La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 6 de marzo de 2016

España jamás saldrá dela crisis (391) Los hombres de negro.



Rebbekah Kasner Jentsch recibiendo un premio de la logia B´naï B´rith. Hijos del Pacto es la logia masónica más importante del mundo y en ella sólo pueden entrar judíos. Fue fundada a principios del siglo XIX y su sede central está en Washington, justo al lado de la Casa Blanca. Para nada es casualidad tal vecindad. El que esta logia se denomine Hijos del Pacto lo dejo a la inteligencia del lector.






Haciaelcolapso lleva abierto casi 9 años. Comencé a escribirlo para mostrar la realidad de cómo funciona el mundo, de lo que sucede, que para nada tiene que ver con lo que muestran los medios de manipulación de masas (MMM) para consumo del típico Homer Simpson (el ciudadano medio occidental). Existe una realidad oculta (y no me refiero a conocimientos esotéricos) que sólo es conocida por la élite.

Aquí quiero hacer un distingo entre élite y súper élite. Sobre la súper élite llevamos años hablando aquí y les hemos puesto nombres y apellidos. La élite está subordinada a la súper élite y son las marionetas de éstos, sus hombres de paja, los que Homer Simpson piensa que son los que mandan o los más ricos.

Homer piensa que en el planeta manda Obama, en Europa Merkel, en España Mariano. Homer se cree la lista Forbes que acaba de publicar que el más rico del mundo es Gates, seguido de Ortega. Homer no sabe nada en absoluto. El mundo no funciona así. Esto no es nuevo, ya lo dijo en el siglo XIX el presidente británico Benjamin Disraeli: "El mundo es controlado por fuerzas que para nada son las que creen los ciudadanos".

Viniendo a nuestra querida España, en Haciaelcolapso llevamos contando lo que sucede desde el minuto 1. Para que quien no lleve el hilo, lo resumiré sucintamente:

El 6 de mayo de 2011, Obama llamó a ZP y le puso las pilas. Previamente Merkel había informado al Moreno de que España estaba quebrada, al igual que Grecia, Portugal e Irlanda, pero que éramos demasiado grandes como para ser rescatados, que si España se hundía arrastraría a la eurozona y el euro quebraría.

Por ese entonces la economía USA empezaba a repuntar ligeramente tras la crisis de 2008, y lo que menos le interesaba a Obama era que el euro colapsase, arrastrando tras él al dólar. Total que Obama llamó al Papá Gótico y le echó la bronca porque España estaba quebrada, caminaba al abismo, y este memo se estaba rascando los bowlings. Tras esa llamada, lo primero que hizo este afamado inútil fue bajar el sueldo de los funcionarios el 5% y congelar las pensiones. Al igual que su sucesor La Trotona, ni por asomo se le ocurrió implementar las medidas que ipso facto nos sacarían de la crisis:

1,. Cerrar las 17 cuevas de Alí Babá. En ese latrocinio se nos va más del 7% del PIB, sin contar la corrupción que las 17 taifas generan.

2.- Botar pagapensiones (ahora mal llamados por los MMM "refugiados"). Más de 10 millones en España viviendo en un gratis total, de los que apenas 1 millón cotiza a la Seguridad Social y que suponen el 70% de la población reclusa. ¿De qué viven los otros 9 millones de pagapensiones-"refugiados"? Pues del sufrido contribuyente español.

Ni ZP (masón al igual que su dichoso abuelete el Capitán Lozano) ni la Trotona, ni Sánchez ni Rivera, ni qué decir el ColETA (peor aún, este energúmeno con ínfulas megalomaníacas pretende abrir las fronteras de par en par) tomarán jamás esas medidas que nos sacarían de la crisis porque todos los antes mencionados son masones (y algunos maricones), y por tanto obedecen órdenes de las logias, y las logias no son sino el arma política del NOMS.

Lo de maricones no es ni insulto ni rima gratuita. En las sociedades secretas siempre esconden ocultos pecados de sus miembros para así tenerlos pillados y que nunca se puedan salir de la secta ni divulgar lo que en ella se cuece. Por elevación, Merkel, Hollande, Sarkozy, Obama, Cameron, etc..., son masones. Resumiendo, la élite política occidental está cooptada por la escuadra y el compás. ¿Quién manda sobre los mandilones? Pues los de siempre.

Tras la llamada del CEO USA dando órdenes al CEO de España en el sentido de que enderezase la deriva de la economía española, ya que íbamos al desastre, ZP implementó el mayor recorte social de la historia de nuestro país y acto seguido convocó elecciones anticipadas, las cuales ganó (por aburrimiento del electorado, no por tener fe es este sujeto) Mariano Rajoy.

