La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 18 de julio de 2010

Lo que nadie cuenta.




Pido perdón de antemano a las personas más sensibles: la sóla visión de esta paisana, máxime ataviada de esta guisa, puede acarrear graves trastornos físicos y/o psíquicos.

No, no es la momia de Tutankamon recién salida de su sarcófago y paséandose por la playa de Levante, en Benidorm. Es la Vice Vogue...¡ y solo tiene 61 tacos !.

Quiera el buen Dios, ése al que la piara progre quiere erradicar de España, que esta señora algún día llegue a cumplir la edad que representa.






Absolutamente todos los medios de comunicación tienen una adscripción ideológica y/o económica a algún grupo de presión; obviamente, la información que de ellos mana está totalmente sesgada.

Internet es el único refugio que nos queda a los que amamos la Verdad, por dura que ésta sea, ya que entendemos que la Verdad nos hace más personas y menos borregos.

Si nos fijamos en la información que recibimos, vemos que su intento de manipulación - sí manipulación, es lo único que pretenden los mass media - se mueve en el arco idéológico que va entre el progresismo más friki - por ejemplo, El País - , a los anarcocapitalistas de Esradio, Libertaddigital, o Intereconomía.

En España nos encontramos a un subgrupo que perfectamente se puede encuadrar en cualquiera de estos dos: los mal llamados " nacionalistas ".

Yo prefiero llamarlos separabobos, ya que nación solo hay una: España; lo demás son regiones y folclorismos, y a los hechos me remito.

Mas si nos fijamos en sus espurios mensajes, podemos apreciar que ambos guardan multitud de puntos coincidentes: los recursos naturales son infinitos, saldremos de esta crisis, la inmigración es positiva, el Islam no supone el fin de la civilización occidental,...: es todo mentira.

¿ Por qué las dos tribus mienten a sabiendas ?

Pues por codicia y dinero; ambas viven de un público adocenado, ávido de escuchar sus falsos mensajes con los que alimentar sus egos: psicología de manual.

El mejor modo de controlar a una sociedad humana es atizar sus miedos ancestrales y, a la vez, darle una respuesta, darle seguridad. En esto se basan todas las religiones y todos las idelogías políticas, en esto y en ofrecer paraísos.

De este modo, el común de los ciudadanos toma como dogma de fe lo que publique su oráculo, sin pararse a pensar en lo verdaderamente substancial: lo que no se publica.

En el fondo, la verdad se halla escondida dentro de las propias noticias cocinadas que ellos nos sirven. Pongamos el ejemplo de la catástrofe medioambiental que supuso el vertido petrolero de la platarforma de BP en el Golfo de México, el mayor desastre natural en la historia de los USA; ante esta tragedia cabe formularse varias cuestiones:

1.- ¿ Por qué BP busca petróleo en profundidades cuasi abisales ?

2.- ¿ Por qué son incapaces de controlar el vertido ?

3.- ¿ Por qué Obama, en términos de popularidad, apenas ha sido castigado y por qué no ha tomado severas medidas contra BP ?

La petrolera británica prospecciona a tamañas profundiades porque el petróleo de fácil extracción hace años que ha sido descubierto en su totalidad, y ahora tan sólo queda aquél que se encuentra en lugares de casi imposible acceso, como profundidades marinas superiores a los 4000 metros, profundidades para las que aún no existe tecnología para operar en ellas, de ahí que a los técnicos les esté costando Dios y ayuda taponar la fuga.

Cualquier presidente norteamericano llega al poder únicamente mediante el apoyo de multitud de lobbies que luego, una vez aupado su hombre a la Casa Blanca, se cobrarán su apoyo con creces, tal es el caso de BP.

Obama, al igual que Rodríguez Chapero, está apoyado por una magnífica batería mediática que se encarga de acallar su incompetencia y su mendacidad.

Acaba Hussein de dar permiso de residencia a más de 8 millones de inmigrantes ilegales, esgrimiendo como argumento a favor de tal disparate que le resultaría imposible expulsarlos: Esto será otro efecto Caldera, otro efecto llamada.

Lo que subyace en el fondo de decisiones tan aberrantes como las del impresentable Caldera o las de este sujeto, no es otra cosa que el interés del capital por mantener una mano de obra esclava, a la vez que espantar con el fantasma del paro a los posibles trabajadores nacionales díscolos.


También podemos preguntarnos cómo es posible que el mejor ejército de todos los tiempos, con la dotación de más de 100000 efectivos en Afganistán, y apoyado por la presencia de soldados de 30 naciones, esté perdiendo la guerra contra una banda de piojosos como son los talibanes, que carecen de apoyos internacionales.

Cuestión sencilla de responder: otro poderoso lobby USA, el armamentístico, está interesado en que esa guerra continúe y poder así seguir obteniendo suculentos contratos y, a la vez, seguir experimentando con nuevas armas.

La perdurancia del enemigo talibán también es interesada por el propio gobierno yanqui, ya que así encuentra su pretexto para situarse sobre las mayores reservas de litio del mundo, cuando comienza a acabarse el petróleo y por narices haya que ir al costosísimo coche eléctrico; sobre el obligado paso a China del petróleo árabe, y sobre una magnífica atalaya geoestratética.

Cambiando de tema, pronto asistiremos al debate sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2011; en ellos veremos cómo las 17 táifas, las 17 autonosuyas encabezadas por la autonomía polaca, se tirarán sobre los dineros de todos los ciudadanos cual jauría de lobos hambrientos, esgrimiendo para llevárselos a su terruño los más peregrinos arguemtos. Hay uno que tiene mucha enjundia y que los medios de comunicación se encargan de que pase totalmente desapercibido: el hecho de contar con muchos inmigrantes en su territorio.

Ahí reconocen a las claras que los inmigrantes son una carga para la sociedad, que reciben mucho más de lo que aportan ya que si fuese al revés, el hecho de que una táifa contase con muchos inmigrantes sería contabilizado como fuente de riqueza en vez de gasto.

Recientemente escuché al afamado economista ultraliberal Alberto Recarte, desbarrando en el sentido que si por culpa de la crisis se tienen que marchar de España un millón de inmigrantes, sería una tragedia para nuestra economía: ¿ se puede ser más gañán ? ¿ es ésa tu ciencia, Albertito ?: lo que estás dicendo va totalmente en contra del sentido común, ya que si se marchasen un millón de personas que mayormente se dedican a vivir de subsidios, trabajar en oficios tan pintorescos como la prostitución, venta de productos falsos, o empleos sin contratos, cuando no directamente a cometer delitos, sería una magnífica noticia para España y para su economía.

Lo cierto es que a quienes dirigen Esradio, Libertad Digital o Intereconomía - la burguesía - le viene como anillo al dedo esta mano de obra esclava, esta invasión de su Patria, pero ya se sabe que el dinero carece de patria.

Un saludo a todos los que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/