La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 5 de febrero de 2017

En el año 12 de a Era Hacia el Colapso...Todo se va cumpliendo.




El conocimiento no es democrático, en absoluto. La Historia demuestra que la razón siempre la ha tenido una ínfima minoría. Galileo era el único que sostenía la teoría heliocéntrica y se tuvo que retractar porque sino la Iglesia con su estúpida teoría geocéntrica lo llevaba a la hoguera.

La masa es borreguil, gregaria, estúpida. En 2017 sigue creyendo en dioses, horóscopos, adivinos, homeopatías, acupunturas y estafas por el estilo; cuando lo único real es la ciencia. A la especie humana sólo la salvará la ciencia.

Llevamos 10 años asegurando que el calentamiento global es una estafa destinada a racionarnos el petróleo, y este invierno se están batiendo de nuevo los registros históricos mínimos de temperatura, por ejemplo en la costa alicantina hacía 103 años que no nevaba.

Desde el principio estuvimos en contra de la invasión de pagapensiones. Sí, por aquel entonces la borregada tragó con el mantra sionista de que la inmigración era para mantener la sostenibilidad del sistema de pensiones, y en 2016 los pensionistas han perdido el 1,35 % de poder adquisitivo. La "subida" para 2017 es del testimonial y puramente de efecto psicológico 0,25 %, mas hete aquí que la inflación interanual es del 3 %, con lo que los pensionistas a día de hoy están perdiendo el 2,75 % de poder adquisitivo. En los próximos años la inflación será alta porque la energía se está acabando, como desde que comenzó Haciaelcolapso llevamos sosteniendo, con lo que las pensiones en pocos años serán de niveles de hambre. Como se ha demostrado la falacia pagapensiones, ahora a los invasores que nos envía el judío Soros los llaman "refugiados", y nada más llegar tienen gastos pagos a costa de nuestra presión fiscal asfixiante y de multas de tráfico injustas que hemos de pagar so pena de embargo.

También dijimos estos 10 años que las energías renovables son un timo que para más inri están implementadas al 100% a base de petróleo...y también acertamos de pleno. Este pasado otoño se ha vuelto a demostrar cuando apenas llovió ni sopló el viento. El sol, obviamente, no hizo acto de presencia. Resultado: nos quedamos en déficit energético y hubo que recurrir a importar electricidad de Francia, energía que proviene casi al 100 % de centrales nucleares. Pero sucede que en la Galia llevan años padeciendo gobiernos progres que se han dedicado a cerrar centrales nucleares, con lo que apenas tienen energía para sí mismos, total que la que nos venden es carísima. Ésta es la explicación de que la corriente haya subido el 30 % en un año.

Y el petróleo está comenzando a subir. Si no está en 200 $ es porque USA extrae mediante el fracking subvencionado con deuda, mbd, que si no estaríamos en una situación madmaxística. Con un petróleo caro y un euro barato, sería la tormenta perfecta.

Nos dicen que el petróleo sube porque la OPEP acuerda disminuir la producción, y nos encontramos con que Arabia Saudí y Kuwait disminuyen su producción más de lo acordado porque (jamás lo reconocerán) el petróleo se les está agotando.

Con unos combustibles fósiles en agotamiento y con unas energías renovables que jamás los podrán sustituir porque tratan de violar las leyes de la física y éstas no se dejan, en los próximos años y de hecho ya, estamos en una situación de inflación creciente y sueldos y pensiones congelados.

Por otro lado tenemos que la revolución tecnológica implica que cada vez es menos necesario el factor trabajo, con lo que sobra mano de obra. Mientras tanto, el judío Soros y su Nuevo Orden Mundial Sionista no deja de enviar a Europa los llamados "refugiados", a los que en España les darán 426 € mensuales por secula seculorum. Un claro efecto llamada.

Lo que llevamos asegurando en esta bitácora desde hace 10 años se va cumpliendo punto por punto. España jamás saldrá de la crisis y nuestra petroleoeconomía va hacia el colapso. Lo podemos ver en los "detalles". La verdad se esconde en ellos.

Como nos gusta decir aquí, el tiempo da y quita razones.



/*publicidad*/