La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 31 de octubre de 2015

EL DÍA PERFECTO PARA EL HOMBRE












-06.00. Despertador.
-06.15 . Mamada.
-06.35. Masiva y gustosa cagada mientras lee El Marca.
-06.50. Ducha y medio afeitado.
-07.00. Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café, todo preparado por una camarera de 25 años, totalmente desnuda y llevando un delantal.
-08.30. La limusina en la puerta.
-08.35. Un par de güisquis de malta camino del aeropuerto.
-09.00. Vuelo en jet privado, black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda y rasurada llevando una pajarita.
-10.30. Conexión por internet con un agente de bolsa, las acciones de la empresa han subido un 375 %.
-11.00. Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta
-13.30. Juego en hoyo nueve:2 bajo par.
-14.10. Aperitivo: foie salmón caviar y Viña Tondonia del 64.
-15.00. Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
-16.30. Juego en hoyo 10: 4 bajo par.
-16.50. Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
-17.00. Vuelo a Barbados.
-18.00. Tarde de pesca en yate con tripulación femenina totalmente
desnuda con gorra de marinero.
-19.30. Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.
-20.20 Gin-Tonic, cagada y ducha.
-20.25. Breve ojeada a la prensa: Zapatero, Otegui y Artur Mas han sido asesinados.
-22.00. Cena de marisco con Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho
y postre Haagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
-22.30. Armagnac y Cohíbas lancero delante de la TV superpanorámica, mirando la final de la Champions League. Barcelona 1-Real Madrid 1. Gol en el minuto 97 de descuento de penalti injusto hecho a Cristiano por Mascherano. En esa jugada Messi se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablemente tenga que dejar el fútbol y quede impotente. El penalty lo lanza Cristiano, el balón bota siete veces antes de llegar a la portería da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca de Ter Stegen, dejándolo inconsciente y se queda parado en la línea de gol sin entrar. En su afán por salvar el gol, Piqué y Alves se lanzan a por él, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente. Alves está tan grave que un guardia civil lo sacrifica en el mismo campo con su arma reglamentaria. Piqué pierde totalmente el habla para siempre y se queda paralítico. Sin embargo, consiguen sacar el balón, pero con tan mala suerte que le da en los huevos a Suárez, que queda tendido en el suelo y entra a gol. Barcelona 1 - Real Madrid 2. Bartomeu sufre un infarto y muere de camino al hospital porque la ambulancia que le llevaba tiene un accidente. Dentro le acompañaba Guardiola y Junqueras...no se salva nadie.
-00.00. Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.
-00.50. Solo en la cama.
-00.55 . Pedo de 16 segundos que cambia de melodía tres veces y
obliga al perro a salir de la habitación por lo que tú te descojonas y a dormir después de un duro dia
-03:00 Te despierta un whatssapp que confirma que la Legión ha invadido Cataluña
-03:01 Vuelta a dormir.

Me duele compartir esto,espero que me lo recompenses con un buen jamón.

¡Puto predefinido!






España jamás saldrá de la crisis (367) . La Sexta chapotea en la letrina.









Todos los medios de comunicación masivos están manipulados, el 96% de ellos están en manos sionistas. Todas las noticias que dan están cocinadas pero si hemos de destacar la mayor bazofia, el mayor detritus entre todos ellos encontramos a la cadena por excelencia del Nuevo Orden Mundial Sionista, la cadena-basura La Sexta.

La Sexta emite mierda las 24 horas, coproimágenes en sesión continua, pero es en los informativos donde alcanza el summum escatológico.




Cuatro lacayos de George Soros en España comiendo juntos la pasada semana en Madrid.







En el informativo de hoy a las 14:30 horas, estos mojones han criticado a Franco ¡ Por construir embalses !. Puestos a hacerlo podían haberle criticado por construir universidades, autopistas ( Cataluña fue la más beneficiada, al ser la primera con contar con autopistas desde los años 60), hospitales, ferrocarriles, industrias, viviendas para trabajadores (sin tener que hipotecarse toda una vida), puertos, aeropuertos, etc..., etc..., etc..., o sea por sacar a España del subdesarrollo y convertirla en la octava potencia mundial: el Milagro Español, nuestro país creció a una media del 7,5% entre 1960 y 1975. Hoy el gobierno presume de crecer al 3% y no se lo creen ni ellos, para obtener esa cifra han incluido puterío, narco y contrabando y han elevado nuestra deuda al 160% del PIB, la deuda más grande de nuestra historia, deuda impagable. Por cierto, Franco dejó una España sin deuda y sin corrupción, porque los chorizos estaban acojonados. Por ejemplo al padre de Rato lo metió 3 años en la cárcel por trincar.


