La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 28 de febrero de 2013

2ª Entrada: ¿ Qué está pasando ? ( 162 )







Artículo 56 de la Constitución: " La persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad ".

Luego va el tío y en su discursito de nochebuena de 2011 suelta: " Todos debemos ser iguales ante la Ley ".

Lo hemos dicho aquí en repetidas ocasiones: los chorizos, sabedores de su impunidad, se ponen chulos.

La pulsera que luce la amante del Rey en esta foto nos costó a los españoles 3 millones de euros. El carísimo reloj que llevaba en la entrevista de El Mundo, es un regalo de JuanCar en 2006 y lleva impresa la inscripción " Always yours ". También acaba de salir esta tía en un reportaje de Paris Match.

Según ella no busca fama, pues para no quererla, en una semana ya ha dado 3 exclusivas.

Sobre quién es Corina ya hablamos aquí hace 10 meses. Desde su juventud, cazafortunas, trepa compulsiva.
En la entrevista de El Mundo aseguraba que tenía una oficina sita en Mónaco, de relaciones internacionales al más alto nivel y blablablabla...Mentira.

La verdad sobre Corina

El Rey siempre tuvo un hombre de confianza que le llevaba sus negocios, sus comisiones. Ese hombre era el ya  fallecido Manuel Prado y Colón de Carvajal, chorizo que visitó varias veces la cárcel.

Javier de la Rosa, Mario Conde, etc..., muchos amigos del Rey terminaron en el talego, pero por mor del apaño de la Constitución, al Rey ni se le nombra en ningún caso de corrupción, de comisiones, en los que " supuestamente ", está metido hasta las trancas.

Cuando la Justicia expropió RUMASA, José María Ruiz Mateos aseguró que él había entregado 1.000 millones de pesetas al Rey.

Los Albertos, otros amigos del Rey, con una orden de ingreso en prisión dictada por el Tribunal Supremo a raíz del caso URBANOR, se libraron en el Constitucional.

Concretamente, los 3 tipos que están con el Rey en la cacería de la foto, terminaron en prisión por chorizos.




El Rey conoció a Corina en 2004 y ahí comenzó su relación de cama y negocios. Ahora Corina ocupa el papel de Prado, o sea, su comisionista. Le acompaña en sus viajes de negocios, sobre todo al Golfo Pérsico, donde JuanCar pilla una comisión por cada barril de petróleo que importamos de allí. A cambio el Rey permite a los moros islamizar España.

Esta pareja tiene picaderos por todo el mundo: Madrid, Suiza, etc.., pero el picadero principal lo tiene en Mónaco, que ¡ Oh, casualidad, se trata de un paraíso fiscal !


JuanCar es clavadito a su abuelo, Alfonso XIII. Aquél, mientras la miseria y la desesperación asolaban España, él abría un burdel para su uso exclusivo en Chueca. Fue el primer coleccionista de cine porno en España, con una filmoteca particular y proyector en el Palacio de Oriente. Se trajinaba a la mayor cantidad de señoritas de alta sociedad tras su puesta de largo, a vedetes - otra casualidad, Bárbara Rey -, cantantes  -  más casualidades: Paloma San Basilio, ,Rafaela Carrá -, etc...

A ambos les encantaba la caza. Vamos, que JuanCar parece la viva reencarnación de su abuelo.

Proclamada  la II República en 1931, Alfonso XIII salió por piernas para Roma, dejando a su familia en España.

En previsión que le suceda lo mismo que su abuelo, JuanCar ya ha amasado una increíble fortuna. Según Forbes, JuanCar, con 1.790 millones de euros, es el cuarto español más rico.

Corina, mujer con los conocimientos justos para pasar el día, pero que en la cama le debe hacer a JuanCar virguerías, ha conseguido lo que toda su vida persiguió: ser princesa, rica y famosa.

Princesa puede dejar de serlo en el momento que su exmarido, el príncipe alemán Kasimir - 11 años más joven que ella -, se vuelva a casar.

Rica y famosa lo será toda la vida por el encoñamiento que JuanCar tiene por este pibón sueco.

Y es que no hay color...







Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

España jamás saldrá de la crisis ( 130 ) La traición de los separatistas catalanes. ( I )






                                     Las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde.

                                                                                                    ( Refranero español )






La Constitución es una gigantesca estafa. Nuestra casta política, sabedora que manipula a una ciudadanía ignorante, lleva casi 35 años describiendo una Carta Magna cual dechado de virtudes cuando en verdad es un timo.

Grosso modo, sólo decir que esta ley instituye la desigualdad entre las personas, y a la vez la desigualdad de los españoles entre sí, dependiendo de en qué región vivan.


