La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 15 de junio de 2010

España jamás...( XI ) : Capital humano.



A la mujer de mi vida. Esta existencia ha merecido la pena sólo por el hecho de haber podido compartir mis mejores años contigo. Te querré siempre.







Formulémonos la siguiente cuestión : ¿ Por qué existen países ricos y países pobres ?
El común de los ciudadanos españoles, víctima de una educación paupérrima, lobotomizado por unos medios de comunicación totalmente manipuladores, víctima del estúpido pensamiento políticamente correcto, etc..., dirá " el rico norte explota al pobre sur ": ésta es una falacia de tamaño catedralicio.

La prueba del algodón: Países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Sudáfrica, Zimbawe, Congo, Angola, etc..., tienen enormes riquezas naturales, se hallan poco densamente poblados y, en cambio, viven en una pobreza extrema.

En el otro extremo, Holanda, un país minúsculo, carente de recursos naturales y que además, ha tenido que ganar terreno haciendo diques al mar, goza de un elevado nivel de vida.

Esta diferencia se debe únicamente a un aspecto: el capital humano.

No es lo mismo contar con una ciudadanía educada, culta, disciplinada, y que además tiene al trabajo en el centro de su vida, que con unos individuos a los que básicamente el verbo trabajar les da pánico; que aún siendo pobres como las ratas, se llenan de hijos que tendremos que mantener nosotros - 10.000 millones de euros regala España anualmente al tercer mundo -, amigos de obtener dinero por el método menos laborioso.

Así se explica también que los países antes mencionados, y muchos otros, vivan en una crisis perpetua y, en cambio, los dragones asiáticos estén en constante crecimiento.

Llegados a este punto cave preguntarse ¿ cómo es el capital humano español ?

No es demagogia afirmar que un pueblo que ha puesto a semejante ponzoña al frente del país, en dos ocasiones consecutivas, tiene un capital humano que deja mucho que desear.

Estamos ante una crisis económica que no hará otra cosa que agravarse en los próximos meses.

El 1 de julio el IVA sube varios puntos, y la electricidad un 4 % de media, esto hará que el consumo se desplome, aumentando más aún el paro.

Entre las administraciones públicas y la banca, España debe más de 600.000 millones de euros a bancos extranjeros, parte de cuyos intereses vencen en dicho mes de julio. ¿ De dónde lo sacarán, con una actividad económica que se halla casi congelada ?

El gobierno miente en la contabilidad nacional al computar un 11 % de déficit: mentira, en dicho déficit no entran otros déficits como el sanitario, el eléctrico - más de 100000 millones de euros - , etc...

Europa - vamos, Alemania, para entendernos -, a la luz de estos datos, terminará por intervenirnos como ha hecho con Grecia, y es que somos un país que nos creíamos ricos cuando, en realidad, no hacíamos otra cosa que vivir a crédito, y ahora, ante la mayor crisis económica de nuestra historia, nos toca pagar el principal más los intereses.

Este gobierno de medianías - desde el primero a la última son inútiles totales - no tiene pajorela idea de cómo salir de la crisis, y se dedica a improvisar constantemente. Su última ocurrencia es una reforma laboral que solo sirve para abaratar el despido, y que los empresarios aprovecharán para destruir empleo español de calidad, para ocupar en su lugar a inmigrantes con el ano bien lubricado.

Hemos de convencernos que somos un 30 % más pobres que antes de la crisis, y que la tendencia es ir a peor, ya que si sumamos la crisis económica que ha venido para quedarse, con la crisis energética en ciernes, tenemos un panoroma desolador: España jamás saldrá de la crisis.

Ante este hecho irrefutable, solo caben dos medidas para tratar de enfrentarlo:

- Adelgazar el número - más de 80.000 - de miembros que componen la casta política española, mermando a sus vez sus cuantiosos emonumentos.

- Taiwanizar la sociedad española: privatización de los pocos entes que aún le quedan al estado, desaparición de nuestro mísero estado de bienestar, vida laboral hasta la muerte, etc...Están estos dias los ultraliberales frotándose las manos con esta crisis, si por ellos fuese convertirían España en el 51º estado USA, transformándo nuestro maravilloso país en esa pesadilla que es EE. UU, un país donde tienes 6 veces más posibilidades de terminar en la cárcel que en España, es tal la esquizofrenia e injusticia de esa enferma sociedad.