Y alegará la progresía "ya, pero Franco también destruyó España con 3 años de guerra": falso. El atraso económico español ya venía desde la monarquía, concretamente el reinado de Alfonso XIII fue un desastre para España, mientras el país vivía una situación casi tercermundista, el abuelo del Exterminador de especies protegidas se dedicaba a cazar, al folleteo y a saquear el país, o sea a lo mismo que su nieto. España pasó de ser un país subdesarrollado a llegar al primer mundo gracias al legado franquista, verdad palmaria que la progresía jamás reconocerá y que una derecha cuasigay tiene vergüenza en proclamar.

A la muerte de Franco el PIB industrial era del 36%; hoy no llega al 14% y bajando. Nuestra chusma política nos ha convertido en una país de lumis, chiringuitos y chapuzas.

Seguimos teniendo déficit, lo que significa que nuestra deuda sigue creciendo. Para llegar al déficit cero habría que recortar 60.000 millones en gasto, misión imposible en un país corrupto hasta el tuétano (lo que sabemos es sólo la punta de iceberg) y en el que el Nuevo Orden Mundial Sionista no para de meternos "refugiados" que vienen al Hotel España ***** T.I. Con este panorama, quien espere que salgamos algún día de la crisis está más despistado que el Papa de Roma ( o Mariano, lo mismo da), en un club de carretera.

En las facultades de arquitectura exponen ejemplos de errores urbanísticos para que así los alumnos comprendan lo que en su futura profesión jamás se debe perpetrar. Por analogía, los informativos de La Sexta deberían exhibirse en las facultades de Ciencias de la Información como paradigma de lo bajo que puede llegar un medio de comunicación.

La Sexta es una cadena...de WC, y va Mariano y les acaba de otorgar otra licencia televisiva. La Trotona no es mejor que Roures.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!






¿Es la genialidad de Einstein otro montaje sionista?¿Es falsa la teoría de la relatividad?

La Historia y las guerras las narra siempre el triunfador. ¿Qué sabe el telecinquista acerca de la I y II Guerra Mundial? Pues NPI tiene, sólo lo que ve en el cine sionista de Hollywood y las mentirosas películas de Spielberg. Nunca hará este sujeto film alguno sobre el holocausto de Dresde (sí, holocausto, etimológicamente "ofrenda de fuego"): 300.000 mujeres, niños y ancianos alemanes asesinados mediante bombas incendiarias. Dresde era una ciudad refugio de los más débiles, no tenía valor estratégico alguno, Dresde sí que fue un holocausto. Como tampoco hará ninguna película acerca de los barcos alemanes hundidos por submarinos aliados y que sólo llevaban heridos de guerra. Eran barcos hospital. No quiero extenderme acerca de las atrocidades cometidas por "los buenos" durante la II GM. La historia oficial es dogma de fe, en Alemania acaban de encarcelar a una historiadora de 85 años por contar lo que ella vivió, ella mejor que nadie conoce la verdad:








La figura de Albert Einstein siempre me ha parecido peculiar: desde el niño al que a su padre en el colegio le dicen que es retrasadito; pasando por el maltrato a su esposa, de quien se dice se apropió de su trabajo; luego su interés en que USA lanzase contra Alemania (su supuesta patria) la bomba atómica y pasando porque fue propuesto como primer presidente de Israel, un falso estado creado y financiado por los Rothschild. Resumiendo, que la figura de Einstein da la impresión de montaje.

Los chicos de Sión lo controlan todo en occidente, de este modo el ciudadano se entera de lo que ellos quieren que se entere. Se entera de un cambio climático inexistente, pero no se entera de que hace años experimentos científicos desmontan la teoría de la relatividad.



Aquí dejo este interesante artículo que pasa a la sección Recursos.









jueves, 29 de octubre de 2015

Todos mienten...






                                                                                                                                             Reeditado.







La verdad sobre los "refugiados": el plan Kalergi.





Obsérvese la mirada de fanática, psicópata y manipuladora de esta tipa. Es sabido que la cara es el espejo del alma.






miércoles, 28 de octubre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (366). El clan de los Pujolone, 40 años robando desde la Sicilia española.








En Haciaelcolapso tratamos de ser puntillosos con la gramática, por eso hemos titulado con lo preposición "desde" la Sicilia española (Cataluña), ya que este clan mafioso no sólo robaba en empresas e instituciones  catalanas, sino que también lo hacía en el resto de España porque aquélla que quisiese operar en el cortijo de los Pujolone (Cataluña), debía "pasar por caja", sino que se lo digan, por ejemplo, a CORSÁN.

El nuevo rico español es hortera por naturaleza, viene de pasar jambre de generaciones y está acomplejado, le gusta que el resto de España sepa que tiene taco, por eso los Pujolone solían dar fiestas en su hotel de Acapulco; por eso un miembro del clan Gabarri, perdón, Pujol, coleccionaba Ferraris, por eso otro espécimen de éstos abroncó a un camarero en Barcelona por no dirigirse a él en catalán, etc...Nuevos ricos maleducados, prepotentes, fanfarrones y horteras.