Desigualdad entre las personas

Porque recoge que la figura del Rey no está sujeta a Derecho. En la práctica, esta patente de corso se extiende también a su familia. Por ejemplo Cristinita se ha llevado un millón de euros de Aizoon y sus firmas están en todos los contratos del Instituto Noos. Pues bien, con unas pruebas tan aplastantes contra esta choriza, ni tan siquiera ha sido llamada a declarar al juzgado.

En el imposible caso que tuviese que declarar - nadie en la judicatura tiene valor para citarla - , esta tía tiene la potestad de declarar por escrito, sin tener que personarse ante el juez.

Esta impunidad total de la Casa Real se extiende también ante un chorizo como Urdangarín. 

Este tío siempre apuntó maneras. Se escaqueó de cumplir con el servicio militar haciéndose pasar por sordo.
Mientras tanto, a otros que somos de su quinta nos tocó hacer más mili que Franco.

Siempre fue un jeta. Cuando en las olimpíadas de 1992 conoció a la Infantita, llevaba 4 años de novio con Carmen Camí, con la que ya tenía planes de boda. Lo que hizo este listo es montarse un trío con las dos hasta que vio que podía perder al chollo - Cristina -, momento en el cual abandonó a Carmen, sisándola de paso 400.000 pesetas de una cuenta bancaria que tenían en común.

Y con este paño, va JuanCar y tiene la cara dura, el rostro marmóreo de decir en su discursito de nochebuena  de 2011 que " todos debemos ser iguales ante la Ley ". ¿ Cabe mayor sinvergonzonería ?


Desigualdad entre los españoles

Porque arbitrariamente, a las provincias vascas y a Navarra se las dotó de regímenes fiscales propios. Ellas recaudan sus impuestos, y ellas se los quedan. Mientras tanto el gobierno central les paga los gastos de pensiones y paro. Luego echan cuentas y esas autonomías devuelven un poco de dinero al Estado: ése es el llamado Cupo Vasco. Mientras tanto, Defensa, embajadas, etc..., corren por cuenta del gobierno central, con lo que a esas regiones el negocio les sale redondo al ser autonomías ricas, industrializadas y próximas al corazón de Europa. Esto hace que sean las regiones más prósperas de España, con una tasa de paro del orden del 10 %, cuando por ejemplo Andalucía supera el 35 %.

A modo de ejemplo, un parado vasco tiene 4 veces más recursos para apoyo y formación que un parado andaluz.

Los sucesivos gobiernos centrales regalaron a Navarra durante 17 años el IVA de la exportación de coches volskwagen, a razón de 400 millones de euros anuales, dinero que debería haber sido ingresado para el gobierno central pero en cambio se quedó sólo para Navarra.

Cuando compramos un producto vasco o navarro, el IVA de ese producto así como su impuesto de sociedades se queda en esas regiones ya que vuelve donde la compañía tenga su domicilio fiscal. Y me refiero a todas las empresas de esas regiones. Si por ejemplo tu suministrador energético es Iberdrola, el IVA que pagas se va a Vizcaya, jamás te beneficiarás de él.

Obviamente, ellos también se quedan con la totalidad del IRPF.

¿ Es esto igualdad entre todos los españoles ?

Pues bien, a esa orgía de egoísmo quiere sumarse también la cleptocracia catalana. Con la crisis económica que estamos padeciendo, no pueden pagar una autonomía completamente corrupta y manirrota, donde casi todos sus políticos trincan, llegando a ser muchos de ellos multimillonarios por mor de sus comisiones ilegales. Sólo lo supuestamente robado por la afamada casa de chorizos Pujol, supera los 1.000 millones de euros.

Cataluña tiene 8 televisiones autonómicas e infinidad de emisoras de radio idiotizantes, embajadas folclóricas, traductores del catalán, profesores de catalán haciendo el ridículo fuera de Cataluña ya que ni a Dios le interesa aprender ese dialecto. Tiene los funcionarios con los sueldos más altos de España, por ejemplo los mozos de escuadra cobran el doble que los policías nacionales, lo mismo que un policía sueco, pero luego tienen miedo a los moros que se han apoderado de Salt.

Todo este latrocinio, todo este dispendio ha hecho que Cataluña sea la región europea más quebrada. Los propios políticos catalanes no compran sus bonos patrióticos, y eso que rinden un 4, 5 % anual, sabedores que estos bonos son una estafa Ponzi: con cada emisión están pagando los intereses de las emisiones anteriores.

Los cleptócratas catalanes en el fondo no quieren independizarse de España, lo que quieren es tenernos como mercado cautivo al que vender el 70 % de su PIB, producción que ellos saben no pueden colocar en el extranjero.

Quieren que el resto de España seamos una colonia suya a la que vender sus productos, pero quieren quedarse ellos sólos con el beneficio.

