La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 29 de abril de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...El jeroglífico de la Súper Élite.

Socialmente sólo existen dos estados de conciencia:

- El dormido:

Únicamente a la vista de que un espécimen como la Esteban es capaz da atraer más de un 27 % de cuota de pantalla, está claro que el dormido es el mayoritario. Entre otras cosas también se caracteriza por ser futbolmaníaco.

Profundizando aún más en su psique, el dormido se cree el juego político y participa de él. Es de derecha, o de izquierda, o peor aún, los sinvergüenzas separatistas lo han sectarizado a sus huestes. Que se espabile.

Otra característica del dormido es que entra al trapo de la manipulación del Nuevo Orden Mundial Sionista con su estrategia de destrucción de la raza blanca y de sus naciones, de liquidar la cultura occidental, de la relativización de todo. Se cree el disparate del calentamiento global y si se cruza con alguien más inteligente y con más personalidad que él, que dice las verdades del barquero, le salta con las palabras policía de la escuela de Frankfurt bramando...¡ Xenófobo, facha, machista...! etc...

En el fondo es un hipócrita porque en su fuero interno suele pensar lo mismo, pero le falta valor para expresarlo.


- El despierto:

Sabe de qué va el juego, que todo es una mentira para tener a la masa lanar en el redil. Como es inteligente y perro viejo, ni se molesta en convencer a nadie que no considere que merece la pena. Estos temas llamémoslos esotéricos, los discute con gente afín y / o los plasma en una bitácora, como hace un servidor.

El despierto conoce quién dirige el mundo y sabe la verdad acerca de la historia y sobre las guerras de los últimos dos siglos, y lo sabe porque ha leído libros de historiadores outsiders y no se cree un carajo de lo que diga el cine Hollywoodiense, porque sabe quién maneja ese cine y sabe lo rastreros que son quienes trabajan para sus amos en esa industria.

La Súper Élite ha editado un jeroglífico

La Súper Élite de judíos sionistas que tras las bambalinas dirige el mundo, porque son ellos los que mandan, y Obama, Merkel, Rajao, Hollande, Cameron, etc..., sólo son sus lacayos, por un lado tiene una agenda secreta que es su NOMS, que es como para echarse a temblar, y por otro, son unos cachondos, son muy dados a publicar jeroglíficos ocultos u otros tipos de expresión artística en los que muestran sus planes a grosso modo, pero como estos tíos son muy inteligentes, esos jeroglíficos ocultos aparecen sólo dónde y cuándo quieren, de tal modo que únicamente los despiertos sean capaces de descifrarlos.

A continuación os dejo el jeroglífico Rothschild de The economist. Yo comparto alrededor de un 70 % de lo que interpretan los dos periodistas que tratan de desentrañarlo. Por ejemplo cuando Enrique Romero se refiere en dos ocasiones a los reptiles, esto significa que se cree la teoría reptiliana, teoría que a mí me parece un insulto a la inteligencia del espectador.

El tal Fullford que mencionan, como Sorcha Faal, me parece uno más de los innumerables frikys y fantasmas que han aparecido al socaire de internet, Lo que diga este sujeto me merece un 0 % de credibilidad. Por ejemplo, nada más suceder el terremoto de Nepal pensé a ver quién va a ser el primero de estos soplapollas en decir que ha sido provocado con tecnología Haarp, y el primero en soltar tamaña patochada ha sido Fullford. Todos son carne de diván.

Especial atención al minuto 47, que es cuando aparece un ultraveloz vehículo propulsado a petróleo. Ahí pueden estar diciéndonos que el precio del petróleo se va a disparar. La interpretación de Adrián Salbuchi creo que es la correcta; su partenaire desbarra al respective.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

martes, 28 de abril de 2015

La verdadera historia de España de los últimos 80 años.












Hace casi 80 años hubo una operación para entregar España al marxismo internacional repitiendo la misma jugada que se había llevado a cabo con éxito en Rusia casi veinte años antes. La masonería llevaría a cabo una operación gradual de disolución nacional que, una vez conseguida, abriría las puertas al marxismo. Para ello, y tras las poco claras elecciones de febrero de 1936, llegó al poder el Frente Popular que, de inmediato, empieza un golpe de Estado desde el gobierno para conseguir sus objetivos.


Empiezan los ataques contra los disidentes políticos: las agresiones, los encarcelamientos y los atentados terroristas son continuos, hasta que el 12 de julio desde el Frente Popular se intenta descabezar definitivamente a la oposición nacional para terminar el proceso. Un grupo de militantes del PSOE secuestra a uno de los dos líderes opositores, Calvo Sotelo, y lo asesina de un tiro en la cabeza. El otro líder, Gil Robles, iba a correr la misma suerte, pero no estaba en su casa cuando fueron a buscarle.


Esto fue la gota que colmó el vaso y la que animó a un grupo de militares Nacionales a alzarse contra el gobierno que permitía, e incluso incitaba, tales crímenes. Tras tres años, la contienda acabó con la victoria aplastante del bando Nacional. Empezaba una época muy difícil para España. El aislamiento, la pobreza y el hambre como consecuencia de la contienda y el expolio de los republicanos, los intentos marxistas de volver a las andadas a través del maquis o el inicio de la Segunda Guerra Mundial no iban a poner las cosas fáciles.


Pero el pueblo español luchó y superó las adversidades. Acabada la Segunda Guerra Mundial, España empieza a mejorar gradualmente su situación. Fueron muchos los errores de aquel Régimen, pero nada comparable con los logros. En apenas treinta años, España pasa de ser un país casi tercermundista, sin apenas industria y con enormes diferencias sociales, a ser la octava potencia industrial del mundo, la segunda potencia pesquera, la primera potencia europea en frutas y hortalizas y en una gran potencia turística. No sólo eso, se crea una fuerte clase media, lo que hace que las grandes desigualdades sociales se reduzcan de forma importante. A pesar del plan de ajuste de 1959 y de la emigración que provocó, la renta per cápita no deja de aproximarse a la media europea, se establece una legislación social, laboral, familiar y de vivienda que disparan la población y el empleo. España pasa de 25 millones de habitantes a 38. Apenas se pagan impuestos y la deuda externa es casi inexistente, pero a pesar de eso la sanidad y la educación no dejan de ser accesibles a un número cada vez mayor de habitantes.


Pero las alarmas empezaron a sonar. Las principales potencias veían con recelo la situación. Por un lado, Francia y Alemania desconfiaban del futuro ¿qué pasaría si España seguía aquel ritmo? en treinta años más podría convertirse en una potencia de 50 millones de habitantes que podría romper la balanza de poder en Europa, controlada en aquel momento por ambos países.