Pero eso sí, la pela es la pela, y para estos Montoya, perdón, Pujol, su patria es cualquier paraíso fiscal antes que su querida "Catalonia". Nada más comenzar la crisis económica, otro de los Pujolone ( el del caso de las ITV adjudicadas a dedo), se llevó "presuntamente" millones de euros por asesorar a las empresas que huían de Cataluña en previsión de lo que se les venía encima. Otro (Josep) no dudó en empadronarse en "Madrit" para así pagar menos impuestos. Hablando de estos separabobos: Víctor Grifols, propietario de la farmacéutica homónima, quien nunca paró de animar a Arturo Mas Pasta para que se independizasen del resto de España, se lleva la sede de Grifols a Irlanda para tributar menos. ¿ Por qué este "patriota catalán" no deja la sede en Barcelona ? Pues porque es separabobo, pero no llega a gilipollas, el siguiente estadio. Sabe que en la capital del imperio catalán lo crujirán a impuestos, igual que sabe que el mal llamado "proceso soberanista" es un disparate pilotado por unos chiflados. Como el resto de la banda separaboba, su patria está en su cartera.

Es difícil de calcular la fortuna robada por los Pujolone, lo que sí se sabe es que asciende a más de 3.000 millones de euros. Estamos hablando del decano de los políticos trincones españoles. Empezó con el trinque a finales de los años 70, nada más morir Franco, en Banca Catalana. Cuando Felipe González quiso entalegarlo en 1983, decenas de miles de imbéciles se fueron a manifestar para defender al Enano Electroiman ( todo se le pega) en la Plaza de Cataluña. Este retaco se quedó con la copla y estuvo décadas asustando a los inquilinos monclovitas con una posible independencia de su región si no le dejaban trincar. Todos los presidentes de la democracia sabían del saqueo de este Clan de los Gordos catalán, pero lo dejaban hacer, por miedo a que agitase a los caganets separatistas.

En la vida el mal nunca se está quieto, siempre está ahí, acechante, y si el bien no le para los pies, el mal termina por vencer. Suárez, González, Aznar, Zp, Mariano, todos sabían que estos Heredia, perdón, Pujol, estaban saqueando Cataluña y lo que podían del resto de España. Mariano, en los últimos 4 años estuvo financiando el proceso traidor de este clan mediante los 40.000 millones de euros del FLA que envió a esta autonomía quebradísima. Con dinero de todos los españoles se estuvo pagando 10 periódicos barceloneses, 7 televisiones públicas, decenas de emisoras de radio, "embajadas" caganets, etc..., hasta instituciones que promueven el boicot a los productos del resto de España. Con nuestro dinero se estuvo financiando el odio hacia nosotros. Con estos presidentes blandos, acomplejados, temerosos de complicarse la vida. Presidentes que en el fondo no creen en España, con ellos hemos estado durante décadas financiando a quien nos escupe, a quien nos desprecia y a quien nos roba Es el día de hoy que Mariano teme meterlos en la cárcel, está dándoles meses para destruir pruebas, ocultar dinero y seguir traicionando a España.

Estos presidentes tienen su arte alícuota de responsabilidad en este latrocinio sistémico que ya va para 40 años. Responsabilidad por omisión. Todos lo sabían y nada hicieron.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

martes, 27 de octubre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (365). Balance económico de la legislatura mariana.


                                                                                                          Se asemejan, pero no es lo mismo.






Hay varios modos de manipular los datos estadísticos y mostarlos como triunfales, uno de ellos es presentarlos como homogéneos cuando para nada lo son, por ejemplo no es lo mismo crear un puesto de trabajo fijo a jornada completa cobrando 2.000 € al mes, que otro a media jornada, temporal y cobrando 400 €. Pues el gobierno presenta ambos puestos como si fuesen idénticos.

Presume Mariano de que durante su legislatura el paro bajó en 100.000 personas: verdad a medias. Para saber cómo ha ido el número de empleos durante la legislatura pepera, lo mejor que podemos hacer es ver cuántos empleos equivalentes a tiempo completo, o sea de 40 horas semanales, había cuando afortunadamente perdió el poder la P$O€, y cuántos hay en este momento. Si echamos esa cuenta tenemos que hoy en España hay 127.000 trabajadores menos, o sea que la población activa disminuyó en 127.000 personas. Si a esto le sumamos los sueldos-basura que se están pagando con los nuevos contratos, nos explicamos varias cosas, como por ejemplo que el consumo privado no despega o que la Seguridad Social esté quebrada. Sueldos de 600 € ni consumen ni cotizan.

A quien no le cuadre que disminuyendo la población activa pueda disminuir también el paro, que tenga en cuenta que alrededor de dos millones de personas emigraron de España en los últimos 4 años, otra de las causas del milagro mariano.

Pero este "milagro" económico pepero se logró a costa de endeudarnos en 320.000 millones más, el 47 % más que cuando perdimos de vista a ZP. Por enésima vez lo decimos: nuestra deuda pública ronda el 160 % del PIB y hace años que es indevolvible.