Con el débil mental y moral de Zapatero, estos cleptócratas ya lograron un Estatuto de Cataluña que les otorgaba el 100 % del IVA de sus productos. Ese Estatuto es abiertamente inconstitucional, pero en España no existe separación de poderes, por eso el Tribunal Constitucional lo dio por bueno cuando era una aberración.

El berrinche de Arturo Mas Pasta con Mariano, procede de que es tío de los 2 millones de euros en Suiza quiere un régimen fiscal como el vasco y el navarro, y a la vez seguir teniendo al resto de España como mercado cautivo. Mariano le dijo que no y de ahí viene toda la bronca separatista de estos chorizos.

¿ Qué podemos hacer los ciudadanos españoles ante estos tíos que se creen una raza superior, que constantemente nos humillan y nos miran por encima del hombro ?

Pues efectuar un boicot total, radical a sus productos. Ni ir a Cataluña absolutamente a nada.

Si no nos quieren, que tampoco quieran nuestro dinero.


Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

2ª Entrada: Pijoprogres, más falsos que Judas ( VI )

Bibiana Aído carece de formación alguna. Los únicos estudios que se le conocen son una " Cátedra de flamencología ", pero había que enchufar de ministra a la niña ya que proviene de una de las familias socialistas de Cádiz que más tiempo llevan en la mamandurria progre.

Como esta chica no sabe ni hacer la " o " con un vaso de sidra, para ella se inventaron un ministerio tan inútil como ella: el Ministerio de Igualdad.

La chica, aprovechando el chollo que tenía no perdió el tiempo y abrió una " embajada " andaluza en Madrid, al frente de la cual enchufó a su novio.


Aído reside en un exclusivo piso de dos plantas en Murray Hill cuyo alquiler ronda los 5.000 dólares mensuales

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Bibiana Aído, la ex ministra de Igualdad y actual asesora de la directora de la Agencia de la ONU para la Mujer, Michelle Bachelet, se ha trasladado a una de las zonas más exclusivas y caras de Nueva York. Se trata de un apartamento de dos plantas, ejemplo de arquitectura art deco, situado en el Murray Hill , entre la Quinta Avenida y Madison Avenue.
La nueva residencia de Aído, de 200 metros cuadrados y un completo equipamiento comunitario que incluye servicios propios de limpieza, mantenimiento, seguridad y restauración, fue contratada a través de Anchor Associates, una agencia inmobiliaria especializada en el alquiler de apartamentos de lujo para altos funcionarios de Naciones Unidas. En la primera planta se encuentra la cocina moderna y muy bien equipada, un salón comedor, un dormitorio con dos camas individuales y un baño con ducha. La segunda planta dispone de un salón con todas las comodidades, un romántico dormitorio y un baño de lujo donde Bibiana podrá relajarse tras sus agotadoras jornadas en el edificio de la ONU, a pocas manzanas de su vivienda.
El ‘nido’ neoyorquino de la exministra, cuyo sueldo se acercará a los 300.000 euros al año, está tasado en 800.000 dólares y el coste del alquiler ronda los 5.000 dólares mensuales, más servicios complementarios. Su última ocupante fue una funcionaria suiza vinculada a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay
Su ‘cruzada’ feminista continúa
Bibiana Aído dice afrontar con “ilusión, alegría y coraje” su nuevo cargo. “Tenemos que seguir luchando contra las distintas formas de violencia que se ejerce sobre las mujeres por el hecho de serlo, seguir peleando para reforzar su papel en el ámbito de la economía y en los ámbitos de decisión, porque es obvio que las mujeres no han sido nunca parte del problema pero ahora más que nunca son parte de la solución”, declaró a la cadena SER al ser preguntada sobre sus funciones.
La exsecretaria de Estado de Igualdad ha mostrado su confianza en aportar su “granito de arena” para tratar de seguir avanzando en igualdad, y ha destacado el avance que España ha realizado en esta materia. “Si hace 100 años en España nos hubieran dicho que las personas del mismo sexo podrían contraer matrimonio, o que la lucha contra la violencia de género iba a formar parte central de la agenda política o que íbamos a tener una de las leyes de igualdad más avanzadas de toda Europa, hubiéramos dicho que eso era mentira, que era utópico, y sin embargo ahora es una realidad. Por tanto, las utopías no son más que verdades anticipadas y tenemos que trabajar con todas las fuerzas para acercarnos a ellas”, dijo.
Bibiana Aído asegura que su marcha a Nueva York no será un adiós al PSOE, sino un “hasta luego”, y ha afirmado tajantemente que siempre estará comprometida con la política de España.