Por otro lado, los Estados Unidos, aún siendo aliados del Régimen, tampoco se fiaban demasiado. España tenía la llave del Mediterráneo, punto estratégico fundamental en la política imperial norte-americana, y ya había causado problemas al negarse Carrero Blanco a que se usara España como una base desde la cual intervenir en la guerra árabe-israelí en 1973. El propio Carrero quería conseguir la bomba atómica para España. Además, España no reconocía al Estado de Israel y mantenía relaciones inmejorables con países árabes anti-sionistas como el Iraq de Saddam Hussein. Incluso, a pesar de la propaganda oficial anti-comunista del Régimen, las relaciones comerciales con el bloque del Este no paraban de aumentar. Había que hacer algo cuanto antes.


Se decidió implantar en España un régimen bipartidista aparentemente democrático, pero que en realidad, en las grandes cuestiones, estaría sometido a los intereses de Norteamérica y, en menor medida, a los de Francia y Alemania. Desde la sede de la CIA en Langley pusieron el plan en marcha.


Ya a principios de los años 60 se organiza en Munich una reunión con toda la oposición al Régimen, que da luz verde a la operación. Mucha gente de dentro del Régimen, los “listos”, los oportunistas, los trepas, se dan cuenta de lo que pasa y empiezan a cambiar de bando poco a poco. El Régimen empieza a auto-destruirse desde dentro para dar paso a la nueva situación. Franco se entrevista con el enviado de los Estados Unidos, Vernon Walters, en 1971, y ambos acuerdan el paso a un nuevo Régimen, pero con matices. Los USA quieren una democracia liberal al uso, pero Franco pone límites a ese proyecto. Habrá democracia, pero adaptándola a la situación particular de España.


Aún así, un Franco débil, envejecido y traicionado desde dentro va teniendo que aceptar la nueva situación. Nombra a Juan Carlos su sucesor como Jefe de Estado, sin ser consciente de que estaba eligiendo a un títere al servicio de Estados Unidos. Franco acepta el bipartidismo, e incluso sus servicios secretos protegen al PSOE de Felipe González para frenar al comunismo, pero cree que habrá que poner ciertos límites a los posibles desmanes de ese bipartidismo, para lo cual nombra Presidente del Gobierno a Luis Carrero Blanco. Pero Carrero es asesinado en un atentado terrorista el 20 de diciembre de 1973. Los autores materiales parecen ser de ETA, pero todo parece apuntar a la autoría intelectual de la CIA (como ocurrirá en otro brutal atentado 30 años después) y al Secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger.


El bipartidismo liberal-democrático tenía vía libre. Como siempre, los poderes mundiales aprovecharon el momento de la transición política, en el que siempre se produce una etapa temporal de confusión colectiva, para implantar los cambios económicos, culturales y políticos que más favorecen sus intereses. Confusión que ellos aumentan creando crisis económicas artificiales e, incluso, atentados terroristas de falsa bandera. El nuevo sistema se diseña en Washington. Juan Carlos y Suárez son dos títeres en manos de Norteamérica y, cuando el desastroso Suárez pretende ir por libre, es fulminado de inmediato por el Rey.


Desde Estados Unidos, con la ayuda de Francia y Alemania, se decide potenciar a un partido de centro-derecha y, sobre todo, a uno de centro-izquierda. Para este último caso se eligió al nuevo PSOE de Felipe González. En 1974 se organiza una reunión en Suresnes (Francia) para dar luz verde a dicho partido. Además, una lluvia de millones empiezan a llegar a la UCD y al PSOE. El dinero lo canalizaba la CIA a través de fundaciones alemanas. En cambio, a las opciones políticas de derechas o de izquierdas que no aceptaban la nueva situación se les denegaba el dinero. Incluso, para desprestigiarlas de cara a la sociedad, se llevaron a cabo una serie de atentados que se atribuían de manera indistinta a la extrema derecha y a la extrema izquierda, con la intención de empujar a la población a apoyar a opciones “moderadas” pro-americanas. Una repetición de la Red Gladio.


ETA volvió a favorecer al nuevo Régimen. Como agradecimiento por su participación en el asesinato de Carrero, el Régimen-78 decretó una amnistía masiva para los etarras encarcelados durante el Régimen Nacional. Además, la Constitución del Régimen (un texto cuyos supuestos ponentes recibieron medio escrito ya desde el exterior) abría la puerta a una descentralización masiva de competencias hacia las regiones, legalizaba a los partidos separatistas, permitía la fusión vasco-navarra e incluso permitía a ambas regiones (demandadas por ETA) privilegios económicos en forma de conciertos. La contrapartida de ETA fue asesinar a gran escala a altos mandos militares formados durante el Régimen Nacional (algunos incluso habían luchado durante la Guerra Civil) y que eran vistos por el Nuevo Orden Mundial como un obstáculo, ya que esos militares jamás habrían aceptado que España llegara al nivel de putrefacción y de entreguismo al que ha llegado en la actualidad. El resto de militares Nacionalistas que no fueron asesinados por ETA fueron purgados tras el auto-golpe de Estado del 23-F.


Si la Constitución permitía vaciar al Estado Nacional por debajo a través del traspaso de todo tipo de competencias hacia las autonomías, también permitía la entrega por arriba de nuestra soberanía a todo tipo de instituciones internacional-globalistas, a través de los artículos 93 y 96. Desde entonces, todo tipo de competencias en materia económica, monetaria, cultural o militar, han sido traspasadas a la UE, OMC, OTAN, UNESCO, etc. Las cesiones del PSOE (o mejor dicho, los favores que había que devolver) a Francia y Alemania para que España entrara en la UE fueron enormes: destrucción de nuestra agricultura, pesca e industria, destrucción de nuestra energía nuclear, destrucción de nuestro ejército, destrucción de nuestro sistema educativo…la gradual destrucción de nuestra economía productiva hizo que fuera sustituida por la economía especulativa basada en la construcción, cuya consecuencia final fue la burbuja inmobiliaria que nos ha traído a la actual crisis


Entregamos la capacidad del Estado para imprimir su propia moneda al BCE (una sucursal de Goldman Sachs) pero a la banca privada se le permitió seguir con el privilegio de seguir creando dinero de la nada. Al mismo tiempo, instituciones antiguas que siempre habían funcionado sin problemas financiando a agricultores y pequeños empresarios, como las Cajas de Ahorros, fueron liberadas en 1985 del control por parte del Banco de España y entregadas a los caciques autonómicos, junto a las competencias en materia de vivienda. El resultado está a la vista: esos caciques apartaron a las Cajas de su función social y las metieron de lleno en la burbuja especulativo-inmobiliaria y financiando disparatados macro-proyectos innecesarios. Como consecuencia, las Cajas fueron arruinadas por políticos sin escrúpulos y corruptos. Ahora, las sanean con dinero de todos para ser luego entregadas a la banca privada.



