La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 15 de febrero de 2017

España jamás saldrá de la crisis (397) . La fiesta se acaba y toca pagar la factura.




En los 40 años que llevamos de democracia nuestra casta política ha cometido muchas tropelías, siendo las más lacerantes:

1.- Trocear España en 17 miniestados, auténticas cuevas de Alí Babá, siendo la más dañina para el resto de España y en la que primero se empezó a robar ( Pujolone, decano de los chorizos, ya empezó a trincar hace más de 4 décadas en Banca Catalana, y Felipe González no tuvo cojones a entrullarlo), la taifa catalana.

Ninguna de estas 17 taifas tiene la más mínima razón histórica de existir, jamás han sido países ni naciones, en absoluto. Tan español es un tío de Tarrasa como uno de Zamora, a la Historia me remito. 

2.- La corrupción: todos los partidos roban por igual, o sea, su parte en el saqueo de las arcas públicas es directamente proporcional a su cuota de poder. Ni uno se salva.

3.- Propiciar la invasión de España, país de emigrantes, por millones de inmigrantes-pagapensiones-refugiados que están reventando la protección social y disparando la delincuencia, siendo ellos los primeros en beneficiarse de los derechos sociales, por delante de los españoles, y que terminarán por hacer desaparecer la protección social.

Aquí siempre dijimos que opinar es libre y que cualquier botarate lo puede hacer, pero es el tiempo quien da y quita razones. Pues bien, como hace ya dos años que habíamos adelantado en haciaelcolapso, el sistema de pensiones está quebrado y ya no hay dinero para pagar la extra de noviembre.

Cuando llegó Mariano al poder había en la Hucha de las Pensiones 65.000 millones. Hoy sólo quedan 15.000. En la extra de junio se irán 9.500 millones, o sea que faltan 4.000 millones para pagar la extra de noviembre. El gobierno dice que emitirá deuda para pagarla, a ver cómo lo hace si se ha comprometido con el BCE a recortar el déficit.

Luego aún faltan 950 millones para pagar a Hacienda en Diciembre. ¿Cómo va a pagar el gobierno las pensiones en 2018 si cada vez se agranda más la brecha entre ingresos y gastos, siendo ésta para el próximo año superior a los 20.000 millones, esto es, el 2% de nuestro PIB?

Mientras tanto nos encontramos que hay más de 100.000 inmigrantes-pagapensiones-refugiados cobrando la pensión no contributiva.

En Grecia donde gobierna el "león" Tsipras (Pablo Iglesias dixit), han rebajado las pensiones entre un 10% a un 30%. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.

En esta maravilla de idioma que es el español existen dos términos que parecen sinónimos mas no lo son: inteligente y listo. Pongamos un ejemplo para diferenciarlos: una persona inteligente puede votar a Potemos pero una persona lista jamás votaría esa secta.

Y aún hay quien se extraña de que los pensionistas voten al PP. Son listos, prefieren una mísera subida del 0,25% a que venga cualquier impresentable y directamente acabe con las pensiones.

Sin las 17 cuevas de Alí Babá y sin los millones de inmigrantes-pagapensiones-"refugiados"-¿?...que nuestra casta política nos ha metido en nuestro país.

1.- Al no existir las 17 cuevas de chorizos y funcionar como un estado centralizado, tipo Francia:

- Nos ahorraríamos decenas de miles de millones de euros en pagar duplicidades, políticos innecesarios, leyes de cada taifa que no hacen sino dificultar la marcha de la economía y putear al ciudadano que sea de una taifa ajena, etc...

- Nos ahorraríamos decenas de miles de millones que trincan estos políticos corruptos ya que al no tener cargo, no tienen trinque. La corrupción es directamente proporcional al número de políticos. En España hay más de 400.000 de estos sujetos+ los Borbones S.A, con lo que el gasto que se nos va en corrupción supera los 70.000 millones al año.

- Evitaríamos escuelas de odio como la que opera en la taifa catalana, donde desde sus 7 canales de televisión, infinidad de radios públicas, toda la prensa (se dio el caso de los 10 periódicos de Barcelona publicar el mismo editorial, eso sí que es pluralidad), las escuelas, etc..., se promueva el odio a España y se imparta una falsa historia, una historia que jamás existió inventada por la burguesía catalana. Su "Historia" es mera leyenda, Cataluña sólo fue durante siglos parte del reino de Aragón, como su bandera atestigua. Esta historia y esta bandera estrellada es un invento burgués y masón, concretamente el trapo de la estrellita fue pintado por una logia masónica barceloní en 1915. Barceloní, o catalán como ellos denominan, por cierto, uno de los muchos dialectos del occitano provenzal, un dialecto que sólo sirve para ser funcionario de la Generalidad, nada más que para eso.



2.-Al no haber sido invadidos por los inmigrantes-pagapensiones-"refugiados-¿?...

