La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 12 de mayo de 2010

España jamás saldrá de la crisis ( VI ): Las consecuencias de tener un gobierno de mediocres .






Entendemos por mentiroso compulsivo a aquel sujeto que se inventa un mundo virtual , totalmente de patrañas , y termina asumiéndolo como verdadero : ése es el caso de este indigente intelectual que hasta hace dos años negaba la crisis y hoy , ante la envergadura de ésta , ha comunicado a la ciudadanía un brutal paquete de recortes que se cebarán casi en su totalidad con los sectores más débiles de la sociedad : pensionistas , empleados en precario - perderán su trabajo -, beneficiarios de la ley de dependencia , etc...
¡ Toma socialismo !

Si fuese el PP quien tomase estas medidas ardería España . Sindicatos del pesebre ; titiriteros subvencionados ; las seis cadenas televisivas , todas socialistas , y hablan de Berlusconi , aquí el cuarto poder está en manos del PRI$O€ ; folclóricos nacionalistas , etc ... , todos se echarían a la calle , pero como es la izquierda quien comete tamaña tropelía , en España no sucederá nada , salvo alguna manifestación para cubrir el expediente y que no se diga que la " clase sindical " no ha hecho nada.

280.000 millones de euros es el dinero que nos presta Europa - hablando en plata , Alemania y Francia- , el 28 % de nuestro PIB anual , para sacarnos de esta situación en la que estamos a un paso del colapso económico. Ángela Merkel y Sarkozy - los que mandan en la UE , nosotros no somos más que meros PIIGS, vecinos pobres advenedizos en una comunidad de gente seria -, a cambio de este préstamo han puesto deberes al Mermado, so pena de ser expulsados de la UE por atorrantes.

En los más de seis años que este bulto sospechoso lleva al frente del gobierno jamás un presidente USA se ha dignado a llamarlo por teléfono; el primero ha sido Obama el pasado día 6 de mayo , pero para mostrarle su preocupación y darle órdenes , que España se está yendo al garete y hay muchos bancos yankees que han comprado deuda española.

Ante tales argumentos, este majadero ha emprendido el mayor recorte en el estado del bienestar en la historia de España.

Esto es solo el principio, pues estas medidas son insuficientes . Habrá nuevos recortes sociales y nuevas subidas de impuestos. Al final terminaremos siendo el país segundón que siempre fuimos pues el bienestar que pudimos observar en los últimos años era sólo un espejismo , ya que carecía de sólidos fundamentos económicos. Vivíamos a crédito y subidos en la cresta de una ola que no era otra cosa que una burbuja inmobiliaria.

A fastidiarse los españoles mientras este gobierno de impresentables regala nuestro dinero a otros países , da sanidad y educación gratuita a inmigrantes ilegales , pone traductores simultáneos de lenguas de España en el Senado y , en fin , comete un cúmulo de majaderías dignas de 13 Rue del Percebe.

Tenemos a un payaso al frente del gobierno y qué se puede esperar de él : payasadas.

En los próximos años nos iremos deslizando por el abismo de la crisis económica , tal y como se vaticinaba en este modesto blog , y es que hoy estamos peor que ayer , pero mejor que mañana.

A partir de este momento dejamos de ser un país soberano , estamos intervenidos de facto .
/*publicidad*/