Nuestra destrucción económica fue paralela a nuestra destrucción cultural y demográfica. Una gigantesca operación de guerra psicológica fue lanzada contra la población española, especialmente contra la juventud. Debido al baby-boom promovido por el Régimen Nacional, oleadas de niños y de jóvenes llenaban las calles, los colegios y los institutos de toda España (todos 100% españoles, sin inmigrantes) Aquella masa juvenil, si hubiera tenido las ideas sociales y nacionales adecuadas, hubiera supuesto un grave problema. Había que evitarlo. Para eso, todo tipo de absurdas modas ideológicas, estéticas, tribus urbanas y musicales empezaron a llegar a España desde los medios de comunicación anglo-sionistas. La droga empieza a aparecer en masa en los grandes núcleos de población. El marxismo cultural de la Escuela de Franckfurt, que ya había conquistado a los Estados Unidos y a Europa Occidental durante los años 60 (España resistió entonces) entró en tromba en nuestro país a partir de la Transición. El auto-odio en los medios de comunicación y en el sistema educativo, el feminismo radical, el aborto y el sexo libre, todo tipo de ideologías anti-familia y anti-maternidad, la llamada “movida” de los años 80…se van extendiendo como una plaga por toda España.



Las consecuencias las vemos hoy: una parte enorme de la población odiando su propio país, su propia historia, su propia religión, una parte muy importante de la población (en especial jóvenes) dominados por todo tipo de anti-valores. La demografía bajo mínimos, la natalidad ´no asegura el reemplazo generacional, lo que nos empuja a la extinción física como pueblo. Esta es la última causa de la inmigración masiva que sufrimos, la sustitución poblacional, fomentada por los mismos cerebros que nos declararon la guerra psicológica hace 35 años. Ahora esta guerra se hace fomentando el multiculturalismo, la tolerancia, el anti-racismo y la diversidad para que la población acepte su propia destrucción sin protestar. Y si todavía queda algún ciudadano que no traga con el engaño, entonces ya se va a por él por las malas. Se le difama a través de los medios de comunicación y, si insiste en su actitud, se le encarcela por “delito de odio”.


Y así hemos llegado a la situación actual. La operación que se inició hace más de cuarenta años en los centros de poder mundial ha resultado un éxito. USA, Alemania y Francia siguen compartiendo su control sobre España. Hubo un momento, a principios del siglo XXI, en el que estos tres países se enfrentaron entre sí, como consecuencia de la guerra Iraq (provocada para eliminar a un potencial enemigo de Israel que quería vender el petroleo en euros) y por el control de la UE (España lideraba una coalición europea pro-americana y contraria a la hegemonía franco-alemana). Pero esas diferencias fueron resueltas con el 11-M. El peón al que hubo que sacrificar, un vez más, fue España.


La economía española está destruida, no tenemos ninguna soberanía militar ni monetaria. Para poder estornudar tenemos que pedir permiso a la OTAN, a USA o al BCE. Para financiar cualquier gasto hemos de pedir prestado al extranjero, dinero que hay que devolver con intereses (o regalando recursos y patrimonio nacionales). Los impuestos y la deuda externa (casi inexistentes hace 35 años) ahora están por las nubes. El país envejecido y sufriendo una invasión extranjera sin precedentes en la historia, mientras que parte de la juventud tiene que emigrar al extranjero para sobrevivir. El separatismo más agresivo que nunca. Los derechos laborales en fase de desaparición. España está al borde del hundimiento político, económico y demográfico. Sólo hace falta una chispa para que se hunda del todo: una declaración de secesión, que la banca extranjera anuncie que deja de prestarnos dinero, que el BCE suba los tipos de interés…


Nuestra situación es más precaria que nunca. El engaño ha sido tan escandaloso que ha llegado un punto en el que una parte cada vez mayor de la población española se ha dado cuenta de lo que hay realmente detrás del bipartidismo y ha empezado a darle la espalda ¿pero cuál ha sido la reacción del Sistema? lanzar una nueva formación política que canalice todo el descontento para evitar que se le vaya de las manos. Disidencia controlada. Cambiar algo para que todo siga igual. Eso es Podemos. Es posible que Pablo Iglesias y Albert Rivera sean el nuevo bipartidismo si, como todo indica, el actual formado por el PPSOE se viene abajo. Nada pasa en España sin el visto bueno de Washington y de los grupos de poder que existen a su alrededor: el asesinato de Carrero, la Transición, la Constitución, el 23-F, el aceite de la colza, nuestra entrada en la OTAN, en la UE y en el euro, el 11-M, la invasión migratoria, destapar justo ahora todos los casos de corrupción que se habían ocultado durante décadas, la abdicación de Juan Carlos, Podemos… El objetivo es el siempre: liquidarnos como Estado Nacional soberano y disolvernos en el Nuevo Orden Mundial.


De manera sorprendente, parte de la izquierda reniega de la Transición porque “los franquistas siguieron mandando”, cuando en realidad lo que ha hecho el Régimen-78 es desmontar piedra a piedra al Régimen Nacional.


Sólo hay una solución. Debemos recuperar el país que nos robaron hace más de 35 años. Y para eso, debemos dar marcha atrás. Llevar a cabo un cambio radical. Eliminar todas las políticas que han desmantelado nuestra economía y nuestra soberanía nacional para entregarnos a intereses extranjeros. Para empezar, es imprescindible recuperar la soberanía monetaria. No existe proyecto nacional alguno si para financiarlo tienes que endeudarte pidiendo prestado al extranjero. Esta herramienta fundamental será usada para financiar nuestra economía productiva sin deuda y con bajos impuestos. Al mismo tiempo, a la banca privada le será retirado el privilegio de crear dinero de la nada a través de la reserva fraccionaria.


Abandonaremos la economía financiera -especulativa que nos ha llevado al desastre actual y recuperaremos la economía real: agricultura, ganadería, pesca, industria, tecnología y, también, el turismo, serán las nuevas bases de nuestra economía. Recuperaremos las escuelas de capataces agrícolas y las universidades laborales para formar obreros y técnicos cualificados. Esta será la base de nuestra economía: la formación y la productividad. Las leyes laborales anti-sociales que creen de manera equivocada que lo único que influye en la marcha de la economía es la legislación laboral serán derogadas. Los súper-ricos pagarán los impuestos que les toca, como todo el mundo. Las SICAVs y cualquier instrumento de evasión de impuestos serán prohibidos. Las Facultades inútiles que sólo sirven para adoctrinar a la juventud en el marxismo anti-español serán clausuradas, empezando por la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense de Madrid.


