La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 29 de diciembre de 2009

Coprocracia.





Sí, coprocracia, gobierno de mierda, y es que la etapa de este friki con delirios de estadista gobernando España, pasará a la historia como la del peor presidente de la democracia española.

Este malnacido es el Fernando VII de los presidentes democráticos: mediocre, inepto, inculto, mentiroso, demagogo, tarado..., este individuo agota los adjetivos negativos del ubérrimo idioma español, para calificarlo.

Y no me refiero sólo a que este tipo ha destruído España económica y políticamente, enfrentando regiones y ahondando diferencias entre la España rica y la España pobre, no; este psicópata cuya sola visión mueve al vómito de cualquier persona con la cabeza bien amueblada, ha destruído España también moralmente:

Ha menoscavado la figura masculina implantando leyes salidas de la mente enferma de la cheka bollero - feminista, que reducen el papel del varón al de un mero pelele en manos de cualquier mujer, que puede ser una mala persona o estar desequilibrada. Qué sabe este gañán de mujeres, si con la única paisana que estuvo en su vida fue con ese fistro que atiende por Sonsoles. Qué sabe del daño que sibilinamente puede ocasionar una mala mujer a un hombre. Cuántos hombres han sido denunciados en falso, asesinados por sus parejas, se han suicidado en cárceles españolas a causa de denuncias falsas de sus " santas ". ¿ Dónde están esos datos ?. En ningún lado, vivimos una sociedad de la desinformación.

Se ha cargado la célula fundamental que modela seres humanos mínimamente equilibrados: la familia, piedra angular a su vez de cualquier sociedad desarrollada - a la vista están los países en los que apenas existe la célula familiar como tal, los índices de degradación que alcanzan, como por ejemplo Centroamérica y el África negra -.

Ha abierto de par en par las puertas de una inmigración de la peor calidad posible, poniéndolos en derechos por delante de los nativos españoles - presume el ridículo Evo Morales de ser indígena; si un español presume de ser indígena hispano, que lo es con toda la razón, la progresía, ipso facto lo calificará como fascista -.

Destruye a la juventud incitándolos a la promiscuidad sexual, la homosexualidad, el aborto libre. Ha despojado a los padres del principio de autoridad sobre sus hijos - miles de padres y, sobre todo, madres separadas, agredidos por aprendices de proxenetas -.Les da una educación paupérrima, con un nivel por detrás del de Azerbaiyán.

Está incentivando la islamización de España. Ocho siglos de sufrimiento para echar a la chusma mora, y viene este soplapollas a querer modelar la historia según esa estúpida entelequia que es su " Alianza de civilizaciones ". Como es un inepto no sabe que la única civilización es la nuestra: Occidente, la Luz.

En los países musulmanes aún funciona la esclavitud, se lapida, se latiga, se tortura, casan hombres adultos con niñas...; no hay un sólo país musulmán que sea democrático, ninguno, eso puede darnos una idea la calidad de su capital humano: pésimo.

Las muestras de la nefasta gestión de este gañán son infinitas. En ensayos anteriores defiendo la opinión que no es por casualidad tan horrible proceder, que todo está gestado según el Master plan del Nuevo Orden Mundial.

¿ Qué se puede esperar de un tipo que dijo que el euribor lo marca el BCE ?


¿ De un tipo que se compró un chalet en el momento más álgido de la burbuja inmobliaria ?


Un tipo que regala al tercer mundo 7000 millones de euros anuales cuando en España hay gente que debe buscar en los cubos de basura para poder comer.

En fin, alguien que dice esa parida de " la tierra es del viento ", se califica así sólo.

Este iluminado se cree llamado a " tareas más altas ": pacificar oriente medio, luchar contra el " cambio climático ", etc..., como si nuestras principales preocupaciones fuesen ésas.

Eso queda para pijoprogres como los tres que están secuestrados en Mauritania. Si estos sectarios - Greenpeace, Ecolojetas en Acción, etc..., no son sino sectas que obedecen a los más oscuros intereses -, tuviesen que luchar por llegar a fin de mes, como la inmensa mayoría de los españoles, seguro que no andarían haciendo el payaso por el África.

Y lo más cojonudo de todo esto, es que si hoy hubiese elecciones volvería a ganar esta tropa; que digan misa las encuentas del PP.

Estos dictadores les montan al PP otro 11 M, y cuatro años más de dictadura progre.

Este país no tiene remedio, y cada vez irá a peor.




PD: Con USA, Japón y Europa en recesión o creciendo a cifras ridículas muy pocos países, el petróleo ha subido el 76 % este año. ¿ Qué pasará cuando la economía mundial - que no la española - retome la senda del crecimiento ?

Pues que el petróleo pasará olímpicamente los 200 $, comenzando así, en la década entrante, el colapso de nuestra civilización industrial.

No nos preocupemos, sigamos viendo a Jorge Javier y a Belén Esteban.

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/