Los presupuestos de 2016 son una paja mental que la realidad demolerá, por lo que el nuevo gobierno hará más recortes y subidas impositivas, ya que estamos obligados, como país rescatado de facto que somos, a dejar nuestro déficit para el próximo año en el 2,8 %, cuando seguro que termina 2015 en casi el 6 %. Hay que recortar 3,2% de gasto, ya que ingresar más está sumamente jodido. Uno de los tres pilares de nuestra economía es el consumo interno, y como antes dijimos, quien gana 600 € harto hace con poder comer, consumir lo tiene chungo, así que ese pilar mejor lo descartamos.

Hay varias medidas que el nuevo gobierno tomará fijo, que ya están decididas porque nos las impone Europa. Una de ellas es que en España sólo van a quedar 3 grandes bancos, lo que supone que como mínimo van a cerrar 1.000 oficinas y 35.000 empleados de banca perderán su empleo. Primero absorberán a los 7 enenanitos, y luego los 6 grandes es casi seguro que queden emparejados así: Santander-Popular, Caixabank-Sabadell y BBVA-BANKIA, absorción esta última que el mercado ya descuenta, de ahí las fuertes subidas en bolsa de BANKIA  de los últimos días.

Pongo el ejemplo de la banca como puedo poner otros ejemplos. El caso es que apenas tenemos soberanía, estamos dentro de un proyecto mundialista que va desde la UE, pasa por el TTIP y va hacia el Nuevo Orden Mundial Sionista. Para este último estadio faltan varios años, ahora estamos pasando a fase 2: TTIP. Repetimos: importa un carajo quien "gobierne" en España, al final sólo será un CEO de los verdaderos amos. Ahí tenemos el ejemplo de Tsipras, que "iba a parar los pies a Europa y a terminar con los recortes", y acaba de firmar más subidas de impuestos y bajada de la cuantía de las pensiones en un 10 %. Repetimos, el Coleta y Tsipras son exactamente lo mismo, dos mamporreros de Soros. Antes de que el griego hiciese el ídem a sus ciudadanos, ya dijimos que Tsipras era marioneta de Soros, y acertamos.

Resumiendo: 3,2 %, aproximadamente 40.000 millones que hay que recortar. Para lograrlo sólo caben dos opciones: despedir morralla política ( cerrar autonomías, televisiones y el resto de empresas públicas para enchufados, diputaciones, fusionar ayuntamientos, etc...) o putear al ciudadano 4 años más. ¿ Qué harán nuestros políticos ? Está clarísimo: 4 años más de seguir trincando.








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!




miércoles, 21 de octubre de 2015

Información es poder...











                                                                                                                Reeditado










martes, 20 de octubre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Por si a alguien le quedaba alguna duda.

Miley Cirus empezó aún niña su carrera en Disney, de ahí pasó a MTV y ya mayor de edad es un icono de la música pop. Su último producto, We can´t stop, es satanismo en estado puro, todos y cada uno de sus fotogramas contienen mensajes satánicos con los que pervertir el subconsciente de la juventud que siga a esta marioneta sionista.











Las películas de Disney contienen abundantes mensajes subliminales para los niños. La MTV manipula a los adolescentes y la música pop está plagada de satanismo. Madonna, Kate Perry, Rianna, Miley Cirus, Lady Gaga, etc... son productos de laboratorio para embrutecer más aún a la sociedad induciéndola a un hedonismo total.

En sus últimas apariciones la Cyrus se supera a sí misma, ya raya la pornografía: aparece casi desnuda en el escenario, simula masturbarse ( o más bien lo hace ), ahora dice que quiere cambiarse de sexo, que pretende actuar completamente desnuda, etc...¿Qué tiene esto que ver con la música?

Sus actuaciones pueden parecer provocaciones, pero en el fondo están diseñadas para manipular el subconsciente de quien siga a este producto Tavistock. Todas estas tías y muchas más son productos del Nuevo Orden Mundial Sionista para implementar la agenda LGBT cuyo fin es despersonalizar a las masas y disminuir la natalidad. Parte de este plan es también la guerra de sexos, la constante demonización de la figura del hombre a fin de que la mujer tenga miedo a formar una familia.

Por si alguien alberga alguna duda y piensa que esto es conspiranoia, aquí tenemos a esta chica-robot exhibiendo orgullosa el emblema de sus amos, de quiénes la crearon y quiénes la dirigen. Tiene 22 años y muchas papeletas de unirse al Club de los 27.












lunes, 19 de octubre de 2015

Boicot a los productos catalanes para siempre.





Este pollo es Arturo Carulla, dueño de Gallina Blanca, quien junto a Víctor Grifols, dueño de la farmacéutica homónima, tienen preparado un retiro dorado en Quebec para Arturo Mas Pasta, cuando según estos frikys la región catalana se independice de España. Éstos son los empresarios catalanes más ricos y más radicales en su odio a España.







¡¡¡ PÁSALO !!!

ESPAÑA NO COMPRA PRODUCTOS SEPARATISTAS.

