La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 27 de diciembre de 2011

¿ Qué está pasando ? ( XXX ) Fríker Jiménez.






Casi todo el tiempo que pasas viendo la tele, es tiempo que pierdes de vivir o peor aún, te estás aborregando.

                                            Haciaelcolapso




                                    La única verdad es la la ciencia.

                                            Haciaelcolapso








Cuando escuchamos el término telebasura, inmediatamente pensamos en programas tipo Sálvame, o bodrios similares. Ciertamente lo son, mas hay otro tipo de telabasura aún peor ya que en Sálvame son conscientes que lo suyo es un subproducto televisivo, que para hacer caja se están aprovechando del lado más cutre del alma humana.

Los otros a los que me voy a referir son peores ya que en su estúpida soberbia se creen que realizan periodismo de investigación. Su paradigma, Fríker Jiménez, se da ínfulas de investigador antisistema.

Terminaba uno de sus programas recientes nuestro friki, dando una perorata contra lo que él llamaba " inquisidores científicos ". Se ve que este personajillo está recibiendo críticas desde la ciencia española debido a la carencia de fundamento de las chorradas con las que cada domingo noche se despacha.

A ver chavalín: esos " inquisidores científicos " son personas que intelectual y formativamente te dan a ti cien mil vueltas.

Lo que tú y el resto de ese circo que formáis Cuarto Milenio contáis, es directamente mentira. Os lo inventáis, así de simple.

Tu mujer, esa ala pivot de un equipo de baloncestistas enanas, narra, por ejemplo,  supuestos hechos acontecidos hace siglos, con una naturalidad como si ella los hubiese vivido en primera persona.

Ese " investigador "  que llevais cada programa, con claro aspecto de bujarrón, hace poco en una entrevista vi cómo le preguntaban que de dónde sacaba las historias que contaba. Él contestó que llevaba cuenta de las noticias que salían por la tele y que, pasados los años y cuando nadie se acordaba de ellas, él tiraba de " hemeroteca ". ¡ Toma  " periodismo de investigación " !

El abuelete Cebolleta éste, el Vázquez Figueroa, es un escribidor que hace 2 años sacó un libro en el que afirmaba que el coltán se estaba agotando y que en 5 años, o sea hoy dentro de 3 años, toda la electrónica mundial se acabaría, toda vez que también se agotó el coltán. Dentro de 3 años veremos cómo el mundo sigue tal cual , pero...¿ Se retráctará este Edadepiedrix canario de la chorrada que escribió 5 años atrás ?

Jamás.


Podría dedicar muchos más párrafos a la trup que constantemente desfila por este engendro televisivo. No seguiré, pero esta entrada viene debida a que en el programa 13 de la 7ª temporada, te pasaste 20 pueblos, Fríker, afirmaste que un español había inventado el motor de agua en los años 60 y que las multinacionales petroleras impedían su comercialización.

Esta " información " es directamente un insulto a la inteligencia; no me molestaré en desmontar tamaña majadería.

Programas como el de este friki; el de Miguel Blanco, en Radio 1; o a la Rosa de los Vientos, tienen mucho predicamento entre gente que es consciente que la realidad es otra, que no es la que nos venden en los medios de manipulación de masas, mas seguir programas tan malos como éstos es como huir del fuego para caer en las brasas.

Eres patético, Fríker, pero con tu patetismo, tú y el tapón de tu mujer os estáis forrando.

Para que unos jetas como vosotros os montéis en el euro, obviamente ha de haber una legión de garrulines que os sigan.

Que se espabilen.

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.

/*publicidad*/