La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 8 de septiembre de 2009

España jamás saldrá de la crisis (III), ( un psicópata en La Moncloa )




El euro lo inventó Alemania a su medida; estamos hablando de un país serio, el país de donde salieron la mayoría de los premios Nobel, donde se admira la laboriosidad , la eficacia , en cambio nosotros somos el país de El Dioni, Roldán, los hermanos Guerra, Mariano Rubio, Los Albertos, los Bourbones..., el país donde pesa más el enchufe que la valía personal, el país del " vengo recomendado por Don... ".

En Alemania, hace ya varios años, cuando vieron el calado de su crisis económica - muchísimo menor que la nuestra, de hecho ya están saliendo de ella-, se unieron los dos partidos mayoritarios para formar un gobierno de unidad nacional.

En España, por esa época, ZPinocho para gobernar buscó el apoyo de partidos como Nafarroa Bai - proetarra - o la Chunta Aragonesista , partidos cuyo sólo nombre ya mueve al descojone generalizado...

Quiero pensar que cuando ZParo dijo aquella chorrada de " hemos adelantado en riqueza a Italia y pronto lo haremos a Alemania ", esa parida fuese producto de su costumbre de mentir más que parpadear, porque si de verdad este ZoPenco se cree que alguna vez seremos más ricos que Alemania, es que está para ingresar ya en el frenopático.

Sería prolijo entrar en comparaciones entre el capital humano teutón y el nuestro, además de ejercicio de puro masoquismo.

Así nos luce el pelo. En un país serio, cómo iba a estar un tipo como Pepiño Blanco, que no terminó ni primero de Derecho, al frente de una de las carteras más importantes del gobierno - Fomento -, la que más dinero gasta. Por no hablar de la ministra Aído - paradigma del ministerio inútil -; la simple de la Maleni; la sectaria de Cultura; la separatista y antiespañola Chacona al frente de Defensa..., ministras de cuota, tipas que han llegado a sus puestos sólo por el hecho de mear sentadas.

No quiero seguir hablando de este ganado, porque me producen arcadas, sólo decir que ayer vi por televisión a la Leire Pajín Mental - sí, la del " acontecimiento cósmico... " ladrando que " los que más tienen deben ayudar a los que menos ". Que empiece dando ejemplo por ella misma, repartiendo dos de sus tres sueldos, por los que cobra 600 € diarios, cifra a la que no llegan muchos españoles en un mes.

Con este desgobierno de payasos y payasas, con este Circo ZParo, somos el coño de la Bernarda mundial; hasta Ecuador, Mauritania y Senegal nos chulean.

Si sumamos nuestra deuda pública y privada, debemos el 400 % de nuestro PIB, una de las mayores deudas terráqueas en términos relativos , deuda que crece a un ritmo superior a 3.000 millones de euros al mes.

Para 2010 comenzaremos a pagar la ampliación de la UE a los desastrosos países excomunistas. España, que solo produce el 6 % del PIB comunitario, deberá pagar el 26,7 % del coste de la ampliación, mientras que Alemania y Francia, los paises que más se beneficiarán de ella, no pagan nada. Si es que ZParo es un
" genio ", y si a esto le sumamos que cuando el fósil de la Vogue se disfraza de más payasa aún si cabe y sale de turné por el tercer mundo, se dedica a perdonar la deuda, cuando no a dar dinero a paises como Haití, donde odian a los blancos, tenemos que España está al borde de la suspensión de pagos. Repito, porcentualmente tenemos una de las mayores deudas del mundo, deuda que no para de crecer ya que sus intereses no hacen más que incrementarse.

Ante un panorama tan dantesco la única solución es devaluar nuestra moneda, como ya se hizo en múltiples ocasiones antes de nuestra entrada en la zona euro, mas ahora no podemos hacerlo porque no tenemos soberanía en ese campo, quien decide es el Banco Central Europeo.

Esta devaluación debería ser de alrededor de un 30 % y, como no se puede hacer, este ajuste vendrá dado en forma de recorte de sueldos y gastos hasta alcanzar ese porcentaje, esto es, vendrá dado mediante una taiwanización social.

Para rematar la faena, bancos y cajas españolas deben devolver anualmente a la banca internacional siete veces lo que son sus propios beneficios. Estas entidades mienten en su contabilidad ya que en sus activos computan las fincas en un valor irreal ; si las computasen a valor de mercado se vería a las claras que hay muchas entidades quebradas.

Un saludo a los amigos que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/