El empresario catalán Artur Carulla se declara absolutamente independentista y está encantado de que los españoles no le compren sus marcas, que son:

-Gallina Blanca
-El Pavo
-Bicentury
-Mont-Ferrant

Y si os da por la comida basura estas son sus marcas:

-Pans & Company
-Dehesa Santa María
-Bocatta
-Fresc Co
-Pollo Campero
-Loga das sopas

Y si tenéis mascotas las marcas pro-independencia son las de:

-Affinity

Pues ya lo sabéis, cada uno que contribuya como quiera con la causa.

Empresas a favor de la independencia catalana: 

Casa Tarradellas
Gallina Blanca
Cola Cao
Cuétara
La Piara
Nocilla
Granja San Francisco
Phoskitos
Bocadelia
Paladín
Okey
Mesura










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!






domingo, 18 de octubre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...La última teoría.



Ejercicio de destreza visual para el lector: ¿ Quién de los tres personajes es el comandante de la flotilla británica, quién de la alemana, ambas de visita a Ferrol, y quién el perroflauta podemita - valga la redundancia - alcalde de la ciudad ? Una pista con sarcasmo: los tres y como manda la ocasión, visten traje de gala.






Vivimos en un mundo aquejado de esquizofrenia tierraplanista, en el que en el colmo, en el delirium tremens, los economistas se muestran preocupados de que el petróleo esté barato y se muestran deseosos de que suba de precio.

Para explicar los bajos precios actuales circulan en los medios de manipulación de masas (MMM) distintas falacias: las petromonarquías del Golfo Pérsico quieren eliminar competencia, la desaceleración china, la pujanza de las renovables, etc...

La última chorrada que pretende explicar estos bajos precios es que las Siete Hermanas (las siete compañías petroleras más grandes del mundo) tienen miedo al auge del coche eléctrico, y se han propuesto bajar el petróleo hasta los 20$ para expulsar de la competencia dicho invento. Más desinformación. El coche eléctrico se expulsa a sí mismo incapaz de competir con el diesel, presume Tesla de tener un cochecito de éstos que dura 500 kms sin repostar y que en media hora recarga la batería. No dicen que el coche de marras cuesta más de 50.000 € y que su batería (la pieza más cara), no llega ni de lejos a los 200.000 kms. de vida útil. Cualquier orgulloso propietario de un diesel sabe que su máquina aguanta 1.300 kms sin repostar, su motor 500.000 kms, y por el precio de un Tesla se compra 3 diesel. A la vista de estos datos, la teoría del temor queda a las claras descartada.

A tenor de los anteriores datos mucha gente dirá que es sólo cuestión de tiempo, que por mor de los avances tecnológicos, el coche eléctrico vencerá al diesel. Desde aquí contestamos que la barrera del coche eléctrico no es la tecnología, son la Física y la Química, ambas barreras infranqueables.

La explicación que nadie da

Llevamos más de un año explicando aquí que la causa del desplome del precio del petróleo es la guerra económica que el Nuevo Orden Mundial Sionista mantiene contra Rusia, tras el zarpazo que el oso ruso les dio en Crimea y en Nova Rusia a raíz del golpe de estado dirigido por Soros contra el legítimo jefe de estado ucraniano.

Reagan tumbó a la URSS mediante una combinación de carrera armamentística y bajos precios del petróleo, y Obama está haciendo lo mismo, acosando militarmente a Rusia por todos los frentes y hundiendo los precios del metano y del petróleo, la principal fuente de ingresos de la economía rusa.

El ataque sionista a Siria forma parte de esta estrategia de acoso y derribo contra Putin. El NOMS pretende conquistar Siria y a través de ella construir un gaseoducto que traiga a Europa gas qatarí, gas más barato que desbancaría al gas ruso, Muchos son los interesados en que Al Assad termine igual que Sadam Husein o Gadafi

1.- Turquía: se quedaría con parte de Siria, otrora perteneciente al imperio otomano.
2.- Arabia Saudí: enemigo acérrimo de Irán (aliado de Siria) y de paso se queda con algo de su territorio. Esto es aplicable al resto de las satrapías del Golfo.
3.- Israel: principal beneficiario, se quita de sus fronteras a un duro enemigo y en su lugar pone un estado fallido al que poder robarle territorio en pos del Eretz Israel.
4.- EE.UU y Gran Bretaña: lacayos de Israel.
5.- Jordania: país sin petróleo que espera al menos tener las migajas de un supuesto reparto de Siria.

De tarde en tarde y para disimular, estas "firmas de prestigio" atacan a su engendro - Estado Islámico - para a continuación ir a socorrerlo, hasta hospitales ponen a disposición de ese ejército de psicópatas, por ejemplo en una ocasión en la que el líder de esos chiflados cayó herido durante un ataque, cuatro médicos israelíes se encargaron de su cura.