- Nuestra tasa de paro sería como mucho del 5 %.
- Salarios y pensiones serían más altos porque al no haber sobreoferta de mano de obra, los sueldos se ajustarían al alza. Las pensiones también porque estos "refugiados" a continuación traen a sus mayores y a sus discapacitados por mor de los reagrupamientos, con lo que nos encontramos con que gente que ha cotizado cero, tenga pensión vitalicia.Muchos, en agradecimiento, nos llaman españolitos de mierda.

Llevamos 40 años de fiesta, de payasadas, y ahora toca pagar la factura. Si sumamos toda la deuda pública nos da que debemos el 170% del PIB, y como llevamos años diciendo aquí, estamos intervenidos de facto, luego el BCE nos dice cómo hemos de llevar las cuentas y en este momento nos obliga a recortar déficit. Como la piara política no está dispuesta a dejar su chollo, seguirán con los recortes y las subidas impositivas.

Señores: A disfrutar de la España plurinacional y multicultural.

Como dijo Santiago Amón, en España no cabe un tonto más.


Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



domingo, 5 de febrero de 2017

En el año 12 de a Era Hacia el Colapso...Todo se va cumpliendo.




El conocimiento no es democrático, en absoluto. La Historia demuestra que la razón siempre la ha tenido una ínfima minoría. Galileo era el único que sostenía la teoría heliocéntrica y se tuvo que retractar porque sino la Iglesia con su estúpida teoría geocéntrica lo llevaba a la hoguera.

La masa es borreguil, gregaria, estúpida. En 2017 sigue creyendo en dioses, horóscopos, adivinos, homeopatías, acupunturas y estafas por el estilo; cuando lo único real es la ciencia. A la especie humana sólo la salvará la ciencia.

Llevamos 10 años asegurando que el calentamiento global es una estafa destinada a racionarnos el petróleo, y este invierno se están batiendo de nuevo los registros históricos mínimos de temperatura, por ejemplo en la costa alicantina hacía 103 años que no nevaba.

Desde el principio estuvimos en contra de la invasión de pagapensiones. Sí, por aquel entonces la borregada tragó con el mantra sionista de que la inmigración era para mantener la sostenibilidad del sistema de pensiones, y en 2016 los pensionistas han perdido el 1,35 % de poder adquisitivo. La "subida" para 2017 es del testimonial y puramente de efecto psicológico 0,25 %, mas hete aquí que la inflación interanual es del 3 %, con lo que los pensionistas a día de hoy están perdiendo el 2,75 % de poder adquisitivo. En los próximos años la inflación será alta porque la energía se está acabando, como desde que comenzó Haciaelcolapso llevamos sosteniendo, con lo que las pensiones en pocos años serán de niveles de hambre. Como se ha demostrado la falacia pagapensiones, ahora a los invasores que nos envía el judío Soros los llaman "refugiados", y nada más llegar tienen gastos pagos a costa de nuestra presión fiscal asfixiante y de multas de tráfico injustas que hemos de pagar so pena de embargo.

También dijimos estos 10 años que las energías renovables son un timo que para más inri están implementadas al 100% a base de petróleo...y también acertamos de pleno. Este pasado otoño se ha vuelto a demostrar cuando apenas llovió ni sopló el viento. El sol, obviamente, no hizo acto de presencia. Resultado: nos quedamos en déficit energético y hubo que recurrir a importar electricidad de Francia, energía que proviene casi al 100 % de centrales nucleares. Pero sucede que en la Galia llevan años padeciendo gobiernos progres que se han dedicado a cerrar centrales nucleares, con lo que apenas tienen energía para sí mismos, total que la que nos venden es carísima. Ésta es la explicación de que la corriente haya subido el 30 % en un año.

Y el petróleo está comenzando a subir. Si no está en 200 $ es porque USA extrae mediante el fracking subvencionado con deuda, mbd, que si no estaríamos en una situación madmaxística. Con un petróleo caro y un euro barato, sería la tormenta perfecta.

Nos dicen que el petróleo sube porque la OPEP acuerda disminuir la producción, y nos encontramos con que Arabia Saudí y Kuwait disminuyen su producción más de lo acordado porque (jamás lo reconocerán) el petróleo se les está agotando.

Con unos combustibles fósiles en agotamiento y con unas energías renovables que jamás los podrán sustituir porque tratan de violar las leyes de la física y éstas no se dejan, en los próximos años y de hecho ya, estamos en una situación de inflación creciente y sueldos y pensiones congelados.

Por otro lado tenemos que la revolución tecnológica implica que cada vez es menos necesario el factor trabajo, con lo que sobra mano de obra. Mientras tanto, el judío Soros y su Nuevo Orden Mundial Sionista no deja de enviar a Europa los llamados "refugiados", a los que en España les darán 426 € mensuales por secula seculorum. Un claro efecto llamada.

Lo que llevamos asegurando en esta bitácora desde hace 10 años se va cumpliendo punto por punto. España jamás saldrá de la crisis y nuestra petroleoeconomía va hacia el colapso. Lo podemos ver en los "detalles". La verdad se esconde en ellos.

Como nos gusta decir aquí, el tiempo da y quita razones.



/*publicidad*/