La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 15 de junio de 2010

España jamás...( XI ) : Capital humano.



A la mujer de mi vida. Esta existencia ha merecido la pena sólo por el hecho de haber podido compartir mis mejores años contigo. Te querré siempre.







Formulémonos la siguiente cuestión : ¿ Por qué existen países ricos y países pobres ?
El común de los ciudadanos españoles, víctima de una educación paupérrima, lobotomizado por unos medios de comunicación totalmente manipuladores, víctima del estúpido pensamiento políticamente correcto, etc..., dirá " el rico norte explota al pobre sur ": ésta es una falacia de tamaño catedralicio.

La prueba del algodón: Países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Sudáfrica, Zimbawe, Congo, Angola, etc..., tienen enormes riquezas naturales, se hallan poco densamente poblados y, en cambio, viven en una pobreza extrema.

En el otro extremo, Holanda, un país minúsculo, carente de recursos naturales y que además, ha tenido que ganar terreno haciendo diques al mar, goza de un elevado nivel de vida.

Esta diferencia se debe únicamente a un aspecto: el capital humano.

No es lo mismo contar con una ciudadanía educada, culta, disciplinada, y que además tiene al trabajo en el centro de su vida, que con unos individuos a los que básicamente el verbo trabajar les da pánico; que aún siendo pobres como las ratas, se llenan de hijos que tendremos que mantener nosotros - 10.000 millones de euros regala España anualmente al tercer mundo -, amigos de obtener dinero por el método menos laborioso.

Así se explica también que los países antes mencionados, y muchos otros, vivan en una crisis perpetua y, en cambio, los dragones asiáticos estén en constante crecimiento.

Llegados a este punto cave preguntarse ¿ cómo es el capital humano español ?

No es demagogia afirmar que un pueblo que ha puesto a semejante ponzoña al frente del país, en dos ocasiones consecutivas, tiene un capital humano que deja mucho que desear.

Estamos ante una crisis económica que no hará otra cosa que agravarse en los próximos meses.

El 1 de julio el IVA sube varios puntos, y la electricidad un 4 % de media, esto hará que el consumo se desplome, aumentando más aún el paro.

Entre las administraciones públicas y la banca, España debe más de 600.000 millones de euros a bancos extranjeros, parte de cuyos intereses vencen en dicho mes de julio. ¿ De dónde lo sacarán, con una actividad económica que se halla casi congelada ?

El gobierno miente en la contabilidad nacional al computar un 11 % de déficit: mentira, en dicho déficit no entran otros déficits como el sanitario, el eléctrico - más de 100000 millones de euros - , etc...

Europa - vamos, Alemania, para entendernos -, a la luz de estos datos, terminará por intervenirnos como ha hecho con Grecia, y es que somos un país que nos creíamos ricos cuando, en realidad, no hacíamos otra cosa que vivir a crédito, y ahora, ante la mayor crisis económica de nuestra historia, nos toca pagar el principal más los intereses.

Este gobierno de medianías - desde el primero a la última son inútiles totales - no tiene pajorela idea de cómo salir de la crisis, y se dedica a improvisar constantemente. Su última ocurrencia es una reforma laboral que solo sirve para abaratar el despido, y que los empresarios aprovecharán para destruir empleo español de calidad, para ocupar en su lugar a inmigrantes con el ano bien lubricado.

Hemos de convencernos que somos un 30 % más pobres que antes de la crisis, y que la tendencia es ir a peor, ya que si sumamos la crisis económica que ha venido para quedarse, con la crisis energética en ciernes, tenemos un panoroma desolador: España jamás saldrá de la crisis.

Ante este hecho irrefutable, solo caben dos medidas para tratar de enfrentarlo:

- Adelgazar el número - más de 80.000 - de miembros que componen la casta política española, mermando a sus vez sus cuantiosos emonumentos.

- Taiwanizar la sociedad española: privatización de los pocos entes que aún le quedan al estado, desaparición de nuestro mísero estado de bienestar, vida laboral hasta la muerte, etc...Están estos dias los ultraliberales frotándose las manos con esta crisis, si por ellos fuese convertirían España en el 51º estado USA, transformándo nuestro maravilloso país en esa pesadilla que es EE. UU, un país donde tienes 6 veces más posibilidades de terminar en la cárcel que en España, es tal la esquizofrenia e injusticia de esa enferma sociedad.

Obviamente, los políticos nos taiwanizarán a los ciudadanos antes que perder ellos sus prevendas.

El mayor obstáculo que tenemos para salir de la crisis, el que hará que jamás salgamos, es la propia casta política, que mira únicamente por sus intereses.

Un mero ejemplo del hijoputismo de este gobierno, es que acaba de sacar 1.400.000 € de la hucha de las pensiones para dársela a los corruptos sindicatos sudacas.

Necesitamos regeneración política, viento fresco como el PVV holandés, que acaba de ascender como la espuma en las elecciones de los Países Bajos. Su propuesta estrella: expulsar a los inmigrantes musulmanes.

Es necesario en España un partido así, que respete escrupulosamente la democracia y que propicie la expulsión de tantos millones de autoinvitados.

España para los españoles.
/*publicidad*/