La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 6 de abril de 2016

España jamás saldrá de la crisis (393) Paro estructural mínimo del 20 %.







Llevamos años asegurando que España tendrá una tasa de paro estructural mínima del 20% y que cualquier partido parlamentario que afirme que solucionará el problema, está mintiendo.

El progreso tecnológico hace que cada vez sea menos necesaria la mano de obra; la constante llegada de "refugiados" y el alargamiento de la edad de jubilación contribuyen a que no se creen puestos de trabajo.

Hace pocos días decíamos que la banca planea reducir drásticamente su personal, pues bien, SantanderBBVA y CEISS acaban de anunciar la reducción radical de sus plantillas. Otros bancos pronto lo anunciarán.

En 2018 se acabará en nuestro país la minería del carbón. Entre puestos de trabajo directos e indirectos, se perderán varios miles.

Las nuevas tecnologías hacen que sectores como el taxi, agencias de viaje, aseguradoras, etc..., tiendan a desaparecer. Hasta la construcción, con la implementación de las impresoras 3 D, perderá empleo.

En nuestro país pocos sectores tienen futuro. Asegurado lo tiene el sanitario, la hostelería (siempre seremos destino turístico) y el de la seguridad (con la llegada de "refugiados" y el Colapso en marcha, a policías y seguratas no les faltará trabajo).

Esta situación de sobra es conocida por todos los partidos, ellos de sobra saben que de ésta no salimos, que tendremos un paro estructural superior al 20%, y que salarios y pensiones serán una putísima mierda. Vamos hacia nuevos recortes ya que a los 12.000 millones que nos correspondía recortar este año, hemos de sumar otros 10.000 millones de déficit que al gobierno se le han ido de las manos el pasado año. Tenían comprometido el 4,2% y se les ha ido al 5,2%, y eso con su PIB trucado, pero éste ya es otro tema.

Gobierne quien gobierne está obligado a recortar 22.000 millones. A eso hemos de sumarle el bocado que dentro de dos meses el gobierno meterá a la hucha de las pensiones, ya que no tienen dinero para pagar la extra de los pensionistas.Ahora mismo sólo recaudan el 93% del gasto de pensiones. El sistema está quebrado y en menos de 2 años no habrá dinero para pagarlas.

Al ciudadano medio, al Homer Simpson, lo tienen entretenido con las negociaciones para formar gobierno, y al que viva en regiones gobernadas por separabobos le dicen que la culpa es de España, que si fuesen independientes vivirían mucho mejor. Ya, España tiene la culpa de que existan engendros como los batasunos o los Pujolone. Por ejemplo en Qataruña no paran de abrir "embajadas" y de perseguir al idioma español (ahora esta morralla pretende prohibir el español en esa región), llegan a utilizar técnicas mafiosas de acoso hasta de niños contra niños para erradicar la segunda lengua más hablada del mundo e imponer el dialecto barceloní, uno de los 9 dialectos del occitano provenzal que se habla en Qataruña y que no sirve para nada, como los 11 dialectos franceses o los 16 italianos, pero en esos países se aman y respetan esos idiomas, no como estos cretinos que no hacen sino sembrar odios inexistentes e inventar una historia que jamás existió para así acomodar sus fantasías, pero en cambio no pagan a las farmacias.

Nuestro país es un cuasi cadáver político y económico que se mantiene vivo con la respiración asistida de los 5.000 millones a la semana que nos presta el BCE. Debemos el 178% de nuestro PIB, y aumentando. Si por cualquier causa subiese nuestra prima de riesgo, ya no tendríamos dinero para pagar los intereses de la deuda. Haríamos default.

Ésta es la puta verdad que ninguno de los 350 apesebrados del Congreso dirá jamás.

Por cierto, se dice apesebrados y no paniaguados como los llaman los pocos periodistas críticos con la Casta Podrida. Se dice apesebrados porque cual ganado, comen abundantemente del pesebre de sus amos. Si fuesen paniaguados, estarían a pan y agua, y no veo por ejemplo al bola de sebo Junqueras famélico, precisamente.








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .
/*publicidad*/