Los clanes familiares se perpetúan en el PSOE de Cádiz desde hace más de dos décadas

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Pizarro y Aído, representantes de dos de los principales clanes gaditanos.
Pizarro y Aído, genuinos representantes de dos de los principales clanes gaditanos.
LVD.- Para algunos ciudadanos puede tratarse de un conflicto ético. Para otros, simplemente, de un debate estético. Hay que sopesar. Por un lado, el hecho de ser hijo, hermano o pariente de un alto cargo institucional u orgánico de un partido político no debe privar a nadie del legítimo derecho a ocupar un puesto de responsabilidad. Por otro, las posibles ventajas del parentesco pueden suponer un agravio comparativo para el resto de la humanidad, para todos esos que no son hijos más que de sus padres.
Muchos de los señalados, de los hijos de, de los hermanos de, nueras o sobrinos, se amparan en una formación académica indiscutible, aunque –en la gran mayoría de casos– su experiencia profesional previa es obligatoriamente breve, por la juventud por la que entran en la zona noble de los despachos. Para casi todos, sus vínculos al partido son anteriores a su mayoría de edad por lo que toda su trayectoria es interna. Parecen nacer con predisposición al cargo político. En todos los casos, faltaría, sus nombramientos son legítimos. Otra cuita consiste en establecer si son ejemplares, deseables, aceptados por la mayoría de los espectadores inaudibles, si son intachables moralmente. Pero moralista, como entrenador o crítico de cine, cada cual lleva uno dentro y con un rasero distinto. Así que mejor es exponer los hechos, la realidad, para que cada cual establezca un juicio que no tiene más sentencia que elegir votar o no, y a qué partido, cada muchos meses.
La realidad es que el relevo generacional en el PSOE de Cádiz (que un brillante artículo periodístico tituló en febrero de 2009 como ‘La Quinta de Bibiana’) se ha instalado en la estructura institucional de la Junta de Andalucía, sobre todo, y, en menor medida, en la Diputación y los ayuntamientos provinciales a pesar de la galopante pérdida de respaldo electoral y presencia socialista en las administraciones. La asociación de apellidos resulta automática al repasar la retahíla de los ahora llamados ‘staff’ a pesar del retroceso, especialmente acusado en la provincia.
La espita para la conexión mental saltaba en marzo de 2012, y reaparecía la pasada semana, con el retorno a la actualidad del escándalo del Plan Bahía Competitiva, con el que el empresario gallego Dávila Ouviña se habría embolsado casi 25 millones de euros en ayudas a la reindustrialización que nunca reindustrializaron nada más que, presuntamente, su patrimonio particular.
Un triste recordatorio
En ese caso, aparece como imputada Ofelia Perales, hija del fallecido ministro, consejero y presidente de la Diputación, Alfonso Perales, sobrina de Antonio Perales (exgerente del Plan Bahía Competitiva ahora revisado en sede judicial), prima de Raúl Perales (director general del Instituto Andaluz de la Juventud) y sobrina de Carlos Perales, miembro de la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE elegida en julio de 2012 con Irene García al frente. La prevalencia del apellido, su omnipresencia en las estructuras socialistas y autonómicas es indiscutible. Al margen de la opinión que ese hecho provoque. Es el mayor ejemplo, el máximo exponente de la tradición política entendida como un fenómeno de transmisión parenteral y con origen, siempre en la emblemática Alcalá de los Gazules.
Otro caso, más común y simple, por lo numérico, es el de Rafael Márquez Berral, hijo de un veterano del PSOE provincial, el último presidente socialista de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz de 2005 a 2011, Felipe Márquez. Su vástago, nacido en 1977, en Rota, fue nombrado el pasado 4 de julio director general de la Agencia andaluza de la Energía. Hasta ese momento, y desde 2008, había ejercido como gerente provincial de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA). Entre 2001 y 2008 trabajó en el sector privado gracias a su licenciatura en Derecho por la Universidad de Sevilla (con máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Escuela de Negocios de Andalucía).
Pero la persona que da nombre a esta quinta, la que celebra una carrera de relevos sin salir de casa, es Bibiana Aído. La célebre extitular de Igualdad, nombrada en 2008 por sorpresa por José Luis Rodríguez Zapatero y reconvertida así en la ministra más joven de la Democracia –debutó con 32 años–, pasa por la impulsora de este relevo.
Ella, para dar ejemplo al grupo, es hija de un histórico del PSOE, Francisco Aído. El que fuera alcalde de Alcalá y mano derecha como jefe de gabinete de Francisco González Cabaña durante su etapa en la Presidencia de Diputación, ha vuelto a ser director del mismo colegio público que dirigió hace más de 30 años, en su pueblo. Es su regreso a la vida docente tras acabar enfrentado a su mentado mentor por tensiones internas del partido. Eso sí, el bastión familiar lo defiende ahora Bibiana. Tras ser ‘degradada’ a secretaria de Estado en el último gobierno socialista, ejerce ahora de asesora especial de la directora de ONU Mujeres, Michele Bachelet. En Nueva York.
Durante su periplo como ministra, Aído se llevó a Gabriel Alconchel, que ya era su asesor cuando ella ejercía de delegada provincial de la Consejería de Cultura. Alconchel fue nombrado director del Instituto de la Juventud (Injuve) cuando Aído prosperó pero no tiene ningún parentesco con Miriam Alconchel, secretaria general del PSOE en Jerez. La neurosis de los apellidos es tal que los dos se ven obligados a aclararlo constantemente.
Pero otros sí que están entrelazados de forma obvia. Como Luis Pizarro, el hombre que ha marcado la vida interna del PSOE provincial con discreta mano de hierro desde 1990 sin pausa. Fiel escudero de Manuel Chaves, se le considera ideólogo y líder del grupo opositor al presunto relevo ideológico personificado por José Antonio Griñán.
Al margen de otros familiares (esposa y nuera) con gran influencia en el partido de forma más o menos directa, Pizarro ya tiene herencia real en la estructura institucional. Su hijo, Javier Pizarro, técnico superior en Gestión Forestal, es concejal de Alcalá de los Gazules, ahora en la oposición, ininterrumpidamente desde 2003, cuanto tenía 23 años. Desde 2012, tras una serie de previsibles carambolas, tiene también su figurado escaño en la Diputación Provincial.
De regreso a la Junta, otra relación paternofilial. Cristina Saucedo fue nombrada la pasada primavera delegada provincial de la Consejería de Educación y Cultura. Es hija de Sebastián Saucedo, otro histórico que ha ocupado cargos como la Alcaldía de Chiclana, en los albores de la democracia, hasta la Subdelegación del Gobierno, que dejó hace un año y medio.
En la política de distancias cortas, en las ejecutivas locales, la tendencia al relevo familiar se mantiene.
Por poner un ejemplo cercano, que se repite casi en cada localidad, sólo en la Ejecutiva Local de Cádiz que se impuso en el congreso del pasado año, liderada por Francisco González, aparece dos veces este particular fenómeno político-cultural. David Suárez, responsable de Comunicación, es hijo de Fernando Suárez, un tradicional en la Diputación que llegó a ser vicepresidente. Gina González también está en la dirección local. Es hija del exconcejal y exdelegado provincial de la Junta Manuel González Piñero. Se da la posibilidad, por tanto, de que la tendencia hereditaria a ocupar altos cargos institucionales y orgánicos tenga continuidad en los próximos años.