Obviamente, los políticos nos taiwanizarán a los ciudadanos antes que perder ellos sus prevendas.

El mayor obstáculo que tenemos para salir de la crisis, el que hará que jamás salgamos, es la propia casta política, que mira únicamente por sus intereses.

Un mero ejemplo del hijoputismo de este gobierno, es que acaba de sacar 1.400.000 € de la hucha de las pensiones para dársela a los corruptos sindicatos sudacas.

Necesitamos regeneración política, viento fresco como el PVV holandés, que acaba de ascender como la espuma en las elecciones de los Países Bajos. Su propuesta estrella: expulsar a los inmigrantes musulmanes.

Es necesario en España un partido así, que respete escrupulosamente la democracia y que propicie la expulsión de tantos millones de autoinvitados.

España para los españoles.

miércoles, 9 de junio de 2010

España jamás...( X ): El gobierno se aberroncha al poder.




Sabedor de su total inutilidad para sacar a España de la crisis, la última esperanza que le quedaba al Subnormal profundo monclovita era que Alemania saliese del estancamiento y, de ese modo, la locomotora germana arrastrase a España en su remontada, pero hete aquí que la " perdedora " Ángela Merkel - ZoPlapollas dixit - ha hecho lo más sensato en su lugar: imponer un severo plan de austeridad a su país para, de este modo, que Alemania gane competitiividad a nivel mundial.

Recordemos que desde la entrada en vigor del euro, Alemania ha ganado un 13 % de competitividad, mientras que España ha perdido un 20 %. Que en Alemania déficit y paro son del 6% y 7 %, repectivamente, mientras que en España lo son del 11 % y del 20 %.

En efecto, el mundo crece a más del 4 % - siempre en tasas interanuales -; China al 9 %; USA al 3 %; Europa al 1 % y España decrece en un - 3 %.

Para que en España se cree empleo, nuestra economía ha de crecer a tasas superiores al 3 %, luego... ¿ cómo conseguiremos recuperar esos 6 puntos que nos separan de las tasas de creación de empleo ?

Tradicionalmente, España ganaba competitividad devaluando la peseta. Hoy, encorsetados como nos hallamos por nuestra pertenencia al euro - ¡ ay de nosotros si nos expulsan por atorrantes ! -, solo nos queda un modo de ganar en competitividad : taiwanizando España, el gobierno ya está en ello: despido libre, salarios y pensiones más míseras aún, vida laboral hasta que revientes, copago de la sanidad, impuestos confiscatorios, etc...

Eso sí, las 80000 ladillas que componen nuestra casta política, atrincheradas en su gran mayoría en las autonosuyas, apenas verán mermada su mamandurria ya que se escaquearán de sus rebajas salariales incrementado dietas, gastos pagos, y demás prevendas que sus cargos les otorgan.

Cambiando de tema, esta banda que atiende por el apelativo de gobierno, nos incrementará el precio de la electricidad un 4 % de media a partir del 1 de julio.

Si a esto le sumamos los 2 puntos de IVA con que nos expoliarán más aún a partir de esa misma fecha, nos hacemos una pequeña idea del daño que el cáncer progre nos seguirá infligiendo a nuestras depauperadas economías familiares.

Éste es el precio que hemos de pagar por el capricho pijoprogre: las renovables.

Les molan la biomasa, los aerogeneradores, la fotovoltáica..., pero éstas tienen un enorme problema: son megadeficitarias.

En Francia, país mucho más rico que nosostros, donde salarios y pensiones se nos antojan de envidia, producen casi toda su electricicad a base de nucleares. Luego, el hipócrita ZParo les compra una energía que perfectamente podríamos producir nosotros.

Si ocurriese un Chernovil francés - imposible que suceda, aquélla fue una catástrofe debida a la inherente chapuza siempre unida a sistemas comunistas -...¿ no nos afectaría ?

La única solución para abaratar el precio de la electricidad es la construcción en España de centrales nucleares de última generación, de paso nuestras empresas serían más competitivas.