Hay que cerrar el Estado de las Autonomías, ruinoso en lo económico y balcanizante en lo político. No hace ninguna falta. Es imposible relanzar la economía con diecisiete leyes diferentes. Un Estado Nacional concienciado con las características regionales de España es capaz de fomentar y proteger las lenguas y culturas regionales de España. Los territorios mantendrán su auto-gobierno como lo hicieron siempre, con las Diputaciones y los ayuntamientos.


El Plan de Recuperación Demográfica ha de ser una de las prioridades de nuestro Gobierno Nacional. Un gran proyecto de fomento de la natalidad, a través de medidas económicas, sociales y laborales que hagan compatible trabajo y familia. Por supuesto, se atacará sin cuartel a todas las ideologías anti-familia y anti-maternidad con las que hemos sido bombardeados en este proceso de guerra psicológica al que hemos sido sometidos sen los últimos 35 años.. La recuperación demográfica hará totalmente innecesaria la importación masiva de inmigrantes. Todas aquellas comunidades extranjeras que se consideren imposibles de integrar serán repatriadas a sus países de origen.
Todavía estamos a tiempo de arreglar los destrozos que ha hecho este anti-social y anti-nacional Régimen-78 durante más de 35 años. Aún estamos a tiempo de recuperar el país que nos robaron,este país antes llamado España esa España que nos pertenece pido que arranquéis un grito desde lo mas profundo de vuestras entrañas de VIVA ESPAÑA+ARRIBA ESPAÑA








domingo, 26 de abril de 2015

El fracking, el canto del cisne de nuestra civilización industrial ( reeditado )






Hace tiempo que dijimos aquí que el hecho de rebañar con los últimos hidrocarburos de la Tierra mediante técnicas destructivas con la naturaleza como es el fracking, es el último estadio de nuestra civilización industrial.

Todo apunta a que a los yankees se les está acabando su petróleo de esquistos, y el que les queda les resulta antieconómico extraerlo. Nunca lo fue, esta chifladura se pagó a la americana, o sea, mediante una burbuja bursátil y con créditos a tipo 0, bueno, o a la española, igual que se infló nuestra burbuja inmobiliaria, creada por el desastre del Opus Dei Aznarín, y continuada hasta el estallido por el masón ( dudo que sea grado 33, no lo veo intelectualmente capacitado ) Rodríguez Majadero.

Aznarín, se dice, no lo puedo asegurar, que " his friend " Bush, lo introdujo en los Skull and Bones, secta elitista luciferina a la que también pertenece el demócrata Kerry.

Para quien piense ¡ No puede ser !, ! Opus Dei, satanistas, masonería, izquierda, derecha, todos mezclados, es imposible ! ¡ Conspiranoico !...Sólo decirle, que todas esas corrientes políticas, religiosas, y muchas más, son todas lo mismo: defecaciones sionistas.

Quien no me crea, que investigue.


Hace dos años decíamos esto.






viernes, 24 de abril de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Reflexiones.





Aún no se me ha pasado la indignación por las declaraciones del ingeniero químico y catedrático que aseguraba que si se acababa el petróleo no pasaba nada, que en dos años sería sustituido por biomasa. No perderé el tiempo desmontando tamaña falacia, los que estáis iniciados en el tema pikonero, de sobra sabéis que las declaraciones de este tío son una majadería, que no hay por dónde cogerlas, pero lo que me indigna es que sea un científico y diga eso. Si fuese un economista, pase, el 99 % se piensa que la Tierra es plana, pero que lo diga un químico catedrático, nos da una muestra de lo manipulada que está la información que nos llega, en todos los ámbitos.

Cuando hablamos de manipulación solemos poner como modelo al climamocho, y como prueba que sólo un volcán puede producir más CO 2 que todos los coches del mundo. ¿ A cuántos millones de vehículos sumados equivalen las emisiones del Calbuco ? Como vemos, los medios de manipulación de masas ( MMM) jamás nos darán esa cifra, porque entonces desmontaría la falacia del calentamiento global antropogénico.

Toda la información que nos dan los medios de masas está manipulada, e internet está plagado de freaks y desinformadores. Pienso que la cosmovisión que tenemos en Haciaelcolapso es la acertada, ya que hace que encajen las piezas que componen la realidad mundial, pero repito, esto es una carrera de fondo, el Colapso es un proceso degenerativo diario, una degradación social y económica que se aprecia conforme pasa el tiempo. Salvo que suceda un evento grave que lo acelere, tipo ataque sionista a Irán, el Colapso va a cámara lenta. Para ver si estamos en lo cierto, sólo basta comparar la España de 2005 con la de hoy. Son como el día y la noche.

Esta bitácora se divide en dos hilos, el de En el año ...de la Era Hacia el Colapso, en el que se trata de dar cumplida cuenta a cómo involuciona ( sí, involuciona, porque va el mundo va a peor ) nuestra civilización; y el de España jamás saldrá de la crisis, del que no me consta que haya alguien más que mantenga esta certeza. En los 6 años que lleva abierto este hilo, según las mentes más brillantes de nuestra economía, ya deberíamos haber salido de la crisis, cuando lo cierto y verdad es que vamos a peor entre otras cosas porque estamos acumulando una deuda monstruosa.

Y para terminar, dos ejemplos de que la crisis económica sigue instalada en España con la misma intensidad:

La patronal conservera ofrece en el nuevo convenio del sector pagar a sus trabajadores el SMI ( 648 € ), y el resto, en latas de conserva. Sé que suena a coña, a 28 de diciembre, pero es verdad.

Por otro lado, Body Bell ha planteado un ERE para 1.000 trabajadores, la mitad de su plantilla.

Cualquier persona cultivada sabe que a lo largo de la historia, la razón siempre la ha tenido una minoría, a veces ínfima.

Es la ley natural.








jueves, 23 de abril de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 337 ) Una sencilla cuenta.





En Hacielcolapso solemos decir que para prever el futuro no es necesario ser Nostradamus, basta con tener unos conocimientos y sobre éstos, aplicar la lógica.

El sistema de pensiones de la Seguridad Social está quebrado ya que los gastos son superiores a los ingresos. El gasto en pensiones aumenta a un ritmo del 3 % anual, mientras que las cotizaciones caen por mor de los nuevos contratos basura, sueldos míseros que apenas cotizan a la S.S. Ya dijimos que cada nuevo contrato laboral que se firma hoy cotiza 8 veces menos que uno firmado en 2007. Ésta es la tan cacareada bajada del paro pepera, jubilar o despedir empleos de calidad y contratar empleo basura, las cuentas lo denuncian.


Como vemos en el gráfico superior, desde el año 2012 la Hucha de las Pensiones no ha hecho sino decrecer.