martes, 26 de febrero de 2013

3ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 129 ). Nuestra economía está en caída libre.




En el pasado debate sobre el estado de la nación, Mariano sacó pecho presumiendo que él había evitado que nos interviniesen.

Hace 10 meses el Rey y Corina estaban haciendo en Botswana " guarreridas españolas " - Chiquito de la calzada dixit - , y fue cuando un elefante " se tomó la justicia por su trompa " contra JuanCar.

Por esas fechas nuestra prima de riesgo llegó a los 638 puntos y la bolsa se hundía. El gobierno no paraba de subir impuestos y recortar prestaciones sociales. En esos días el BCE estuvo a punto de intervenirnos.

Pues bien, a pesar de lo calamitosa que era nuestra situación económica hace 10 meses, a fecha de hoy el paro ha duplicado su ritmo de crecimiento, como también lo ha hecho la caída de nuestro PIB, en comparación con aquellos días, o sea, que nuestra situación económica es mucho peor, entonces...¿ Por qué la prima de riesgo cerró el viernes pasado en 357 puntos ?

Pues porque para evitar que entrásemos en default, Draghi, el gerente del BCE, anunció que esta institución haría fuertes compras de deuda española. A día de hoy, tras el fondo de reserva de la SS, el BCE es el segundo tenedor de nuestra deuda.

Los políticos nos han hundido

Cuando hablamos de banca española, hemos de distinguir claramente entre bancos y cajas.

Los bancos gozan de buena salud, salvo el Banco de Valencia, que está quebrado al estar fuertemente ligado a la comunidad que lleva su nombre, y a la que los sucesivos gobiernos peperos han sumido en un lodazal de corrupción al que no es ajeno la Casa Real.

Las que están todas quebradas son las cajas de ahorro, cajas que representan la mitad de nuestro sistema financiero, entidades que han hundido unos políticos inútiles y corruptos hasta el tuétano.

La banca en general y las cajas en particular, están fuertemente endeudadas con bancos alemanes y franceses, de ahí que Draghi haya venido en nuestro " socorro ". No quiere que quebremos ya que esto arrancaría un efecto dominó que tumbaría a los bancos de esos dos países.

Estamos hablando de un caso muy similar al griego. El BCE ayuda a Grecia para que ésta puede devolver los préstamos que tiene con bancos germanos y galos.