Y aún se aberroncha al poder dos años más este detritus de gobierno progre.

Desguazarán España.

Un saludo a todos los que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/

miércoles, 2 de junio de 2010

España jamás...( IX ): ¡ Expulsión de invasores indeseables ya !




" Quien al grito de viva España no responde, si es hombre no es español, y si es español no es hombre "




Un buen amigo mio necesitaba pintar su casa; en principio iba a llamar a un pintor de Gijón de todo la vida, pero hete aquí que encontró pegado a una farola, un anuncio de esos de " pintor económico, teléfono..., bla, bla, bla ", total que llamó y se le presentó un fulano extranjero que decía ser italiano.

Mi amigo acuerda con este individuo pintar su modesto apartamento con la técnica del estuco veneciano, por 350 €. A él esto le pareció un chollo, total que empezaron las obras el lunes.

Ayer martes por la tarde, el supuesto italiano y su hermano dan por terminada la obra, resultado: una chapuza total.

En este medio tiempo pasé yo por su casa y escuché hablando a los supuestos italianos en un rumano clarísimo. Yo se lo dieje a mi amigo y me contestó que él no sabía nada de ellos, ni su nombre. Yo le dije, te voy a decir cómo se llama este pollo: Cacu Manguirulu Ladronescu, seguro, ándate con cuidado con ellos que te la van a liar.

En efecto, al comunicarles mi amigo que la obra que estos dos invasores habían perpetrado era un bodrio, y que él estaba dispuesto a pagarles sólo 100 € para que se marchasen y no volver a verlos más, empezaron ellos con las amemazas del tipo " vamos a venir mi hermano, mi cuñado y yo y te vas a enterar ", " o nos pagas o te damos una paliza ", y demás lindeces con las que esta chusma nos suelen obsequiar a los españoles.

Mi amigo los echó de su casa no sin antes decirles que " vosotros sereis rumanos, pero yo soy español y tengo los huevos de tamaño de los de avestruz ".

Acto seguido los fue a denunciar a comisaría y luego a la inspección de trabajo, como se debe hacer con este tipo de morralla.

Mi amigo, que es un buenazo, incluso les llegó a prestar su propio coche para que trajesen su herramienta, ya que ellos decían tener el suyo en el taller.

Desde un primer momento le mintieron : eran rumanos, no eran pintores, no tenían coche...; ahora el hombre anda mosqueado con que le puedan vandalizar su vehículo e incluso agredir a él.

Así paga esta morralla el buen corazón de un español, ahora lo que alegan en su defensa es que " no entiendí tu idioma ", eso sí, lo de los 350 € lo entendieron perfectamente.

¿ Qué espera este bodrio de gobierno para empezar a expulsar a estos delincuentes ?
¿ Cuántos españoles más han de ser estafados, robados, asesinados...para que el Subnormal profundo monclovita tome cartas en el asunto ?
Él, tan rojo y feminista...¿ a cuántas españolas más han de violar los inmigrantes para empezar con las expulsiones masivas ?
Porque muchísimas españolas han sido violadas a manos de esta chusma, pero bien que se encarga el aparato propagandístico rojelio para que no trascienda a la sociedad española, sí señor, muchísimas.


Es tal la cobardía de la casta política hispana, que seguro que tiemblan al ver la ascención de un político que sí conecte con los deseos de la inmensa mayoría de los españoles: poder vivir en paz y en tranquilidad sin que te perjudique un inmigrante; que los invasores no tengan preferencia ante la adjudicación de una vivienda, de un trabajo, una beca, una plaza escolar...; cosas que son de sentido común y que , por supuesto, no afectan para nada a una casta política totalmente argentinizada, que sólo mira por sus propios interes.

A modo de ejemplo, Montilla cobra más del doble que ZParo, y su mujer cobra 16 sueldos de organismos públicos.

¿ Tiene esta señora el don de la ubicuidad, jajaja..?

Podría seguir hasta el infinito con los mamoneos de Bono, la trama Gürtel, etc.., pero es tal la náusea que la Casta me produce, que no lo haré.


Si aparece, que cuente con mi voto y el de muchos más españoles que estamos hasta nuestras partes nobles de soportar a los invasores y a la casta política.
/*publicidad*/