos roba ".

3.- Buena parte de los medicamentos son catalanes, debemos pedir al farmacéutico que nos dé un genérico no catalán.

4.- En Asturias, el Banco Sabadell es propietario del otrora asturiano Banco Herrero. Los catalanes dejaron la marca Banco Herrero por pura cuestión de marketing en Asturias, pero en verdad es un banco catalán.

5.- Los productos lácteos, cárnicos, pescado o conservas, han de llevar por ley el número de registro sanitario del fabricante. Los registros de los fabricados en Cataluña son del formato:


XXXXX/B : fabricado en Barcelona.

XXXXX/GE: ídem en Gerona.

XXXXX/T: Tarragona.

XXXXX/ L: Lérida

XXXXX/CAT: fabricado en Cataluña, sin provincializar.


En espera de un listado unitario de productos catalanes, aquí van varios:

Listado de 2006.

Listado de productos catalanes y alternativa de otros fabricados en el resto de España.

Vascongadas y Navarra tienen Hacienda propia, recaudan sus impuestos y si sobra algo, para Madrid, eso es el cupo vasco. Por supuesto las pensiones de la Seguridad Social las paga Madrid, con lo que el negocio es redondo para estas haciendas forales. Eso es lo que pretende la Generalidad Catalana, un sistema idéntico al cupo vasco, sistema que hace que Vascongadas y Navarra tengan regímenes fiscales de lujo, en comparación al resto de España. Así sacan " pa " tanto como destacan.

He aquí una lista de productos vascos o catalanes.

Las frases que a continuación podéis leer no están extraídas de Mein Kampf, no, fueron perpetradas por unos cuantos separabobos españoles.

Disparates separabobos



Y para terminar, y de cara a las próximas fiestas navideñas, aquí tenéis una lista de cavas no catalanes con los que brindar por la única Patria: España., además de la magnífica sidra achampanada asturiana.


Un saludo a los amigos.

/*publicidad*/