Los hombres de negro

Desde 2011 en Haciaelcolapso llevamos diciendo que España está intervenida no formalmente, pero sí de facto. Tres hombres de negro tienen despacho permanente en el Banco de España y otros hombres de negro se presentan por sorpresa ante los consejos de administración de todos los bancos y pasan examen a los consejeros acerca de varios parámetros, entre ellos sobre a quién conceden los créditos gordos ( de cientos de millones de euros) y sobre la solvencia del deudor, con lo cual nos encontramos con la escena (y esto ningún medio lo contará) de que todos los consejeros se tienen que empollar los créditos que sus subordinados (responsables de riesgo) han concedido, porque en cualquier momento pueden tener un examen sorpresa. Se acabó la época loca en la que por ejemplo la dirección de Caja Madrid  recayó en un amigo de Aznar (Blesa), sólo por el hecho de ser amigo de aquél, aún sin tener NPI de banca. O que en el consejo de administración de Caja Madrid  figurase un sindicalista, maquinista de RENFE y liberado sindical durante 20 años. Con semejante capital humano, normal que Caja Madrid  quebrase. Luego el gobierno creó BANKIA, unión de cajas quebradas por sujetos de idéntico pelaje, unión de debilidades, y es sabido que la suma de debilidades jamás crea fuerza, y puso al frente de la entidad a un personaje de ínfima catadura moral, Rodrigo Rat@, sujeto que estuvo a punto se ser presidente de gobierno por un dedazo de Aznar, o él o Mariano. Aznar prefirió a Mariano y como premio de consolación y valiéndose de su lacayismo, que no amistad, con Bush, enchufó a Rat@ como gerente del FMI.

Los hombres de negro estudian la solvencia de los prestatarios y en función de ésta, obligan a los bancos a provisionar más. A los bancos no les interesa aumentar provisiones puesto que entonces disminuye su beneficio.

El lenguaje común está prostituido. Por ejemplo se habla del "rescate a la banca", cuando en puridad se debería hablar del "rescate a las cajas de ahorro", ya que fueron éstas (salvo el Banco de Valencia, excepción que confirma la regla ) saqueadas por los políticos y de este modo hundidas. Sobre este punto hemos de hacer una aclaración, tal saqueo no se efectuó mayoritariamente por medio de sueldos e indemnizaciones astronómicas, tarjetas black, etc..., no. El mayor delito que cometieron estos mangantes fue otorgar créditos a "amigos", a sabiendas de que esos créditos iban a ser fallidos. Estamos hablando de un claro delito de administración desleal por el cual muchos de estos banqueros-políticos, cientos, deberían estar entre rejas, pero no está ninguno. El caso es que como estamos intervenidos de facto ya que el BCE nos presta 5.000 millones a la semana para incrementar nuestra deuda y que no caigamos en default, y el BCE no se fía de la banca española, a la vista de lo anteriormente mencionado, los consejos de administración de la banca española están siendo examinados bajo lupa. Ahora ya no vale eso de acudir al consejo a rascarse la barriga y cobrar una dieta astronómica, ahora los consejeros se tienen que chapar las cuentas del banco, como si de opositores a notarías se tratase.

Como decimos aquí, vamos tirandillo gracias a los 5.000 millones que nos prestan a la semana. Pero el que paga, manda. La banca española va a cambiar radicalmente. Si vas por cualquier ciudad europea apenas ves sucursales bancarias, no como en España que proliferan como las setas. Vamos hacia un modelo europeo, esto es pocas y grandes sucursales bancarias basadas en la especialización. Para ir al banco a realizar una gestión habrá que pedir cita previa y allí, en un despacho privado el cliente tratará con su gestor, personal y especializado. Es tercermundista el espectáculo patrio en el que vas a tu banco y todo el mundo oye las conversaciones de todo el mundo. Este modelo se acaba y por lo pronto asistiremos al cierre de miles de sucursales bancarias y a la prejubilación de decenas de miles de empleados, ya que estamos hablando de un sector sobredimensionado y obsoleto.

Llevamos años diciéndolo aquí, como debemos más del 160 % del PIB, carecemos de soberanía, las decisiones que nos atañan nos vienen dadas del mundialismo. ¿A qué fueron Soraya, Sánchez, Fainé, etc.., a reuniones Bilderberg? Pues a recibir órdenes. Gobierne quien gobierne, recortará gasto social y seguirá metiéndonos con calzador a los mal llamados "refugiados". Individuos que casi ninguno lo es, y de cuya situación Europa para nada es responsable, pero ahí están los medios de manipulación de masas (MMM) con la matraca de la "responsabilidad" de Europa.

Como aquí aconsejamos: mucha lectura y cero telebasura, así está más jodido que te engañen. Ningún gobierno te quiere sabio.







/*publicidad*/