Ésta es la razón que el dinero de el rescate de España se lo queden los bancos, está destinado a que paguen sus deudas con esos países. Ese dinero jamás lo pondrán a circular los bancos en forma de créditos a sus clientes.

A cambio y para evitar nuestra quiebra, el BCE exige a España que disminuyamos el déficit. El gobierno lo intenta a costa de los recortes sociales, pero ni así lo consigue porque el Estado Autonómico es una hipertrofiada máquina de ineficacia y corrupción, lo que impide disminuir el déficit.

Hacienda maquilla nuestra contabilidad nacional y le dice a Europa que nuestro déficit es menor del 7 %.
Dragui ha estado en Madrid la pasada semana y se marchó descontento porque ve que las cuentas de Montoro son sólo artificios contables. Nuestro déficit puede rebasar fácilmente el 12 %, con lo que nuevos recortes y más subidas de impuestos están servidas.

Esperemos a las cifras de paro y de afiliación a la SS del mes de febrero, si son tan malas como las de enero el gobierno nos volverá a crujir.


Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


lunes, 25 de febrero de 2013

¿ Qué está pasando ? ( 152 ). Otra " panacea energética " más.











Vayamos con la tontería con que periódicamente algún científico cree haber encontrado la panacea que sustituirá al petróleo. Cómo no, la disculpita para el invento de marras siempre es eliminar las emisiones de CO 2. Por cierto, ayer en el canal Xplora echaron un apocalíptico reportaje según el cual si seguimos quemando combustibles fósiles, los niveles del mar subirán 7 metros, anegando las ciudades costeras de todo el mundo.

Siempre lo dijimos en Haciaelcolapso : nos racionarán el petróleo, llegará a costar cientos de dólares pero jamás reconocerán que se está acabando y que sin él moriremos.

El amigo Ibra, miembro de este blog, nos manda esta noticia sobre la última panacea energética hasta la fecha.

Investigadores de la Universidad de Granada (UGR) han desarrollado un nuevo material, a base de carbón dopado, que permite producir energía a bajo coste y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Se trata de un gel, que se acaba de patentar, y que permite convertir el CO2 de nuevo en hidrocarburos, mediante una transformación electro-catalítica, ahorrando una gran cantidad de tiempo y dinero."


Párrafo totalmente manipulador, no se puede desarrollar nada que " produzca " energía. Si desarrollas algo así - batería, hidrógeno, etc...- lo que haces es fabricar un vector energético, o sea, un almacenador de energía. Ya lo dice el primer principio de la Termodinámica: La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

En la naturaleza, si quieres conseguir energía, previamente has de aportar energía. La substancia que más energía nos da en nuestro planeta es el petróleo, de ahí que toda nuestra civilización gire alrededor suyo.

Cuando se empezó a implementar el oro negro en nuestra civilización en 1859, empleando la energía que te proporcionaba un barril de petróleo, obtenías 100. Esto significa que la Tasa de Retorno Energético ( TRE ) era de 100.

Conforme el petróleo se va agotando, la TRE va disminuyendo. Hoy la TRE ronda 10...y bajando, pero aún así, el petróleo es la fuente energética cuya TRE es mayor.

Como la TRE no para de caer, los científicos están histéricos buscando alternativas al petróleo, y no las encuentran, pero cada dos por tres aparecen noticias de este tipo, noticias de las que aquí hemos dado cuenta en varias ocasiones.


Carbón dopado

O sea, carbón enriquecido, lo que significa que se debe consumir energía en ese proceso de enriquecimiento, pero según los investigadores dicha energía la tomarían de los picos sobrantes de producción eléctrica.

Repito, no estamos hablando de una fuente de energía, estamos hablando de un vector energético, luego toda la noticia está mal explicada.

Este gel está aún en fase de laboratorio, no se ha aplicado a la industria real, y  para llegar a tan paupérrimos resultados emplearon más de 10 años.

A noticias como ésta, en idioma español se las llama marear la perdiz. Fijémonos que en casi ninguno de estos inventos dignos del profesor Bacterio, se reconoce abiertamente que buscan alternativas al petróleo, y si lo admiten, dicen que es " para luchar contra el calentamiento global ".

Llevamos 8 años colapsando, ¿ Qué hacer ?

En Haciaelcolapso estamos redactando un manual de supervivencia, de gran aceptación, por cierto.

De algo servirá.


Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!





domingo, 24 de febrero de 2013

2ª Entrada : Pijoprogres, más falsos que Judas ( V )


HICOTE
 / MADRID

Día 23/02/2013 - 16.08h

Willy Toledo tiene tres casas y una finca; Pilar Bardem, una sociedad patrimonial; y los Verdú-Larrañaga, once empresas. Son actores con y contra el sistema

Las muchas empresas y propiedades inmobiliarias que acumulan nuestros actores más contestarios demuestran que el capitalismo que tanto denostan no les sienta nada mal. Del análisis de las cuentas de los interprétes que dieron la nota en la pasada gala de los Goya se extraen cuatro conclusiones: tienen una situación económica envidiable; acumulan empresas pero no trabajadores (la mayoría de ellas carece de empleados); tienen por costumbre no presentar las cuentas en elRegistro Mercantil, pese a que es obligatorio; y gozan de una especial protección por parte de algunos registradores de la propiedad, que niegan información de famosos, prebenda de la que el ciudadano de a pie no disfruta.
La mayor incongruencia de la noche la protagonizó la extraordinariaMaribel Verdúmejor actriz por su papel en «Blancanieves»: «Me gustaría dedicar este Goya a toda esa gente que ha perdido sus casas por culpa de un sistema quebrado que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos». En 2010, la misma Maribel Verdú prestó su imagen -cobrando, claro- para vender hipotecas.
Su discurso era otro: «El mundo cambia, el mercado inmobiliario también cambia, se mueve, y es bueno contar con apoyos. En UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) lo saben y por eso son líderes en financiación de viviendas». Ella ha invertido en ladrillo: un piso en Madrid de 144 metros cuya propiedad comparte con sus dos hermanas, otros dos inmuebles en la capital de los que el Registro de la Propiedad no ha tenido a bien informar y una mansión en Marbella. Esta última propiedad es una casa de 474 metros cuadrados cuya propiedad la actriz comparte con su marido, el productor Pedro Larrañaga, y la hermana de éste, la actriz Amparo Larrañaga.

Más patrimonio

A Maribel Verdú sólo le faltó criticar a la sanidad pública, teniendo en cuenta que es accionista de las Clínicas Premium, con centros en Marbella y Estepona. Más allá de esta participación, la protagonista de «La buena estrella» no tienen cargos en empresas, «carencia» que suple con creces su marido, Pedro, hijo de los actores Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo. Empresario de éxito, administra once productoras, la inmensa mayoría sin empleados, y tiene cargos en otras tres. De las sociedades que controla, cinco de ellas no presentan cuentas y en las seis restantes contabiliza activos por más de cuatro millones de euros. Su firma con mayor capital es Trasgo Producciones SL, que acumula 2,4 millones de euros en activos, entre ellos un piso y un local.
También destaca Ver Teatro SL, la firma con la que Pedro Larrañaga explota el Teatro Maravillas, la sala madrileña que ahora mismo tiene en cartel una obra en la que participa su hermanan Amparo. Ver Teatro maneja 1,7 millones de euros y ganó en 2011, el último depósito contable disponible, 164.000 euros antes de impuestos.
La más ácida de la gala de los Goya fue Candela Peña. Aseguró que vio morir a su padre en un hospital público que carecía de mantas y de botellas de agua, algo que fue desmentido por el director del centro médico. También pidió a gritos trabajo para enderezar las cuentas de su empresa, Churripampi SL, denominada así, suponemos, en homenaje a las churripampas, un antiguo baile popular andaluz.

Tampoco presenta cuentas

María del Pilar Peña, de nombre artístico Candela, creó esta firma en 2007 para explotar sus derechos de imagen, pero nunca ha presentado los balances contables, así que no se puede saber qué tal va. En cuanto a inmuebles, la actriz ganadora de tres Goya por «Te doy mis ojos» (2003) «Princesas» (2005) y «Una pistola en cada mano» (2012), posee dos viviendas: un apartemento de 50 metros cuadrados en su localidad natal, Gavà (Barcelona) y un piso de 90 metros en pleno centro de Madrid.
Javier Bardem es uno de los actores más partidarios de utilizar actos culturales para sus reivindicaciones políticas... en España, porque cuando recogió el merecidísimo Oscar por su gran papel en «No es país para viejos», de los geniales hermanos Cohen, se limitó a los agradecimientos y no hizo ni una sola crítica al máximo exponente de los excesos del capitalismo, los Estados Unidos de América. En España, Bardem tiene dos empresas, la productora Pingüin Films, con la que ganó el pasado domingo el Goya al mejor documental, y Pura Ficción, que no presenta actividad. Pingüin tiene bienes por valor de 3,28 millones de euros y un único empelado. Parece que Bardem utiliza esta firma también como sociedad patrimonial, pues cuenta con tres inmuebles, un dúplex de más de 200 metros cuadrados en Madrid y otras dos propiedades en el norte de la Comunidad, en San Agustín de Guadalix, cuyo registrador de la propiedad se ha negado a informar por no considerar legítimo el interés periodístico.
La familia Bardem nunca ha ocultado su ideología izquierdista, comenzando por la matriarca, Pilar, que también es empresaria. Administra desde el año 2000 una sociedad con denominación casi guerracivilista: Rama 1939 SL. Se supone que es una productora, pero en realidad se trata de una sociedad patrimonial que no presenta cuentas. Tiene un capital social de 363.000 euros y sirvió a Pilar Bardem para comprar dos importantes inmuebles y ahorrar impuestos, gracias a las ventajas que proporciona el régimen tributario de las empresas respecto al de las personas físicas. Rama 1939 es propietaria de un chalet de más de 360 metros cuadrados construidos sobre una parcela de mil en Conil de la Frontera (Cádiz) y un piso de 101 metros cuadrados en Madrid.

