El mayor recorte de derechos sociales en la historia de España ha sido perpetrado ayer por un gobierno de izquierdas.
No falla , es llegar los socialistas al poder y España se va al carajo.
Cuando gracias a Dios Felipe González perdió las elecciones de 1996 , dejó la Seguridad Social en quiebra - Aznar hubo de recurrir a un crédito bancario para pagar a los pensionistas la paga de noviembre de 1996 -. La corrupción galopaba por España y alcanzamos la olímpica cota del 24 % de desempleo.
En las elecciones de 2004, las encuestas daban al PP 10 puntos de ventaja sobre el Majadero , pero ocurrió el nunca esclarecido 11 M y hete aquí que este gilipollas llega al poder . Seis años después, la economía española está a punto de colapsar.
Nuestro sistema financiero - el más saneado del mundo, Bobo Solemne dixit - está quebrado. Las cajas representan la mitad del sistema financiero y están quebradas el 80 % de ellas . Además somos en términos relativos el país más endeudado del mundo.
Que este recorte iba a suceder estaba cantado , mas hubo un hecho que precipitó los acontecimientos : la semana pasada la banca española perdió más de un 20 % de su valor bursátil.
Si el sistema financiero español llegase a quebrar , Europa no podría acudir en nuestro rescate como hizo con Grecia ya que somos un pez demasiado gordo . En nuestra caída arrastraríamos a toda la UE y éste es un escenario que no les interesa a los USA , de ahí la llamada de Obama al Bobo para darle instrucciones.
Ayer , Porculizator ZP sólo nos introdujo la puntita , falta aún el resto del pollón socialista. Alegan que el gobierno y los parlamentarios verán reducidos sus sueldos en un 15 %: , mentira , lo que harán es cobrar en dietas la parte que han dejado de percibir en nómina , que estos tios se las saben todas . Ahí por ejemplo está Bono , que en un país verdaderamente democrático habría de dar explicaciones de cómo amasó tamaña fortuna con un sueldo de alto funcionario . Lo de que su fortunón procede de la herencia de su padre , ex alcalde falangista de un villorrio de Albacete , no se lo cree ni el más tonto .
En España los políticos , empezando por el Rey , no aclaran de dónde proceden sus enormes patrimonios . Aquí solo van al talego los pobres.
Además estos tipos tienen un régimen de pensiones opíparo y una fiscalidad privilegiada , ya que pagan menos de la mitad en impuestos que el resto de sus conciudadanos.
En los próximos meses asistiremos a nuevas subidas de impuestos y a mayores recortes sociales. Al final de este proceso seremos como mínimo un 30 % más pobres.
Al tener menos dinero los funcionarios ; al ver los pensionistas congelados sus parcos ingresos , todos gastarán menos . Si a esto le sumamos 6.000 millones de euros de recorte en obra pública tenemos que llegaremos de sobra a los seis millones de parados.
He aquí una partida que cortándola de cuajo no sería necesario quitar dinero a los más débiles - pensionistas , futuras madres , dependientes , etc ... Al contrario , aún se les podría incrementar enormemente sus míseras pagas. Esta partida no es otra que la muy progre " cooperación al desarrollo ", aquélla por la cual los pijoprogres tiran nuestro dinero por todo el tercer mundo , llegando a parar a instituciones tipo " estudio del pie zambo en el Congo " o " asociación de gays y lesbianas de Zimbawe " , sí , el mismo país donde sistemáticamente asesinan a los blancos haciendo que éstos huyan de la antigua Rhodesia . Así les va a los aborígenes .
España regala al tercer mundo 10.000 millones de euros al año. Pues bien, de estos 10.000 , sólo retornan a España 1.000 millones en forma de contratos para empresas españolas , los otros 9.000 se los quedan allí , mayormente sus corruptas élites .
De este apartado , Rodríguez Chapero sólo recorta 600 millones , lo que nos da que España sigue tirando en el tercer mundo 8.400 millones de euros anualmente.
La solución es sencilla , que los pijoprogres , tan amigos que son de las ONGetas les den DE SU PROPIO BOLSILLO el dinero al tercer mundo ; pero será que no , a estos hipócritas les encanta regalar el dinero que a los españoles nos roban via impuestos y multas , no el suyo.