Estamos terminando 2015 y el mundo vive en una desinformación generalizada, el telecinquista asocia petróleo con coche, cuando éste es sólo uno del casi medio millón de derivados del petróleo. Uno de los principales son los abonos, sin los cuales más del 90% de la humanidad perecería de inanición. Cuestión aparte es que los vehículos pesados ( camiones, gran maquinaria, aviones...) no son viables sin petróleo. Repetimos, medio millón de derivados, no nos quedemos con sólo uno: el coche.

Estamos en una situación de impasse: Sión quiere doblegar a Rusia, Siria e Irán, y estos últimos son gente dura que están dispuestos a luchar hasta la muerte por preservar su identidad e independencia. Su baza es esperar a que la burbuja de deuda sobre la que se sustenta Sión, colapse.

Las guerras las vence quien más resiste.






miércoles, 14 de octubre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...¿ Qué está sucediendo en Siria ?






Países más endeudados del mundo. A España nos atribuyen un 97,70% de deuda, pero esta cantidad es incorrecta. En efecto, los criterios contables del BCE nos permiten que partidas que sí son deuda ( pasivos en circulación como la deuda de las empresas y administraciones públicas o el dinero empleado en rescatar a las cajas de ahorro saqueadas por los políticos, por ejemplo), no computen
 como tal. En puridad, nuestra deuda ronda el 160% del PIB.






Resulta absurdo informarse en un diario digital o en una cadena convencional de televisión, ya que básicamente todos cuentan lo mismo. Todas las cadenas de televisión están al servicio del Nuevo Orden Mundial, el 96% de la información proviene de fuentes sionistas, con la agencia de los Rothschild - Reuters - a la cabeza, pero La Sexta ya alcanza el paroxismo mundialista, su nivel de manipulación, de deformación de la realidad resulta orwelliano.




Su propio logo es una declaración de intenciones, puro simbolismo que pasa desapercibido al profano en este tema. El mismo 6 está formado por un hexágono de 3 capas: 666. El 6 es un número de profundo significado cabalístico.

Cadena manipuladora por excelencia en la que todo es falso, empezando por el mamarracho Wyoming, rojo millonario que el pasado año hubo de pagar 910.000 € a Hacienda por irregularidades en su declaración de la renta. En el registro de la propiedad de Madrid aparecen 19 inmuebles a su nombre, la mayoría de ellos en el centro de la capital como por ejemplo una vivienda de 150 m2 situada junto al parque de Roma y otra de 329 m2 en Conde de Orgaz. Tiene otra de 306 m2 en Alpedrete, etc..., así hasta sumar 19 inmuebles. 


George Soros, testaferro de los Rothschild, es el dueño de La Sexta. Así se explica, por ejemplo, cómo trata esta cadena el tema de Siria, donde dan un giro de 180º a la realidad. La Siria de Al Assad era el país musulmán con más libertades y que más respetaba los derechos de las minorías, pero Siria cometió un gran "pecado": se declaró enemiga de Israel y jamás reconoció a este falso estado. Durante la guerra de los seis días y la guerra del Yom Kipur, ambas ganadas por la entidad sionista gracias al apoyo de su Primo de Zumosol USA, Israel robó a Siria los Altos del Golán, región rica en petróleo que ya está explotando Israel.

Siria está siendo atacada en una operación orquestada por el trípode de la inteligencia sionista CIA-Mi 6- Mossad, y llevada a cabo por decenas de miles de mercenarios terroristas, auténticos psicópatas que practican el gore por allí donde pasan. Las aberraciones que perpetran son propias de película snuff. Muchos de estos mercenarios ya pasaron por la ex Yugoslavia, Chechenia, Libia, etc...,ahora a esta escoria se la denomina "oposición a Al Assad".

Estamos hablando de decenas de miles de mercenarios perfectamente equipados para la guerra. Esto cuesta muchos millones de euros. ¿ Cómo se financia ?
Pues fundamentalmente mediante la venta de petróleo que el Estado Islámico roba a Siria e Irak.
¿Quién compra este petróleo ilegal y a cuánto?
Lo compran multinacionales petroleras británicas y holandesas, así como el estado de Israel a un precio medio de 17$. Así no nos extrañemos que el petróleo esté tan bajo últimamente.

Rusia permaneció impasible mientras el Nuevo Orden Mundial Sionista atacó a la antigua Yugoslavia y robó Kosovo a su aliado serbio. Tampoco hizo nada mientras atacaron Irak y Libia. Israel lleva tiempo queriendo atacar Irán, y Siria es el paso previo al ataque a Persia. En Siria Rusia tiene la base naval de Tartus, única base rusa en el Mediterráneo ( USA tiene más de 800 bases en todo el mundo ), luego es lógico que Rusia defienda sus intereses apoyando a Al Assad, el legítimo jefe de estado sirio y no el genocida que nos presentan todos los medios de manipulación de masas (MMM).