En 2012 el Gobierno detrajo 7.000 millones, en 2013 11.600 y en 2014 15.300 millones. De seguir esta progresión geométrica en el vaciado, y siendo el montante de la Hucha 41.000 millones, tenemos que, como hace meses dijimos aquí, en 2 años se agota la Hucha de las Pensiones.

¿ De dónde saldrá el dinero para poder seguir pagándolas ?

Está claro que la casta podrida seguirá con sus 400.000 miembros, sus robos y sus canonjías, luego lo que esta mafia hará será recortar las pensiones.

Dos años faltan.









En el año 10 de la Era Hacia el Colapso..Todo apunta a que el petróleo está en una senda alcista.



Ordóñez: "Si mañana se acaba el petróleo, la biomasa podría sustituirlo en dos años"





¡ Y este tío es catedrático !









En Haciaelcolapso llevamos 8 años diciendo que el calentamiento global es un timo, de ahí que lo bautizásemos como climamocho. Siempre dijimos que esta estafa es sólo para, con la disculpa de que el CO 2 emitido por usar petróleo calienta la Tierra, racionarnos el uso del petróleo y expulsar de la carretera a la clase media. Repetimos una vez más, nunca reconocerán que el petróleo se está agotando y que debido a su fin nuestra civilización industrial colapsará, y no lo harán porque de hacerlo cundiría el pánico y, mientras tanto, las élites toman ventaja ante el escenario que tenemos a la vuelta de la esquina. Esta información se la guardan las élites económicas del mundo y cuando todo se vaya al carajo, que se irá, ellos huirán a sus refugios protegidos por mercenarios. A la " chusma " ( ellos nos consideran así ) , nos dejarán que nos matemos entre nosotros en un escenario tipo Mad Max.

Cuando aquí hablamos del precio del petróleo nos referimos al que se negocia en Europa, el Brent, petróleo del que ya dijimos recientemente que se había terminado, pero que por convención, al negociado en el Viejo Continente se le seguirá llamando así, pese a no existir.

A la hora de escribir este artículo, los futuros para Junio cotizan a 62 $, dentro de una tendencia alcista desde que comenzó 2015. A esta senda alcista hemos de sumarle otra también alcista con respecto al euro, la del petrodólar, moneda en la que compramos el oro negro, luego de seguir así, lo pagaremos más caro por partida doble.

Numerosas explotaciones de fracking están cerrando en EE.UU y no solo por no ser rentables, sino también por mero agotamiento de los yacimientos. Cada pozo de fracking tiene una vida máxima de 3 años , y para la naturaleza constituye puro terrorismo medioambiental. ¿ Por qué iban los USA a permitir en su país ( fuera hacen lo que quieren ) seísmos, envenenamiento de acuíferos, de personas y animales, de la tierra para décadas, etc..., si no fuese porque están desesperados energéticamente ?

El tan cacareado crecimiento del PIB yankee siempre se fundamentó en un petróleo barato, por eso llevan varios años arrasando la Unión con esa basura que es el fracking, para así seguir con su locura de la Tierra plana, pero el petróleo de esquisto se les está agotando.

En 2008, año en que el petróleo alcanzó su precio record de 148,5 $, apenas había explotaciones de fracking en los EE.UU. A partir de ese momento, se empezaron a multiplicar como las setas hasta alcanzar la cifra de 500.000 pozos de fracking...y ahora los están cerrando por antieconómicos y por puro agotamiento.

En Haciaelcolapso le dimos al fracking USA una duración de alrededor de 6 años ( prórroga del fracking lo denominamos ), y ese guarismo más o menos es el que durará esta locura.

Los analistas apuntaban a un desplome del petróleo hasta los 20 $, máxime luego de ser levantadas las sanciones económicas a Irán. Ignoran que Persia alcanzó su Peak Oil en 1974 y que a día de hoy a duras penas extraería la mitad, esto es, 3 millones de barriles al día.

Lo cierto y verdad es que la demanda mundial aumenta en 1,8 millones al año, luego aún incluyendo el petróleo iraní, les faltan 800.000 barriles diarios.

Esquizofrenia tierraplanista

Leer la prensa sepia es lo mismo que leer el TBO. Estos tíos están deseando que el petróleo suba, ven el hecho de que esté barato como un problema, ya que las empresas petroleras pierden de ganar dinero. Gente así es normal que se hayan tragando la tontería de que el fracking los surtiría de petróleo por otros tres siglos.Su paradigma económico se da de bruces frente a la Física, y no son sólo los economistas, muchos ingenieros desconocen la importancia capital de la EROEI ( nuestra TRE ) o de la función exponencial, para que nuestra civilización industrial sea viable. Por ejemplo aquí tenemos a un catedrático desbarrando. Que esta chorrada la diga un telecinquista, pase, pero que la diga un catedrático revela el extremo de mediocridad de la universidad española ( ninguna de nuestras universidades se halla entre las 200 primeras del mundo ), las medianías la han acaparado por mor de su politización. La excelencia ha sido erradicada de ellas.

Otra prueba más de que el petróleo se está acabando la constituye el hecho de que las empresas petroleras se estén fusionando entre sí, éste es el único modo de " aumentar " sus reservas.

Como al NOMS le ha fallado esta pinza, se inventarán otra

Aquí dijimos que la táctica actual de Sión para apoderarse de Rusia es someterla a una pinza, la misma con la que derribaron a la URSS.

Por un lado hundir los precios de la principal fuente de ingresos rusa: el petróleo. Parece ser que esta parte no ha funcionado por dos motivos. Uno es que el petróleo se está agotando y no pueden seguir tirando los precios indefinidamente, y el otro es que Putin a fin de escapar a la guerra económica ha diversificado mercados, principalmente con los BRICS, resultado: la economía rusa está saliendo de la crisis a la que el NOMS la llevó.

La otra parte de la pinza es apretar más en la presión militar y en la carrera armamentística, para así quebrar su economía. En este momento 400 bases de la OTAN cercan Rusia ( España participa también, lacayamente, en este acoso ), pero los rusos no se amedrentan, se saben intocables con su arsenal nuclear.

A la vista está que al menos la parte del precio del petróleo ha fallado, seguro que a estas alturas el NOMS tiene un plan B ( y C, D, etc... ) para volver a atrapar a Rusia en una nueva pinza.



El comecocos del climamocho

Es sabido que una mentira repetida hasta la saciedad, para la mayoría de las personas pasa a convertirse en verdad. El climamocho es un engendro más del Nuevo Orden Mundial Sionista, y el palabro parido en sus laboratorios de pensamiento para designar a los cuatro gatos que no nos tragamos esta gilipollez es negacionista, cuando cualquiera que sepa un poco de lógica entiende que quien ha de demostrar algo es el que hace afirmación de su existencia y hay más científicos que niegan el climamocho que los que los aceptan, lo que sucede es que a quienes lo discuten, se les niega el pan y la sal.