Activos millonarios

Por su parte, su nuera, Penélope Cruz, tiene dos empresas en España, una que no presenta cuentas y otra bastente adinerada: Buble Gold SL, dedicada a la «compraventa de ropa, regalos, complementos e inversiones inmobiliarias», suma activos por más de dos millones de euros. La administradora es la madre de la actriz y tiene a su padre como apoderado. El mentor de la actriz, Pedro Almodóvar, dueño del emporio cinematográfico El Deseo, tiene hasta una SICAV, una sociedad de inversión de las que sólo tributan un uno por ciento del beneficio. Invirtió en ella 2,4 millones de euros, una pequeña parte de su fortuna, ya que sólo la sociedad cabecera de sus negocios cinematográficos, El Deseo SA, atesora más de 43 milllones de euros en activos.
En el recorrido por los actores más contestatarios no podía faltar el que ya es mucho más famosos por sus actividades de piquete en las huelgas que por su discreto talento como intérprete: Willy Toledo. El más rojo entre los rojos tiene una productora con su amigo Alberto San Juanque factura 400.000 euros y otra sociedad con 124.00 euros en activos. Willy Toledo tiene en Madrid una casa de protección oficial y un piso, a los que sumamos otra casa en un pueblo de Ávila y una finca rústica de más de 30.000 metros cuadrados en Tenerife.
Retomando a los más críticos de la pasada gala de los Goya, encontramos al cómico José Corbacho, que cargó contra todo lo que pudo. En su patrimonio aparece un inmueble unifamiliar de 260 metros cuadrados y una parcela de 500 en Vilassar de Mar (Barcelona), que compró en 2005 gracias a un préstamo de La Caixa de 694.000 euros.

sábado, 23 de febrero de 2013

¿ Qué está pasando ? (145 ) Cataluñistán, " haciendo amigos ".



Ejemplo de racismo separatista catalán. Basura como este anuncio constituye materia suficiente como para que la Fiscalía actúe de oficio contra los malnacidos que lo perpetraron.

                                                                                Haciaelcolapso





Una chica que conozco de Oviedo ganó las oposiciones a juez y fue destinada a Cataluña no hace mucho. En ese " país " los juicios se celebran en catalán, por lo que esta chica ha de recurrir a un traductor en muchas ocasiones a la hora de realizar su labor. En una ocasión, durante un receso luego de un juicio, comentó a una compañera " estoy harta de que sólo hablen en catalán ", con la mala suerte que una abogada escuchó tal comentario y la denunció alegando que " esta juez está contra Cataluña ". La denuncia llegó hasta el Tribunal Constitucional donde por suerte no dieron la razón a la racista antiespañola que la acusó.

En Cataluña se está erradicando completamente el idioma español, se está realizando un genocidio lingüístico . Estas mentes " privilegiosas " atentan contra el segundo idioma más hablado del mundo, con visos de pronto ser el primero, para revivir un dialecto del occitano que sólo hablan 4 gatos y tiene menos futuro que la Falange en Bilbao.

Los Borbones

Recientemente el Principito ofreció un ridículo discurso en catalán que a los que lo padecieron les dio vergüenza ajena escucharlo, ya que el futuro príncipe más viejo del mundo no tiene pajolera idioma de ese dialecto.

JuanCar abroncó públicamente a Mariano durante el desfile del 12 de octubre debido a la sensata Ley Wert, reforma educativa que defiende el derecho a aprender en idioma español en todas las regiones de España, algo de sentido común.

Unos traidores están tratando de separarse de España y el Rey, el primero llamado a defenderla, muestra signos de cobardía, y en este caso de connivencia con los traidores. Si no defiende la Patria...¿ Para qué carajo le queremos ?

La dinastía Borbónica siempre ha sido una lacra para España. Éstos son dignos sucesores de Fernando VII. Pienso que JuanCar es aún más nefasto que aquel rey traidor.

En las próximas semanas se empezará a destapar toda la corrupción, toda la podredumbre que desde hace 40 años rodea a nuestro rey.

España está colapsando económicamente, pero antes lo haremos políticamente.

Un saludo a los amigos.





PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!!!

/*publicidad*/