La Sexta es Nuevo Orden Mundial en estado puro. Cantantes como Bono, el de U2 ( no confundir con el millonario exministro de Defensa socialista, que ahora, divorciado y con 65 años se ha decidido por fin a cambiar de acera y se va de viaje con un cachitas treintañero, entrenador de gimnasio) o actores como la falsa pareja hollywoodiense Pritt-Jolie, son ejemplos de creaciones mundialistas para manipular al telecinquista sobre qué está bien y qué está mal. 

El Nuevo Orden Mundial somete a las naciones de una de estas dos maneras:

1.- Mediante la deuda, que como en el caso español no hace sino crecer y hace tiempo que ya es impagable.

2.- A quien no entre a su juego de petrodólar y endeudamiento, le espera un fin como el de Sadam Husein o Gadafi. Si no es por Putin, Al Assad iba a ser el siguiente de la lista y a continuación iría Persia.


El Nuevo Orden Mundial consiste básicamente en la privatización del poder, en que bajo la apariencia de vivir en un sistema de libertades, éste es ejercido por una minoría que no ha sido votada. Ellos se consideran proféticamente llamados a gobernar el mundo, y viendo la idiocia, la mediocridad y la apatía intelectual del ciudadano medio, están ganando la partida. El futuro es de aquél que cree en algo trascendente. En España, y por extensión en Europa, la aplastante mayoría traga con las mamarrachadas que ponen en los medios de comunicación. Al Nuevo Orden Mundial no le hará falta insertarnos el microchip. Los medios de comunicación realizan idéntico fin y encima la ciudadanía se cree que está informada y que es libre.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!







jueves, 8 de octubre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (364) Retrocederemos 70 años.








Todos, están todos en el ajo ( gobierno, oposición, patronal, sindicatos, medios de comunicación, onegetas, etc...) para implementar un plan de congelación salarial y de recortes sociales que nos llevarán a retroceder en calidad de vida 70 años. Para 2030 está calculado que la calidad de vida en España sea similar a 1960.

Lo podemos ver en los sueldos, el mileurismo ha pasado a ser un privilegio, ahora se firma gran porcentaje de contratos seiscientoseuristas, y las horas extras en gran parte de los empleos se están pagando a 5 euros. 9 de cada 10 contratos que se firman son temporales y/o a tiempo parcial. Esta situación no hará sino degradarse ya que no dejan de llegar "refugiados" que seguirán hundiendo el mercado laboral. Obviamente estos empleos-miseria traen aparejado el que apenas cotizan a la Seguridad Social.

Hablando de la Seguridad Social, en 2013 el gobierno implementó, con la complicad de sindicatos y empresarios, una reforma de las pensiones que mediante un sistema de cómputo basado en tres coeficientes, dejará el poder adquisitivo de éstas en 2030, en un nivel próximo a la mitad que el actual. Por ejemplo el poder de compra de una pensión actual de 1.000€ equivaldrá al de una de 500€.

En lo tocante a la Sanidad, a la vista está el continuo proceso de degradación en que se halla inmersa y peor que se pondrá, ya que la población no para de envejecer, y "refugiados" que no cotizan un céntimo ni jamás lo harán, tienen el mismo derecho a ella que los españoles. El gobierno tiene guardado en el cajón un recorte en Sanidad para implementarlo tras las elecciones. Ya se lo ha comunicado al BCE, el cual nos tiene tutelados porque estamos intervenidos de facto, para así lograr su objetivo de déficit del 2,8% para el próximo año. Este recorte lo hará gobierne quien gobierne. Otro recorte está previsto para la partida de Educación.

Antes del pasado verano la UE nos había ordenado acoger a más de 15.000 "refugiados" africanos. Este verano llegó otra invasión al continente de supuestos refugiados procedentes hasta de Afganistán, se ve que no tenían otro sitio más próximo para refugiarse que Europa, pues bien, ahora la UE nos ordena acoger a otros más de 15.000. Estamos hablando de más de 30.000 "refugiados" que cuestan a las arcas públicas como mínimo 8.000 € al año cada uno. Que cada cual eche cuentas sobre cuánto nos cuesta nuestra "solidaridad". Hasta el Lucero del Alba sabe que éstos no marcharán del Hotel España Todo Incluido nunca.

La gente debe ser consciente que en 2030 vivirá igual de humildemente que se vivía en España en 1960. Ningún medio cuenta esto porque todos forman parte del sistema. En las altas esferas y no tan altas, esto es bien sabido y bien callado.

Ahora cabe preguntarse cómo es que con lo que la economía es capaz de avanzar en 70 años, nosotros no lo hagamos en absoluto, quién es el responsable.

Una casta política de la peor ralea es la responsable.








martes, 6 de octubre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (363) Todos los chorizos heredan sus fortunas de sus padres.