Hace años que aquí dijimos que el IPCC ( el organismo sobre el que se fundamenta esta patraña ) de la ONU está compuesto en un 98 % de políticos, tipos cuya integridad moral es igualita a la de sus homólogos patrios.

Para terminar, veamos cómo en este vídeo manipulan al telecinquista medio para que se vaya mentalizando de que por culpa del petróleo, la Tierra se calienta, cuando esta idea no tiene sustento científico alguno. Como aquí estamos hartos de desmontar tal falacia, dejamos alguno de los muchos datos que hemos expuesto a lo largo de la vida de Haciaelcolapso: en la época de los dinosaurios, la Tierra entera gozaba de un clima tropical y 6.000 ppm de CO2. Hoy sólo tenemos 340 ppm de CO2 y cualquier volcán que se ponga en erupción, puede emitir tanto CO2 como toda la humanidad a la vez. También tenemos que  Marte se está calentando, y muchos coches no se ven por allí.

Aquí siempre, decimos que la razón, los campeones, los mejores, siempre son una exigua minoría. Con el tema del Colapso, esta ley se cumple a rajatabla.

Por cierto, el autor del vídeo sabe mucho de cómo manipular a la borregada, pero del tema del petróleo anda escaso: habla del petróleo que se produce en el Mar del Norte cuando hace un mes aquí dijimos que ya se ha agotado, por otro lado, del planeta extraemos 93,5 millones de barriles al día, no los 40 que se afirman en este manipulador vídeo.

Si se confirma la tendencia alcista del petróleo, esta vez acompañada de un petrodólar caro, la situación económica será como para echarse a temblar.

Aquí siempre dijimos que el Colapso no es de un día para otro, que es un proceso lento y degenerativo.

Los hechos nos van dando la razón.












miércoles, 22 de abril de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 336 ) Más zarpazos de realidad.


                                                                             


                                                                                                       La ha traicionado su subconsciente.






Debido a la burbuja inmobiliaria, 2008 fue el año de la historia en el que los españoles fuimos más ricos. Según datos macro, ese año tocábamos a 24.274 € por ciudadano. Según la misma fuente, en 2014 nos correspondían 22.780 € para cada uno, luego en estos 6 años de crisis, sólo perdimos 1.494 € por persona, esto es, el 6,1 %.

Ante este dato sólo caben dos posibilidades:

- Que sea falso, porque a la vista del panorama de paro y sueldos de miseria, está claro que nos hemos empobrecido en mucho más que el 6,1 % per cápita.

- Que sea verdadero. Esta opción es si cabe más preocupante puesto que supondría que mientras la mayoría ha visto caer radicalmente su nivel de vida, una minoría ha aumentado aún más su riqueza desde que empezó la crisis.

Como en Haciaelcolapso mantenemos que nuestro PIB oficial es falso, creemos que se dan las dos vertientes, o sea, que somos más pobres de lo que dice esta estadística, y que una minoría de HDLGP se han aprovechado de su posición de poder, para aumentar aún más su peculio.

Robar distinto también es robar

Hablando de hijos de la chingada. En España la mayor diferencia que encontramos entre Izquierda y Derecha es en su modo de robar. La izquierda tiende a repartir entre sus acólitos lo robado. Esto puede verse por ejemplo en los casos de MERCASEVILLA o el de los EREs, donde los beneficiados por los latrocinios se cuentan por cientos.

La Derecha es más elitista en su robo, se lo quedan muy pocos, como por ejemplo los Bárcenas, Matas, Pujolone, cúpula de Caja Madrid, etc...

Y para terminar...

Por si alguien no se ha enterado aún, Wikypedia es otro engendro del NOMS, es más falsa que el Rólex de oro de Froilán.

En el caso de los datos macro españoles, veamos lo que cuentan por ejemplo en el caso de la deuda española:

Finanzas Públicas
Deuda externa(Pública y Privada)1.750.268 millones de € (Sep.2012)14
163% del PIB





En un artículo anterior mostrábamos cómo el propio Banco de España reconocía que sólo nuestra deuda pública alcanzaría el 150 % en 2015. También hablábamos de que en verdad es mayor y que si además le sumábamos la deuda privada ( particulares y empresas ), rebasaríamos el 400 % del PIB. Pues ahí tenemos a estos manipuladores asegurando que a fecha de septiembre de 2012, el total de la deuda era el 163 %, cuando en España la deuda privada es mayor que la pública.

Cuando comenzó la crisis en 2008, los más preclaros economistas hablaban de una duración máxima del orden de 3 años. Ya vamos por el séptimo y las cifras que se saca de la manga el gobierno, se ve a las claras que están manipuladísimas

En Haciaelcolapso no sólo mantenemos que España jamás saldrá de la crisis, sino que iremos a peor. Veremos quién lleva razón.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

lunes, 20 de abril de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 335 ) : Rodrigo Rat@, uno más de nuestros liberales.







Por lo general no me suelen gustar las nuevas palabras que aparecen en nuestro idioma, porque la mayoría son bodrios paridos por el Nuevo Orden Mundial Sionista para tener aborregada ( más aún si cabe) a la ciudadanía.

Fedeguico, por ejemplo, presume de liberal en el sentido económico, y hete aquí que hay una nueva palabra que en este caso sí es completamente certera al sentido que este microperiodista turolense infiere al término liberal: ultracapitalista.

En efecto, liberalismo o ultracapitalismo es lo que dice defender Fedeguico. Esta doctrina viene a ser representada por el Partido Republicano ( y el Demócrata, lo mismo da, ambos son la misma estafa para hacer pasar a EE.UU por Democracia ). Resumiendo este " liberalismo ": que cada cual se busque la vida a todos los niveles, con sus actitudes, como pueda. Para comprobar cuán injusto es este liberalismo o ultracapitalismo, mejor doy un ejemplo : ¿ Qué hubiese sido de Elena, la hermana mayor de nuestro Rey, si en vez de nacer en la Familia Real, hubiese nacido en un barrio obrero ? Otras personas, en sus circunstancias, están en la indigencia, pero ella ha tenido la suerte de nacer hija de rey. Y viceversa ¿ Cuánta gente ha visto dilapidada su vida por carecer de oportunidades, aún siendo talentosos ?

Aquí radica la mayor injusticia de esta doctrina, en el condicionamiento económico, así en sus queridos USA si naces pobre, tienes 6 veces más posibilidades de terminar en el talego que en las mismas condiciones en España. Si hoy en España no vemos escenas de miseria total es porque gozamos de una mínima ( cada vez más mínima ) protección social sobre los más débiles, protección que para nada contempla el querido liberalismo de Fedeguico y demás fauna pepera o expepera.