Por mucho que le joda a la progresía, la corrupción política comienza en la etapa socialista a partir de 1982. Por mucho que no lo reconozcan, ni con Franco ni con la UCD hubo corrupción en España. Ministros franquistas que hicieron crecer España durante 15 años a tasas del 7% anual, se fueron a sus casas con poco más que cuando llegaron al gobierno. La UCD fue la última etapa sin corrupción en España. Luego llegó González y con él un sinfín de escándalos, el más sonado el de los GAL ( 27 asesinados, 9 de ellos por error ) y el secuestro, también por error, de Segundo Marey. Cuando se desmanteló a los GAL, Rafael Vera, implicado en el caso y enriquecido gracias a él, justificó su enorme patrimonio en la ferretería de su suegro. Paradigma de corrupción fue Roldán, que hasta robó a los huerfanitos de la Guardia Civil, hasta farlopa de los decomisos se llevaba. Cuando lo trincaron, alegó que su fortuna era heredada de su padre, taxista.

Tras la muerte de Franco, en España donde primero comenzó el trinque fue en Cataluña, con il capo di tutti capi, Pujolone, que empezó a meter la mano en Banca Catalana. González lo sabía pero tenía miedo que el Enano Karaoke empezase a agitar la barretina separatista. El Enano se quedó con la copla y el latrocinio continúa hasta nuestros días: miles de millones de euros trincados. Hoy el Enano alega que ese dinero es heredado de sus padres, pero resulta que el hereu sólo recibió 13 millones de pesetas.

Hoy Rodrigo Rat@ ha asegurado ante el juez lo mismo, que su impresionante fortunón es herencia de su padre.

Sobre este tío llama la atención infinidad de cosas, como que su testaferro esté en el trullo y él no, o que sus 4 guardaespaldas sean del Ministerio del Interior. Si este tío ha de estar protegido es únicamente por el enfado de los estafados en BANKIA, así que si él se ha buscado los problemas, en buena lógica ha de ser él quien se pague la seguridad, no el Estado.

Hablando de chorizos, la longaniza Cristina (1,80 metros de choriza) tiene juicio en enero. ¿ Nos apostamos algo a que la aplican la Doctrina Botín ? para quien no lo sepa, dicha doctrina consiste en que no se tiene en cuenta la acusación privada, en este caso ejercida por el sindicato Manos Limpias. Si el ministerio público no la acusa, se irá de rositas.

Recuerdo cuando su popó dijo en la tele aquella chorrada de que la Justicia es igual para todos.

¡ Y un carajo !











lunes, 5 de octubre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (362) Vota, vota, que en tu culo explota.





Tras el 20 de diciembre habrá dos posibilidades de gobierno:

1.- Un gobierno - corripa suma de P$O€+Potemos+IU+Separabobos.

Éste es el más plausible, con él el desastre está asegurado, estamos hablando de la suma de los peores.

2.- Un gobierno PP+Ciudadanos+algún separabobo chantajista, valga la redundancia, que a cambio de sus votos saque algo para su terruño, como hizo el PNV con Rodríguez Majadero, que como ya lo tienen todo gracias al cupo vasco y no sabía qué pedir, Majadero les dio 2,5 millones para el Museo del Txacolí.

Esta opción es menos espantosa que la primera, pero con ésta volverán a aplicarnos más recortes nada más formar gobierno, y lo harán,fijo, porque:

1.- La Seguridad Social está quebrada, tiene 20.000 millones de déficit e irá a peor, porque la población está envejeciendo, no dejan de meternos "refugiados", y los nuevos contratos-miseria de trabajo, apenas cotizan a la S.S.

2.- En septiembre ya hemos rebasado en 10.000 millones el déficit previsto para todo 2015, que es del 4,2%. Pero sucede que en 2016 es del 2,8%, o sea que deben recortar otros 15.000 millones más.

Esto es seguro, y que lo que es sólo cuestión de tiempo es que la FED suba tipos, con lo que este falso crecimiento en el cual por cada punto que crecemos nos endeudamos en siete, que les sale el 3% incluyendo actividades delictivas (prostitución, narco y contrabando), o sea, crecimiento a la carta puesto que en estas actividades pueden apuntar lo que les venga en gana, decíamos que es sólo cuestión de meses que la FED suba tipos, ya que al igual que el resto de los bancos mundiales, lleva años creando cantidades industriales de dinero de la nada, sin respaldo alguno, con lo que ha levantado una enorme montaña de deuda que ha de desmoronarse, una burbuja crediticia, pero eso es cuestión aparte. Quedémonos con que a principios de año la FED suba tipos, y  el BCE la imitará, luego quien tenga un crédito a interés variable las empezará a pasar putas, de igual modo que se restringirá el crédito, gripando a la economía.

Esto que acabo de escribir es la puta verdad de lo que sucederá, puesto que los datos están ahí. Obviamente esto jamás saldrá en ningún medio masivo porque quedaría a la vista que todo es un gran fraude, que da lo mismo a quien votes, que votando a lo máximo que puedes aspirar es a que no te hagan demasiado daño, al menor daño posible. Pero que gane quien gane te hará daño, eso es fijo.

Como decíamos de niños: Vota, vota que en tu culo explota.








/*publicidad*/