Demos un repasito al escaparate del liberalismo español, empezando por un sujeto que está hoy en boca de todos y que Fedeguico no ceja en defenderlo, ¡ Cuántos favores le deberá !: Rodrigo Rat@

A este prenda Hacienda le reclama 5,3 millones de euros  presuntamente defraudados. Por cierto, en los queridos USA de Fedeguico, si defraudas al fisco más de 4 millones de dólares, vas para la cárcel entre 15 y 25 años, y allí las condenas se cumplen macizas, no son cachondeítos como la de Jaume Matas, que luego de haber robado por millones, sólo va a estar en la cárcel 9 meses. En los próximos días saldrá.

Como mejor se conoce la catadura moral de este personaje, es viéndole cómo actúa en su vida cotidiana. Paso a continuación a narrar alguna de las múltiples " anécdotas " gijonesas de Rat@:

- Hace alrededor de un año llevó a arreglar dos cojines a una costurera del barrio de La Arena. Como pasaron más de 6 meses y no pasó a recogerlos, la costurera los arrojó a la basura. Meses más tarde aparece nuestro aguerrido liberal a llevárselos, y la costurera le explicó tal circunstancia; resultado: Rat@ reclama judicialmente a la costurera 350 €. ¿ Se puede ser más mezquino ? Veremos que sí.

- En otra ocasión fue a comer a un chigre que no daré su nombre, en Somió, concretamente en la Providencia. Llega la hora de pagar y, como en la mayoría de los chigres, no admiten tarjetas, y va este tipo y les dice que no tiene dinero en metálico para pagar la comida ( unas pocas decenas de euros ), y que al carecer ellos de terminal para tarjeta, ya les pagará en otro momento. El chigreru hubo de estar más de un año detrás de él para poder al fin cobrar.

-  Otra vez va a un conocido restaurante de La Guía a comer, tampoco daré el nombre. Terminada la comida y a la hora de pagar, quedaba un poco de vino en su botella de 7 €, y va este pollo y le dice al dueño que no se la bebió entera; éste le dice que no importa, que si quiere, se lo descuenta. Rat@ le dice que no, que se lleva lo que queda en la botella.

Por cierto, su padre, Ramón, estuvo 3 años en la cárcel en época franquista por delitos económicos. En la familia asturiana de nuestro  " héroe " llevan años diciendo " éste termina como su padre ".

Ojalá.












domingo, 19 de abril de 2015

Espanya ens roba...

     


El tipo que soltó toda esta vomitona de gilipolleces, dirigió en época del Tío Paco una especie de secta autodenominada Cristians Cataláns. A este cristián, se le olvidó el séptimo mandamiento. Los Pujolone, ¡ menudos cristians ! ( y los tontos haciéndoles la ola ).                                                        



                                                                            Reeditado
















PD : Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



sábado, 18 de abril de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 334 ) De cómo nos ocultan ( todos ) la verdad.




Última cifra de la primera columna: según el Banco de España hemos cerrado 2014 con una deuda pública del 144, 1 % de nuestro PIB.









El Banco de España acaba de reconocer que cerramos 2014 con una  deuda del 144. 1 % del PIB y que de seguir incrementándose a este ritmo, terminaremos 2015 sobrepasando el 150 % del PIB. Sólo en el mes de febrero, la deuda pública aumentó en 5.279 millones de euros, o sea, que cada día que pasa, debemos casi 189 millones más, pero sucede que en la cifra que nos da el Banco de España no se incluyen ciertos préstamos y avales de la Administración, con lo que tenemos que la deuda es aún mayor.

Repetimos, son cifras a 31 de diciembre de 2014: 141, 1 % del PIB , o sea. más de billón y medio de deuda, pero estamos a 18 de abril de 2015 y nuestra deuda sigue aumentando exponencialmente. Si ya han pasado 108 días de 2015, colegimos que debemos del orden de 20.000 millones más.

La trampa del PIB

Los economistas más independientes calculan que por cada punto del supuesto crecimiento económico pepero ( y decimos supuesto porque cualquiera que esté conectado con la vida real verá que la economía sigue igual de mal, y que el cacareado empleo creado es empleo basura, salvo que tengas algún enchufe político ) , decíamos que por cada punto de " crecimiento ", sube 8 puntos nuestra deuda, o sea, que este ridículo crecimiento está basado en multiplicar por 8 nuestra deuda.

Mas si tenemos en cuentan que este " crecimiento " está casi exclusivamente basado en que desde el pasado 1 de septiembre incluyen en él al puterío, al narco y al contrabando, tenemos que el crecimiento real ( ellos sabrán cuál es, pero la lógica nos dice que unas décimas o cero ), se produce a costa de multiplicar decenas de veces nuestra deuda.

¿ Pero cuánto en verdad crecemos ? ¿ Qué parte de este " crecimiento " corresponde a los " nuevos sectores productivos " de prostitución, contrabando y narcotráfico ? Aquí el gobierno puede poner lo que le dé la gana puesto que es imposible medir esta " producción ".

Otra trampa a la que recurre el Gobierno es medir el PIB a precios constantes de 2010, con lo que no computa el efecto de la inflación de estos últimos 5 años,

Hace tiempo que aquí dijimos que el PIB está trucado, entre otras cosas porque según las estadísticas, apenas había caído desde 2007, año pico de la Burbuja y comienzo de la crisis, y sólo se necesita ver nuestro entorno, para comprobar que ese dato es falso,

Entonces...¿ Cuál es nuestro verdadero PIB y cuánto es su verdadero incremento ? Pues a la luz de los anteriores datos, queda claro que mucho menos de lo que publica el Gobierno. luego tenemos que si el verdadero PIB es inferior, nuestros porcentajes de endeudamiento son superiores, estamos hablando de que si sumamos deuda pública y privada ( particulares y empresas ), nuestra deuda total puede superar el 400 % del PIB, o sea, que estamos entre los países más endeudados del planeta.

Todos los gobiernos son culpables de que hagamos llegado a esta situación

Desde la UCD de Adolfo Suárez y su café para todos que supuso el nacimiento de este bodrio de las 17 autonomías, reparto de España entre políticos sinvergüenzas, cleptocracia que el P$O€ ( los políticos demócratas han de estar bien pagados, Enrique Mújica dixit ) aplaudió hasta con las orejas, y no digamos los Pujolone y sus secuaces, momento en el cual comenzó su latrocinio de 3. 000 millones de euros del dinero de todos los españoles. Tiempo en el que Vascongadas y Navarra fueron premiadas con un régimen foral que hace que tributen 10.000 millones de euros menos de lo que les corresponde en justa medida.

Culpable fueron los 13 años de felipismo, momento en el que explosionó la corrupción ( Roldán, BOE, Cruz Roja, FILESA, Mariano Rubio, Juan Guerra, etc....). González, que nos metió en la UE a costa de desguazar nuestros pesqueros, cerrar astilleros, dejar de producir leche, etc...Nuestro PIB industrial cayó en picado, pasamos de ser un país con un gran componente industrial ( el 34%, por aquel entonces estábamos muy por delante de Corea, hoy, todo lo contrario, el 14 % ), a ser un país de chiringuitos playeros para nuestros vecinos del norte.

Culpable fue Aznar y su Ley  del suelo de 1998, que liberalizó suelo para que todo tipo de jeta se aprovechase de recalificaciones urbanísticas, que junto a los créditos regalados produjo una increíble burbuja inmobiliaria que hizo venir a no se sabe cuántos millones de inmigrantes, que lejos de marcharse cuando empezó la crisis, están trayendo a sus familias gracias a los reagrupamientos familiares. Los Aznar le cogieron gusto a esto de los pisitos y hoy son partícipes de fondos buitre que expulsan de sus casas a quienes no pueden pagarlas, y se quedan con ellas.

Culpable fue el retrasado mental que lo sucedió y repitió mandato, un masón inepto que no sabe ni hacer una ó con un vaso de sidra.

Culpable es Mariano, que sí que sabe cómo solventar la situación ( cerrando las 17 cuevas de Alí Babá  y expulsando a los pagapensiones que han venido a colgarse de la asistencia social ), pero no lo hará porque los suyo es ver Teledeporte, y porque sabe que cuando deje el gobierno, tiene el riñón bien cubierto.

Y culpable será el próximo presidente del gobierno, porque no hará nada para remediar esta situación y será otro buen hermano masón, fiel y obediente a las consigna que le dicten desde arriba del todo, desde el Nuevo Orden Mundial Sionista.

De si es culpable también un pueblo que prefiere ver Tele 5 o el partido de fútbol de cada día, a ni siquiera enterarse de que le han robado su país y su futuro unos políticos votados por él y unos jefes de Estado que no han pasado plebiscito alguno; que de ésta no salimos y que no haremos sino ir a peor, un pueblo del que ha manado y mamado tanto " vivo ", lo dejo a la inteligencia del lector.








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


miércoles, 15 de abril de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 333 ) Hace un año dijimos que el gobierno hace trampas al solitario, y hemos vuelto a acertar.








Enlazando con el artículo anterior de cómo los políticos se aprovechan de sus cargos para, una vez retirados, pillar canonjías en las empresas energéticas, se acaba de saber del pifostio montado nada más alcanzar el PP el poder, entre Montoro ( de la razón social Montoro y Asociados ) , íntimo de Abengoa, empresa a la que volverá cuando se retire doradamente de la política ( hemos hablado largamente del compadreo políticos - empresas energéticas ) y el ministro de Industria Soria. El canario quería reducir nuestro déficit de tarifa ( 25.000 millones, y creciendo ) y a la vez nuestra factura de la luz, la más cara de la Europa continental.

Soria se puso a recortar las subvenciones a las renovables ( sin subvenciones, molinos y placas son inviables ), concretamente la solar es 13 veces más cara que la nuclear, pero Sión nos prohibió la energía nuclear a los españoles, no sea que nos dé por ser un país orgulloso y con personalidad.

En este recorte, quien peor parte se iba a llevar es la solar, ya que es aún más ruinosa que la eólica.
El problema surgió porque Abengoa fabrica las dichosas plaquitas, y Montoro y Abengoa son casi lo mismo, total, que para revertir la situación, o sea, para penalizar a la eólica en beneficio de la solar, Montoro eximió un informe de la propia Abengoa, lo único que hizo fue cambiarle el sello, haciéndolo pasar como oficial, pero resultó que Soria tenía el mismo informe, remitido por Abengoa, tratando de defender lo indefendible, una energía carísima que lastra económicamente  a la industria y a los ciudadanos más humildes. En ese reunión hubo más que palabras.

Este cachondeíto de las renovables, lo inició el peor gobernante desde Fernando VII, afamado inútil y ser dañino para España: Rodríguez Majadero. Este tonto a jornada completa se inventó lo de la Economía Verde ( hoy nadie lo recuerda ) , y es el responsable de que paguemos la luz a doble de precio que Francia, país más rico que nosotros.

Los periodistas se refieren al fenómeno de que mucha gente no puede pagar la energía, con el eufemismo de " pobreza energética ". Como es habitual en ellos, no llegan al quid de la cuestión, el que pagamos estos precios por culpa de estar en manos de una casta política de aprovechados y sinvergüenzas.

El mentiroso de Guindos, en vez de dimitir, será premiado con un alto cargo en el BCE.

El ministro de economía Luis de Guindos, dijo que el rescate de las cajas arruinadas no nos costaría ni un euro. El subgobernador del Banco de España reconoció anteayer que, por lo pronto, 40.000 millones de euros del dinero gastado en salvar las cajas, se dan por perdidos, que jamás los recuperaremos.

Los políticos han saqueado las cajas...y se van de rositas. Por ejemplo Blesa, que no tiene NPI idea de banca, llegó a presidir Caja Madrid sólo por ser amigo de Aznar. Ése era todo su " mérito ", o sea, que el friend de Bush indirectamente también es responsable del hundimiento de Caja Madrid - Bankia.

El pianista Serra, otro que no tiene NPI de banca, lo pusieron a dirigir Cataluña Caixa. Los ejemplos del destrozo en las cajas, a posta, perpetrado por la casta podrida, la casta política, son numerosísimos. Pero estos manguanes no solo robaron de las cajas. Las energías renovables también fue un auténtico filón de latrocinio para ellos, y este tema apenas se menciona.



Ya lo anticipábamos hace un año, y lo clavamos.

El gobierno presume de que el PIB crece. Aquí solemos decir que en el nuevo cálculo del PIB se incluyen varias actividades delictivas o próximas a la delincuencia, tales como la prostitución. Poco a poco se va sabiendo cuánto " aportan " estos " servicios " al PIB, Por lo pronto,el puterío supone 18.000 millones al año, o sea, el 1, 8 % del PIB. falta por saber el " aporte " del narcotráfico y del contrabando, o sea, que lo que venimos diciendo desde hace una año en España jamás saldrá de la crisis, se ha cumplido: han engordado el PIB incluyendo en él a las actividades delictivas. Su querido 2 % de incremento es a costa de incluir putas, chaperos, macarras, camellos y contrabandistas.

En esta lista de gentes de mal vivir podemos incluir a los políticos.

El 19 de Junio de 2014 lo anticipábamos cuando escribíamos Trampas al solitario.






Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!









/*publicidad*/